COMANDANCIA FRÍA: FAMILIARES RECIBIERON COLABORACIÓN, DONACIONES Y ASISTENCIA MÉDICA COMANDANCIA FRÍA: FAMILIARES RECIBIERON COLABORACIÓN, DONACIONES Y ASISTENCIA MÉDICA JULIO MOLISANO REPORTE24
26
Febrero

COMANDANCIA FRÍA: FAMILIARES RECIBIERON COLABORACIÓN, DONACIONES Y ASISTENCIA MÉDICA Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

26 FEBRERO 2020 REPORTE24//

ANTE EL DESBORDE DEL RÍO BERMEJO, LOS CIUDADANOS CONTARON CON LA AYUDA, RECIBIERON VACUNAS Y DONACIONES.

Esta mañana, agentes de la Comisaría Comandancia Frías, médicos, municipales y un profesor, atendieron a tres familias, que fueron afectadas por las inundaciones en sectores aislados.

Durante operativo, los agentes en forma conjunta con el personal de salubridad y un educador, recorrieron tres sectores aislados y asistieron a 15 personas. Los tres sectores fueron El Palmar, El Molle y Parajes Pozo el Gallo.

El objetivo de este evento, fue la distribución de bolsines de mercaderías, relevamiento de las familias afectadas, vacunación de las personas, y realizaron controles médicos a embarazadas, mayores y niños.

Además, entregaron repelentes para prevención del Dengue y medicamentos.

Una vez culminado el operativo, los ciudadanos agradecieron a todo el personal que hizo posible esta acción caritativa que permitirá paliar la necesidad de las familias afectadas por el fenómeno Natural.

Visto 258 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

DENGUE: EL GOBIERNO INTENSIFICARÁ LA PREVENCIÓN Y BLOQUEOS FOCALES CON EL APORTE DE MIL AGENTES Julio Molisano Reporte24