Viernes, 30 Noviembre 2018 07:34

"CUANDO GOBERNABA CRISTINA ME IBA BÁRBARO" DIJO EL NÚMERO DOS DE LA UIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
"CUANDO GOBERNABA CRISTINA ME IBA BÁRBARO" DIJO EL NÚMERO DOS DE LA UIA "CUANDO GOBERNABA CRISTINA ME IBA BÁRBARO" DIJO EL NÚMERO DOS DE LA UIA julio molisano reporte24

EL EMPRESARIO ALERTÓ QUE "VA A SEGUIR AUMENTANDO EL DESEMPLEO" Y QUE TODOS LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA "ESTÁN EN CAÍDA". ADEMÁS, VE LEJANA LA RECUPERACIÓN

Vicepresidente de la UIA: Hay una caída estrepitosa en la industria

Por Guillermo Moretti/ El vicepresidente tercero de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti, volvió a cuestionar hoy la política económica impulsada por Cambiemos y afirmó que cuando gobernaba el kirchnerismo le iba "bárbaro".

"Este modelo económico ya lo vivimos con (José Alfredo) Martínez de Hoz, no puede continuar", dijo el empresario al hacer un paralelismo entre los resultados de la política económica actual con la de la última Dictadura cívico militar.

En declaraciones a radio La Patriada, el empresario santafesino dijo que el panorama para el sector privado es "negro" y señaló que "sólo en el sector industrial se contabilizan más de 107.000 empleos".

"Hay una caída estrepitosa en la industria", alertó el dirigente de la entidad que conduce Miguel Acevedo, y agregó que las expectativas que están manejando en la central fabril "son negativas".

"Por desgracia va a seguir aumentando el desempleo. Todos los sectores de la economía están en caída. No veo que haya una posibilidad inmediata de recuperación. A la mayoría de la sociedad argentina no le va bien", se quejó Moretti.

Según insistió el empresario, "este modelo no puede continuar"; y sostuvo: "A mí con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner me iba bárbaro".

https://www.iprofesional.com/politica/282340-industria-desempleo-gobierno-Vicepresidente-de-la-UIA-Cuando-gobernaba-Cristina-me-iba-barbaro

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 792 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.