Print this page
Lunes, 23 Diciembre 2019 18:22

ORACIÓN INTERRELIGIOSA: “SAGER INSTÓ A CHAQUEÑOS Y CHAQUEÑAS A ABRIR EL CORAZÓN EN FAVOR DE LOS MÁS HUMILDES” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

24 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO, HUGO SAGER ACOMPAÑÓ EN LA MAÑANA DE ESTE LUNES LA ORACIÓN INTERRELIGIOSA, JUNTO AL GOBERNADOR JORGE CAPITANICH, AL MINISTRO DE GOBIERNO, JUAN MANUEL CHAPO Y A REPRESENTANTES DE MÚLTIPLES CREDOS.

Como cada año, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, integrantes de la Mesa Interreligiosa bregaron por la paz, la unidad y la felicidad chaqueños y chaqueñas en vísperas de Navidad y Año Nuevo.

“Nos estamos aproximando a una fecha muy especial, que significa la decisión de Dios de hacerse hombre y recordar las condiciones humildes en las que nació”, reflexionó el diputado y sumó: “Desde su nacimiento hasta su crucifixión, siempre actuó en favor de los más débiles. Nosotros debemos tomar esa enseñanza y gobernar en esa línea, en favor de los excluidos, los que no tienen voz y quienes no pueden llevar un plato de comida a su mesa”.

En ese sentido, y en la víspera de Navidad, Sager pidió a chaqueñas y chaqueños “abrir el corazón y entender que las palabras no alcanzan”. “Hay que hacer coincidir los hechos con nuestras creencias”, concluyó.

Read 850 times