Miércoles, 04 Marzo 2020 07:26

SÁENZ PEÑA: TRABAJADORES QUE DEPENDEN DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA HACE CINCO MESES QUE NO COBRAN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

04 MARZO 2020 REPORTE24//

“NOSOTROS NO SABEMOS CÓMO DIALOGAR CON ALGUIEN DEL GOBIERNO PARA QUE NOS DE ALGUNA RESPUESTA, QUEREMOS SABER EN QUÉ SITUACIÓN ESTAMOS, PORQUE NO TENEMOS NOVEDADES DESDE EL MES DE OCTUBRE Y NOSOTROS TODOS LOS DÍAS VENIMOS A TRABAJAR”

Damián de Langhe y Karina González, empleados de infraestructura de Sáenz Peña se encuentran con cinco meses de atraso en el cobro de sus salarios y plantean una respuesta inmediata.

“Hace cinco meses que no percibimos nuestros haberes y estamos en una situación muy complicada” reclaman y añaden “somos 15 personas las que estamos trabajando acá y nuestras familias dependen de nosotros. Compañeros con hijos no pudieron mandar a sus hijos a la escuela, a otros que los va a desalojar por la falta de pago de sus alquileres”.

De Langhe explicó que no solo trabaja en ese lugar sino que además está estudiando en la facultad, “tengo una nena y estamos en una situación muy crítica, no llegamos con la plata, y aquí estamos hace cinco meses, sin respuesta, cubrimos Navidad, Año Nuevo, sin percibir dinero y no sabemos que más hacer”.

Por su parte, Karina González explicó que están trabajando en ese lugar desde que se inauguró, hace ya casi tres años, y cada uno de los 15 trabajadores realizan diversas tareas como limpieza del predio, corte de pasto, seguridad y cuidado general. “Estamos los siete días de la semana, las 24 horas, los 365 días del año”, señalaron.

Recordaron que comenzaron en este trabajo dependiente de Infraestructura y no tuvieron inconvenientes hasta el mes de octubre. “No supimos nada más de nuestra situación, tampoco nadie vino a hablar con nosotros, no tenemos ninguna respuesta de nuestros sueldos” añadieron.

Nos convocaron para trabajar como parte del Ministerio de Infraestructura que comandaba el ex-ministro Echezarreta.

“Nosotros no sabemos cómo dialogar con alguien del gobierno para que nos de alguna respuesta, queremos saber en qué situación estamos, porque no tenemos novedades desde el mes de octubre y nosotros todos los días venimos a trabajar” sentenciaron.

 

Read 506 times

Media

RESISTENCIA: "LE PIDO A GUSTAVO MARTÍNEZ QUE CUMPLA LAS PROMESAS DE CAMPAÑA" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.