Print this page
Viernes, 21 Diciembre 2018 07:20

CABA: LA POLICÍA DE LA CIUDAD REPRIMIÓ A LOS PERIODISTAS QUE RECLAMABAN POR PARITARIAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CABA: LA POLICÍA DE LA CIUDAD REPRIMIÓ A LOS PERIODISTAS QUE RECLAMABAN POR PARITARIAS CABA: LA POLICÍA DE LA CIUDAD REPRIMIÓ A LOS PERIODISTAS QUE RECLAMABAN POR PARITARIAS julio molisano reporte24

VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2018 REPORTE24

LOS EFECTIVOS DE SEGURIDAD ARROJARON GAS PIMIENTA Y GOLPEARON CON PALOS A LOS MANIFESTANTES QUE PROTESTABAN POR LA SITUACIÓN EN LOS MEDIOS PÚBLICOS.

La policía de la Ciudad de Buenos Aires reprimió a los trabajadores de prensa nucleados en el gremio Sipreba que reclamaban en pedido de un aumento salarial en los medios públicos que tuvieron paritaria cero pese a que la inflación de este año superará el 45 por ciento.

“Estabamos cortando dos carriles como nos pidieron, dieron la orden de avanzar y como no subimos a la vereda, nos reprimieron con gas y palazos”, afirmó Agustín Cecchi delegado de Canal 7 y secretario de Organización de Sipreba.

Los trabajadores reclamaban por un incremento salarial debido a que los medios Télam, TV Pública y Radio Nacional no tuvieron aumento de paritarias durante este año por una decisión del titular del Sistema de Medios, Hernán Lombardi.

"Nos gasearon y apalearon con saña solamente por manifestarnos. Quieren acallar nuestro reclamo con violencia. No lograran. El gobierno de la Ciudad y el gobierno Nacional son responsables de esta violenta e injustificada represión", afirmó Sipreba.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 776 times