R24 EN VIVO

CRISTINA RECORDÓ LA LUCHA DE INTERESES EN EL CONFLICTO POR LA 125 LOCKOUT AGROPECUARIO CRISTINA RECORDÓ LA LUCHA DE INTERESES EN EL CONFLICTO POR LA 125 LOCKOUT AGROPECUARIO julio molisano reporte24
09
Marzo

CRISTINA RECORDÓ LA LUCHA DE INTERESES EN EL CONFLICTO POR LA 125 Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

LOCKOUT AGROPECUARIO

La Presidenta publicó en su página web un texto en el que cita una entrevista a Pedro Peretti, ex Director de Federación Agraria, sobre el rol de la entidad gremial durante el conflicto con el campo en 2008.

La Presidenta de la Nación publicó en su página web un texto en el que cita una entrevista a Pedro Peretti, ex Director de Federación Agraria y compañero por diez años de Eduardo Buzzi. En esa entrevista , el dirigente cuenta cómo la entidad que agrupa a los pequeños y medianos productores fue utilizada por la Sociedad Rural y las otras entidades agrarias como ariete para golpear al gobierno durante el conflicto por la resolución 125 en 2008. “Biolcatti usó la Mesa como gran estratega de la derecha y Buzzi era consciente de eso”, dice Peretti en la nota que Cristina cita.

"Es una voz que no es oficialista. Al contrario. Justifica la participación de Federación Agraria contra la Resolución 125 y refleja la lucha de intereses contada desde adentro. Imperdible si querés entender lo que pasó en el 2008… y lo que sigue pasando.", dice la Jefa de Estado.

La publicación presidencial se abre con otra cita en la que Cristina recupera un escrito de Mempo Giardinelli sobre educación que trabaja sobre la zoncera de comparar el sistema finlandés y el argentino.

El texto publicado en su web cierra con una referencia a la repercusión que tuvo ayer la publicación de las fotos del acto del 1ro de marzo y con el dato del aumento del consumo interno de cemento durante el mes de febrero de 2015.

"Estoy en la Rosada. Me alcanzan informe del consumo interno de cemento durante el mes de febrero pasado: ¡885.296 toneladas!

Cifra, que comparada con febrero de 2014 registra un alza del 12,9%. Es récord histórico para un mes de febrero.

El récord anterior, para un mes de febrero, lo habíamos alcanzado en el 2011, con 819.000 toneladas…

Sin viento de cola superamos nuestro propio récord del 2011 en un 8%. Vamos Argentina todavía!", cierra su mensaje la Presidenta.

Visto 3758 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Marzo 2015 22:35
Valora este artículo
(0 votos)