Martes, 03 Marzo 2020 05:28

LA CÓNSUL DE PARAGUAY REALIZÓ UNA VISITA PROTOCOLAR A LA JEFATURA DE POLICÍA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

03 MARZO 2020 REPORTE24//

FUE RECIBIDA POR EL JEFE DE LA POLICÍA, DONDE COORDINARON ACCIONES DE TRABAJO EN EL MARCO DEL PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD 2020. ADEMÁS, REALIZARON UN ANÁLISIS DE LOS MECANISMOS DE PREVENCIÓN QUE SE ESTÁN IMPLEMENTANDO.

Esta tarde, en el edificio central de la Jefatura de Policía, ubicada por avenida 25 de Mayo al 1420, el Jefe de Policía del Chaco Comisario General Fernando Javier Romero se reunió con la cónsul Jefa de Misión de la República del Paraguay con asiento en la ciudad de Resistencia Diana Soledad Arrellaga y la Oficial Consular Susana Teresita Brizuela Velazco*.

En la visita, las autoridades trataron varios temas relacionados a la seguridad y el trabajo mancomunado que se viene realizando, además del próximo acto que se realizará el 14 de mayo, en la Plaza 25 de Mayo, frente al monumento del General José Francisco de San Martin, como lo hacen año a año.

Por su parte la máxima autoridad de la institución se comprometió a realizar emplazamientos y recorridas por inmediaciones del consulado.

Read 566 times

Media

CHACO: LANZAMIENTO DE LA AGENDA DEL MES LA MUJER|video Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.