R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaPEPPO: “BUSQUEMOS LA UNIDAD PARA QUE NO CESE LA CONSTRUCCIÓN POLÍTICA JUNTO A CADA INTENDENTE”
CIENTOS DE  MUJERES ACOMPAÑARON A JUAN CARLOS AYALA EN EL HOMENAJE AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN BARRANQUERAS CIENTOS DE MUJERES ACOMPAÑARON A JUAN CARLOS AYALA EN EL HOMENAJE AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN BARRANQUERAS julio molisano reporte24
12
Marzo

CIENTOS DE MUJERES ACOMPAÑARON A JUAN CARLOS AYALA EN EL HOMENAJE AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN BARRANQUERAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

ACOMPAÑÓ LA MOVIDA EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DOMINGO PEPPO

Cientos de mujeres acompañaron la noche del martes al precandidato a intendente por Barranqueras Juan Carlos Ayala en el festival realizado en Barranqueras con la intención de homenajear al cumplirse recientemente el Día Internacional de la Mujer.

Acompañó al ex legislador nacional y provincial, el precandidato a la gobernación, ingeniero Domingo Peppo, quien compartió con Ayala el emotivo acto realizado en un conocido comercio de la ciudad portuaria.

“Junto al precandidato a gobernador de la provincia, Domingo Peppo pasamos una reunión muy agradable, amena, con un salón desbordado por cientos de mujeres que se acercaron a compartir los festejos que desde nuestro espacio generamos al cumplirse recientemente el Día Internacional de la Mujer” precisó Ayala.

Destacó el precandidato a la intendencia la amplia convocatoria y organización del evento coordinado por Magda Ayala, acto festivo en el que anunció el ex diputado que uno de las acciones inmediatas de gobierno será la de crear una oficina, o espacio destinado exclusivamente a la mujer en el ámbito de la municipalidad de Barranqueras.

“El objetivo es crear un área específica no solo para defender sus derechos, creeremos que es importantísimo contar con esa área a fin de brindar respuestas en la cantidad de programas que tanto desde Nación como provincia se coordinan” precisó.

“Debemos dar contención e información en diversas temáticas como ser casos de violencia de género, problemas sociales, familiares y muchos otros que necesitan imperativamente de un área específica para su atención” precisó el precandidato.

“Destaco la entrega diaria del género en los ámbito que más conozco como es el trabajo de la militante política , de la mujer que milita, que recorre y conoce la realidad social de nuestra localidad” precisó Ayala “como así también el de la militante cooperativista, de los movimientos sociales, mujeres todas que se suman a nuestra propuesta de una ciudad productiva” explicó el precandidato.

Quiero destacar la presencia y acompañamiento a la fiesta reconocimiento a la mujer del ingeniero Domingo Peppo, quien anunció también en la instancia de gobernar la provincia la creación del Instituto de la Mujer a nivel provincial.

Nuevo espacio

Finalmente el precandidato Juan Carlos Ayala anunció la inauguración el próximo sábado de un local “perteneciente a nuestro espacio político, ubicado en avenida San Martin y sargento Cabral para atender a la gente, donde el ciudadano sepa que lo vamos a atender, a informar de los proyectos y programas” precisó Ayala.

“Quiero invitar a todos los sectores a esta fiesta inauguración del local, donde además contaremos con dirigente invitados de otros espacios a los que seguimos sumando a nuestra propuesta” concluyó Ayala.

Visto 1365 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Marzo 2015 13:12
Valora este artículo
(0 votos)