Lunes, 09 Marzo 2020 12:46

ARRANCÓ CON FUERZA CHACO EMERGENTE EN HÍPER DIGITAL RADIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

09 MARZO 2020 REPORTE24//

LA EMISIÓN RADIAL QUE CONDUCEN MARINA PERÉZ Y CRISTINA RODRÍGUEZ SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS Y SE UBICÓ EN EL PODIO CON MÁS DE 150 MENSAJES Y LLAMADAS TELEFÓNICAS. ASÍ ARRANCÓ ESTE SÁBADO 07 DE MARZO EL PROGRAMA QUE TIENE POR TEMÁTICA PRINCIPAL COMUNICAR SOBRE EL TRABAJO DE LAS ONG Y FUNDACIONES DEL CHACO.

En esta oportunidad con la presencia de Oscar Amarilla como invitado, quien en principio dio un panorama de las actividades que realiza su fundación, la complejidad de las tareas y los resultados en la base social. Su organización que tiene base en el Barrio Guiraldes y que desarrolla actividades como la Construcción de Viviendas también tiene su propuesta educativa donde se desarrollan distintas temáticas de capacitación en artes y oficios ofrecen una salida laboral rápida a todos los que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

En otro orden de cosas y mediante las preguntas que hicieron llegar por mensaje de texto al WhatsApp de la radio se ahondó en la organización del Voluntariado en el territorio provincial, los trámites y la complejidad de mantener el estado administrativo para poder desarrollas las actividades que cada organización tiene en sus objetivos.

La iniciativa de aunar esfuerzos entre organizaciones nace de una serie de actividades que días pasados reunió a más de 300 fundaciones, ONG y organizaciones sociales de la comunidad en oportunidad de recordarse el Día Mundial de las ONG en el salón Azul de la Casa de gobierno del Chaco y que contara con la presencia del Gobernador Jorge Capitanich y distintos funcionarios del gabinete provincial el lanzamiento de las actividades para este año 2020.

En síntesis, la emisión radial que visibiliza el trabajo de las ONG y Fundaciones del Chaco produjo un éxito palpable en comunicación por el afluente de mensajes y comunicaciones que llegaron en el desarrollo del programa, con esto debemos resaltar el trabajo de producción del las conductoras del programa para lograr el objetivo, Híper Digital Radio brindo todo su potencial comunicacional enb la construcción del éxito, cada sábado de 18 a 20 hs se mantiene el desafío de poder llegar con la noticia de toda la gama de actividades que desarrolla el voluntariado en el Chaco.

Read 1126 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.