Martes, 03 Marzo 2020 06:47

GUSTAVO MARTÍNEZ AUMENTÓ LOS IMPUESTOS PERO LA MUNICIPALIDAD NO DA SERVICIOS A LOS BARRIOS PERIFÉRICOS|video Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

03 MARZO 2020 REPORTE24//

JULIO MOLISANO RECORRE BARRIOS A PEDIDO DE LOS VECINOS QUE DENUNCIAN EL ABANDONO AL QUE ESTÁN SOMETIDOS POR LA CARENCIA DE SERVICIOS BÁSICOS QUE DEBERÍA PRESTAR EL MUNICIPIO.

En la recorrida encontras animales sueltos que representan un peligro para el tránsito de los vecinos, basurales con olor a podrido insoportable, calles sin abrir que dificultan la transitabilidad, falta de recolección de los camiones de la basura, descontrol en las empresas que depositan residuos orgánicos como pollos, perros y caballos muertos a metros de la casa de los vecinos que son víctimas de la falta de control de los inspectores municipales.

Focos infecciosos por la descomposición de residuos orgánicos que levantan un olor nauseabundo que se siente a cuadras del basural pero que se halla a menos de 50 metros de la casa de los habitantes del lugar, una de las vecinas invitó al intendente Gustavo Martínez a tomar unos mates en el sitio para que sienta el olor a podrido que padece toda la comunidad del lugar. Otro lugareño denunció que los comercios del centro de Resistencia arrojan residuos y rompen los alambrados para extender el basural hacia los predios privados como si fuera que con tapar la calle con basura ya no alcanza.

La carencia de aperturas de calles se ve invadida por el basural que crece día a día dejando espacio para que a apenas transite una sola mano de la arteria, es una vergüenza que la municipalidad no pueda limpiar y abrir la calle para el correcto desplazamiento de los vehículos de los vecinos, la calle que antecede a una avenida se convierte en una picada (camino de vacas en el campo)por su estreches que no califica para denominarlo un camino vecinal, si ocurriese una emergencia no podría ingresar una ambulancia.

Esta es la situación, la tenemos documentada con videos y un relevamiento fotográfico, todo mientras el intendente asumido el 10 de diciembre del año pasado impulsa un aumento grotesco de los impuestos municipales en una sesión extraña con tufillo a sobres.

 

Read 548 times

Media

RESISTENCIA: "LE PIDO A GUSTAVO MARTÍNEZ QUE CUMPLA LAS PROMESAS DE CAMPAÑA" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.