Lo Ultimo! :
Usted está aquí:NoticiasPoliticaMULTITUDINARIA MARCHA EN LA CAPITAL CHAQUEÑA: “YO BANCO A CRISTINA”
GUSTAVO MARTINEZ NO PARA Y NADIE LO PARA, CONTINÚA CON EL IMPUESTASO MIENTRAS NEGOCIA LA BASURA GUSTAVO MARTINEZ NO PARA Y NADIE LO PARA, CONTINÚA CON EL IMPUESTASO MIENTRAS NEGOCIA LA BASURA JULIO MOLISANO REPORTE24
26
Febrero

GUSTAVO MARTINEZ NO PARA Y NADIE LO PARA, CONTINÚA CON EL IMPUESTASO MIENTRAS NEGOCIA LA BASURA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

 

26 FEBRERO 2020 REPORTE24//

¿CUÁNTOS CAMIONES SON DE LA FAMILIA SAMPAYO O DE ALGUNA FUNDACIÓN LIGADA A ELLOS…? ¿CUÁNTOS CAMIONES QUIERE CONTRATAR GUSTAVO MARTÍNEZ Y DE QUIEN SON? ¿A $450.000 CADA CAMIÓN DE CUÁNTO DINERO ESTAMOS HABLANDO?

En una carrera desenfrenada para recaudar fondos sangrando a la comunidad de la capital chaqueña por un lado y por el otro enfrentando al sindicato municipal por el negocio de la basura, un formidable negocio que hasta ahora fue un negociado millonario que tuvo sus consecuencias penales para Aida Ayala y los sujetos que la acompañaron en la asociación ilícita que lo tuvo unos meses a la sombra al Jacinto Sampayo -negro 100%, según su slogans- pero que al parecer sigue dando “utilidades” para “los dueños de los camiones” mientras la comunidad sigue presa de una caterva de sinvergüenzas que no se llenan nunca. Gustavo, ya no es más “gustavito”, de vacaciones alojado con su pareja Elyda Cuesta en la afamada cadena hotelera internacional Howard Johnson para aliviar tensiones luego de la tremenda ingeniería realizada para llegar a la intendencia mediante trampas y claudicaciones que lo hicieron salir de las sombras para exhibirlo como el aliado histórico de Ángel Rozas dentro del peronismo, junto a los radicales fue creciendo políticamente, hoy se desentiende de los reales problemas de la comunidad, no le interesa que los resistencianos tengamos gente bajo agua en medio de una alerta meteorológica, que haya un brote de Dengue y más de 350 infectados, que barrios enteros no tengan el servicio de recolección de residuos y vivan en medio del hedor y la pudrición con sus hijos y familia, entre otras cosas, nada de eso le importa al novel intendente Gustavo Martínez, total la campaña electoral ya pasó, él y su familia llegaron a un nuevo espacio de poder y le quieren sacar el jugo.

EL CURRO MILLONARIO DE LA BASURA

La contratación directa de más de $450 mil pesos que denuncia Facundo Sampayo amenazando con “medidas de fuerza” si no lo llaman a “negociar” ¿Cuántos camiones son de la familia Sampayo…? ¿Cuántos camiones quiere contratar Gustavo Martínez y de quien son? ¿A $450.000 cada camión de cuánto dinero estamos hablando? Armaron un sistema que recauda millones mientras la ciudad se hace percha sin que la municipalidad solo sirva para hacer “multas de tránsito” y sus “autoridades” se disputan la caja de la comuna como si fuera un botín de guerra.

La falta de escrúpulos con que se manejan acelera la degradación que viene sufriendo el sistema democrático, sin dudas la impunidad y el arreglo protegen a los perdularios y dejan librado a su suerte a los contribuyentes en medio de una crisis que tiene gente durmiendo en las calles, sin propuestas productivas que los saque de la miseria y la indigencia, por un lado los oputos y por el otro los costrosos que tenemos que solventar sus negociados, una vergüenza que debería ser atendida por los sectores políticos y sociales porque las autoridades que deberían tomar cartas en el asunto no hacen nada para detener el deterioro permanente que estamos sufriendo en la capital chaqueña.

 

Visto 266 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2020 16:23
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

RESISTENCIA: SINDICALISTAS Y EL INTENDENTE SE PELEAN POR EL NEGOCIO DE LA BASURA Julio Molisano Reporte24