Jueves, 06 Febrero 2020 05:37

VECINOS RECLAMAN QUE SE PUBLIQUE EL LISTADO DE LOS QUE FUERON DETECTADOS EN EL ROBO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

06 FEBRERO 2020 REPORTE24//

SOBRE TODO DE AQUELLOS QUE RESIDEN EN LA ZONA CÉNTRICA CON UNA SITUACIÓN ECONÓMICA ACOMODADA, JUECES, PROFESIONALES, EMPRESARIOS, DUEÑOS DE EDIFICIOS DE DEPARTAMENTOS, FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE FUERON ENCONTRADOS CON CONEXIONES CLANDESTINAS

Trascendió que en el lugar más privilegiado de la ciudad de Resistencia es donde se registraron el robo de energía eléctrica más profuso detectado por la empresa SECHEEP, el área denominada “R1” (Resistencia uno) donde habitan gente acomodada económicamente, profesionales, jueces, empresarios, gente notoria, funcionarios de todo tipo, edificios de departamento enteros colgados de la luz, como se denomina el hurto de energía eléctrica en la jerga, el hecho que días atrás se registrara en Countries de Buenos Aires, donde los pudientes tiene propiedades y vehículos lujosos se repite, al parecer, donde moran la gente de alto nivel económico, que en realidad no necesitan realizar esta actividades ilegales que le producen pérdidas millonarias al estado. Edenor denunció que descubrieron más de 30 casos de robo de energía en el partido bonaerense de Tigre. La zona involucrada comprende alrededor de 27 barrios cerrados y countries, ubicados en el kilómetro 7 del Camino Bancalari.

Según informó la empresa distribuidora del servicio a través de su cuenta de twitter, luego de varios operativos realizados en los últimos cinco meses, se estimó que fueron robados y recuperados 436.000 kWh, equivalentes a $4 millones. Mucho dinero por cierto.

Secheep visitó unos 2000 hogares del Gran Resistencia como parte del plan de lucha anti-fraude lanzado a poco más de un mes y realizó 345 procedimientos de fraude, con 108 infracciones labradas. Se estipula que este operativo repercutirá en la recuperación de energía por un monto cercano a los 1,15 millones de pesos. De esta manera, avanza con el plan de regularización de suministro con conexiones clandestinas e irregulares. Estiman desde SECHEEP que habría más de 48 mil conexiones clandestinas en toda la provincia y una deuda de $5 mil millones con CAMMESA.

Lo que reclaman un grupo de vecinos es que se publique la lista de usuarios que fueron detectado con conexiones clandestinas, sobre todo cuando se trata de los barrios más pudientes de la ciudad donde residen empresarios, profesionales, funcionarios, jueces, etc, etc, porque en los barrios más humildes donde es dificulto llegar a comprar un litro de leche para los chicos, parar la olla y llegar a fin de mes no sería raro que se encuentren colgados de la luz, pero en barrios acomodados económicamente donde se adquieren vehículos de alta gama y hasta dos o tres rodados, entre camionetas , automóviles y motos es una vergüenza que no quieran pagar el consumo de energía eléctrica, razón por la cual debería publicarse el listado de conexiones clandestinas por barrio reclaman los vecinos.

Read 581 times

Media

ELYDA CUESTA DENUNCIÓ "NEGOCIACIONES ESPURIAS Y REPARTIJA DE CARGOS A LOS DIPUTADOS DEL CHACO" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.