Miércoles, 28 Noviembre 2018 20:09

PERSIANAS BAJAS: LA CRISIS ECONÓMICA, CONTADA EN PRIMERA PERSONA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PERSIANAS BAJAS: LA CRISIS ECONÓMICA, CONTADA EN PRIMERA PERSONA PERSIANAS BAJAS: LA CRISIS ECONÓMICA, CONTADA EN PRIMERA PERSONA julio molisano reporte24

#ALTADATA INAUGURÓ UNA NUEVA SECCIÓN PARA MOSTRAR LA REALIDAD DE LOS COMERCIOS ARGENTINOS, PRODUCTO DE LA CRISIS ECONÓMICA GENERADA POR CAMBIEMOS.

En su edición de este martes, #AltaData inauguró una nueva sección, "Persianas bajas", con el objetivo de mostrar la realidad argentina producto de la crisis económica que golpea con fuerza a los negocios de todo el país, con un fuerte impacto en los de la ciudad de Buenos Aires, pese al flujo de tránsito y constante ir y venir de personas por las calles porteñas.

En su primera entrega, "Persianas Bajas" mostró el caso de un local de ropa ubicado en la esquina de las avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes. Un vecino relató el caso de una tienda "donde compraba ropa".

El hombre contó que "hace años soy vecino del barrio" de Palermo "y "hace unos meses cerró" este comercio que "remató todo súper barato" y recordó que se compró "un jean por muy poca plata".

Según contó el vecino en #AltaData, el comerciante "no podía sostener el negocio, no tenía ventas", un ejemplo más de "negocios que cierran en la Ciudad, en una esquina re transitada".

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

Read 1605 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.