Usted está aquí:LocalesReporte 24
MARIO BUSTAMANTE: “CORREGIDO ES UN PATRÓN DE ESTANCIA, EJERCE VIOLENCIA CONTRA LAS TRABADORAS” MARIO BUSTAMANTE: “CORREGIDO ES UN PATRÓN DE ESTANCIA, EJERCE VIOLENCIA CONTRA LAS TRABADORAS” JULIO MOLISANO REPORTE24
11
Febrero

MARIO BUSTAMANTE: “CORREGIDO ES UN PATRÓN DE ESTANCIA, EJERCE VIOLENCIA CONTRA LAS TRABADORAS” Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

11 FEBRERO 2020 REPORTE24//

EL DIRIGENTE DE ATE, MARIO BUSTAMANTE, REALIZÓ DECLARACIONES A LA PRENSA QUE DESNUDAN UNA ACTITUD PSICOPATICA POR PARTE DEL DEFENSOR DEL PUEBLO DEL CHACO, GUSTAVO CORREGIDO, EL GREMIALISTA ENUMERO VARIOS CASOS DE MUJERES QUE SON VÍCTIMAS DE VIOLENCIA LABORAL, ACOSO Y PERSECUSIÓN

De manera sistemática ejerce distintos tipos de violencia dice Bustamente y profundiza indicando “él y su séquito…”(por el Dr. Gustavo Corregido y personas de su equipo, se deduce) lo que desnuda una realidad oculta para la opinión pública sobre el manejo interno del Instituto del Defensor del Pueblo de la provincia del Chaco. Los hechos que denuncia el gremialista se encuentran judicializados, existen recursos de amparo, denuncia penales que sindican el grado de violencia que se ejerce contra las mujeres. Esta situación no es nueva, viene pasando desde antes del 2016, según se desprende de las declaraciones públicas.

Las distintas y numerosas denuncias que habría contra el titular de la defensoría del Pueblo que día a día toman estado público ponen al descubierto una situación muy delicada que debería ser abordada por los organismos de derechos humanos, comisiones legislativas sobre torturas, tratos inhumanos y áreas de abordaje contra la violencia que ya tiene como víctimas por lo menos a tres mujeres, que se encuentran aterrorizadas por el grado de persecución de la que fueron objeto sin que nadie tome cartas en el asunto por el respaldo político que ostenta Corregido según me manifestaron.

El video que se encuentra al pie de la presente, con el logo del medio de comunicación que realizó la entrevista, es extremadamente claro y debería ser objeto de una investigación por parte de las autoridades ejecutivas y políticas de la provincia para evitar que continúen repitiéndose hechos de violencia que tienen como victimas a mujeres trabajadoras, no tengo conocimiento aún de casos en hombres que cumplen funciones dentro de la estructura que dirige el Dr. Gustavo Corregido.

Visto 305 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

MARIO BUSTAMANTE: “CORREGIDO ES UN PATRÓN DE ESTANCIA, EJERCE VIOLENCIA CONTRA LAS TRABADORAS” Julio Molisano Reporte24