Martes, 10 Febrero 2015 08:43

FUERTES CRÍTICAS DE LA EX MUJER DE NISMAN A LA FISCAL FEIN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FUERTES CRÍTICAS DE LA EX MUJER DE NISMAN A LA FISCAL FEIN FUERTES CRÍTICAS DE LA EX MUJER DE NISMAN A LA FISCAL FEIN julio molisano reporte24

La jueza Sandra Arroyo Salgado, en su rol de querellante, advirtió que harán todo para que la pesquisa no se trunque. Y contó: "Se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación".

La jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, habló con el diario El Cronista de sus expectativas sobre los avances en la causa y dejó en claro que está preocupada porque "se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación".

Arroyo Salgado cuestionó que la familia se quedó afuera de varias determinaciones: "En algunos casos se tomaron decisiones de las que nunca fuimos notificados".

"En algunos casos se tomaron decisiones de las que nunca fuimos notificados", afirma la ex esposa de Nisman.

La magistrada advirtió que harán todo para que la investigación no se estanque: "Sería imprudente de mi parte hablar de lo que va a suceder de aquí en adelante. Lo único que sé es que, como querellantes, no queremos que la investigación naufrague, No vamos a dejar que eso suceda".

La actividades las realiza el Centro de Investigaciones Fiscales y son seguidas por los dos peritos de parte designados por la familia de Nisman: Osvaldo Raffo y Daniel Salcedo.

Read 2329 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.