R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesAÍDA AYALA Y ZDERO, CANDIDATOS DEL PRO INVESTIGADOS POR LA JUSTICIA CHAQUEÑA
EL MUNICIPIO DE CASTELLI REALIZÓ LA SEGUNDA VENTA DE LA PLANTA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS EL MUNICIPIO DE CASTELLI REALIZÓ LA SEGUNDA VENTA DE LA PLANTA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS julio molisano reporte24
28
Febrero

EL MUNICIPIO DE CASTELLI REALIZÓ LA SEGUNDA VENTA DE LA PLANTA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL MUNICIPIO DE CASTELLI REALIZÓ LA SEGUNDA VENTA DE MATERIAL PARA RECICLADO DE LA PLANTA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.

En ésta oportunidad se vendieron mas de veinte mil kilos de vidrio molidos y plásticos.

La venta de materiales para reciclar se lleva adelante a distintos puntos del país. En tal sentido el Intendente Beto Nievas dijo que "A su vez agregó que en ésta oportunidad el cargamento es llevado para ser vendido en Mendoza".

A su vez agregó que "la semana que viene se va a estar cargando latas, film, pet verde y pet cristal, soplado, tetra brick y aluminio".

"De ésta manera la planta de Residuos Sólidos Urbanos comienza a tener la funcionalidad necesario y comienza a ser autosustentable".

Recordemos que ésta planta es una reparación histórica con respecto al basural a cielo abierto que fue cerrado gracias a ella, además se incorporó en forma de cooperativa a las personas que juntaban cosas en ése viejo basural y que estaban desocupadas lo tiene un significado muy importante ya que además de que dejan de concurrir a ese lugar iiseguro hoy cuentan con un trabajo digno y con perspectivas de crecimiento pudiendo llevar el pan diario a sus familias". Concluyó Nievas.

Visto 1004 veces
Valora este artículo
(0 votos)