Miércoles, 06 Noviembre 2019 07:01

DANIEL CAPITANICH TIENE POR DELANTE UNA DURA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN SÁENZ PEÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

06 NOVIEMBRE 2019 REPORTE24//

EN FEBRERO LA GENTE GANÓ LAS CALLES PARA PEDIR QUE EL INTENDENTE CIPOLLI Y SU HIJO BRUNO DEJEN DE TENER COMO REHEN A LA COMUNIDAD Y VINCULAN A LOS CIPOLLINI CON LA COCAÍNA Y LA INSEGURIDAD, UNA VERGÜENZA QUE LA COMINIDAD PLANTEA A DANIEL CAPITANICH EN LAS REUNIONES QUE SE LLEVAN A CABO EN LOS BARRIOS.

El nivel de violencia que se vive en el último tramo de la campaña que se disputa por la intendencia de la ciudad termal fue uno de los temas que copó los encuentros que lleva adelante Daniel Capitanich en los barrios saenpeñenses, el candidato a intendente por el espacio de Jorge Capitanich, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se encuentra enfrentando una ola de hechos de violencia que, según manifiestan militantes de su espacio, son producto de las patotas de oficialismo local que estaría vinculada con el narcotráfico denunciados en la sucesivas marchas que protagonizan vecinos con pancartas que vinculan a los Chipollini con estas actividades delictivas. ¿Estamos ante otro narco municipio de Cambiemos?

MULTITUDINARIA MARCHA VINCULA AL INTENDENTE MACRISTA Y SU HIJO CON EL NARCOTRÁFICO EN LA CIUDAD CENTRO CHAQUEÑA.

Las pancartas hablan por sí solas, no hace falta agregar más, los manifestantes denuncian patotas que dirigirían el intendente y su hijo relacionados estrechamente con el narcotráfico y la inseguridad, otro capítulo más de esta novela que tiene como rehén a la comunidad. El reclamo fue acompañado por una multitudinaria marcha que recorrieron las calles céntricas de Sáenz Peña donde exhibían pancartas con las descripciones que se pueden apreciar en la imagen que ilustra esta nota. Si esto es verdad tendríamos otro intendente narco dentro del equipo de cambiemos y el presidente Mauricio Macri que se suma a una extensa nómina que encabeza Varisco el intendente de la ciudad entrerriana de Paraná.

Hay que ver si la justicia chaqueña, bastante cuestionada por cierto, abre una investigación sobre esta grave acusación que realiza la gente en la calle, gravísima desde mi punto de vista, pero sin reacción por parte de diputados, y autoridades gubernamentales, por lo menos hasta el momento.

Read 655 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.