Lunes, 09 Diciembre 2019 21:23

JORGE CAPITANICH PARTICIPÓ DEL ACTO DE ASUNCIÓN DE MAURO LEIVA, FLAMANTE INTENDENTE DE SAN MARTÍN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

10 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

TOMA DE POSESIÓN

EL GOBERNADOR RUBRICÓ EL ACTA QUE DECLARA EL TRASPASO DEL MANDO POR PARTE DE ALDO LEIVA, INTENDENTE SALIENTE, PARA CON EL JOVEN SANMARTINIANO, QUE JURÓ COMO JEFE COMUNAL POR LA MEMORIA DE SUS ABUELOS Y POR SU PUEBLO.

Jorge Milton Capitanich participó este lunes del acto de asunción del flamante intendente de General San Martín, Mauro Leiva, que se convirtió en el jefe comunal más joven de la historia de esta localidad.

“A partir de mañana con dedicación, esfuerzo y templanza tendremos todos la responsabilidad de construir una provincia que se ponga de pie junto a la Argentina y a San Martín”, les dijo el primer mandatario a los presentes.

En la oportunidad reiteró los compromisos asumidos para con San Martín sobre la base del Plan Chaco 2030 que contempla tres ejes de trabajo, tres reformas, un pacto para el crecimiento económico y la inclusión social con 10 compromisos, 25 acuerdos sectoriales, 10 políticas prioritarias y 53 iniciativas legislativas.

“Mi compromiso con San Martín será poner en marcha el financiamiento para el nuevo hospital, la red cloacal, la ruta 7 de Colonias Unidas a Presidencia La Plaza, asignación de recursos para reactivar la industria de la construcción, ripio, pavimento, salud, energía, agua potable, fibra óptica, premisas insoslayables de una etapa que debe aspirar a un mayor crecimiento”, afirmó.

En esa línea Mauro Leiva agradeció “ese compromiso que asumió Jorge Capitanich, el mejor gobernador de la historia, para poner en marcha un nuevo plan de gobierno con más obras que le permitan a nuestra comunidad vivir mejor”.

“Para eso nos eligió pueblo, no nos eligió para mezquindades, sino para defender cada día los sueños de cada uno de los sanmartinianos”, agregó el joven que tendrá la tarea de darle continuidad a los 16 años de gestión de Aldo Leiva, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Cabrera, que seguirá al frente del cuerpo legislativo.

“Quedan muchas cosas por hacer pero me voy de la intendencia con el deber cumplido y con la conciencia tranquila de que con esfuerzo y perseverancia lograremos los nuevos desafíos que tenemos por delante”, manifestó por parte el intendente saliente, que hace pocos días asumió como diputado nacional.

UNA NUEVA ETAPA

Durante su discurso y en consonancia con lo planteado en el acto de juramento este lunes frente a la Asamblea Legislativa, Capitanich reiteró que “empieza una nueva etapa en la República Argentina”, y destacó: “tenemos que terminar con las grietas que nos dividieron, queremos una Argentina para todos”.

“Hay mucho por hacer, pero no podremos hacerlo solos. Debemos hacer el máximo esfuerzo para lograr una gran concertación con la organización de los partidos políticos, con el fortalecimiento de la industria nacional y las pymes, con trabajo y salarios dignos para la recuperación de la actividad económica, y con distribución equitativa del ingreso”, remarcó el Gobernador de la Provincia.

Read 531 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.