R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesDETECTAN BROTE DE RABIA PARESIANTE EN CAMPO DE MACHAGAI
PEPPO: “UNA DE MIS PRIMERAS ACCIONES DE GOBIERNO SERÁ MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS DE VILLA RÍO NEGRO” PEPPO: “UNA DE MIS PRIMERAS ACCIONES DE GOBIERNO SERÁ MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS DE VILLA RÍO NEGRO” julio molisano reporte24
12
Marzo

PEPPO: “UNA DE MIS PRIMERAS ACCIONES DE GOBIERNO SERÁ MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS DE VILLA RÍO NEGRO” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

NOTA CON VIDEO AL PIÉ

En el marco de sus habituales caminatas por circuitos electorales y barrios de Resistencia, el precandidato a gobernador del Chaco por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, recorrió la populosa Villa Río Negro acompañado por más de doscientos voluntarios, militantes y vecinos. Durante su paso el villangelense se comprometió - como una de sus primeras acciones de resultar electo gobernador – a intervenir y mejorar el histórico barrio, “junto al compañero intendente que asuma”, de resultar electo gobernador. Además puso en marcha la Unidad Básica barrial Peppo 2015.

El dirigente justicialista aseguró que junto a los vecinos recorrieron casi todas las calles de la gran barriada de Villa Río Negro, “también olvidada por el municipio en muchos aspectos, pero que hay una fuerza en sus vecinos y un compromiso con la identidad que significa el lugar; además de demandas que en su gran mayoría corresponde al gobierno municipal como el enripiado de calles, regularización dominial, iluminación de calles”.

“Hemos trabajado mucho con el Instituto de Vivienda y Gustavo Martínez a través del Ministerio de Desarrollo Territorial en la entrega de títulos de propiedad, tarea la cual hay que profundizar y seguir y que hace a la necesidad de generar conciencia en la gente en la defensa de éste proyecto que encabeza Jorge Capitanich, y que a partir del 2015 decimos que sólo debe haber un cambio de hombres y mujeres que representen la continuidad. Estoy convencido que yo lo seré, para continuar con los proyectos y los compromisos pendientes”, agregó.

Acerca del compromiso asumido en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa Río Negro Peppo aseveró: “Yo digo que una de las primeras acciones que vamos a llevar a cabo con el compañero intendente de la ciudad que asuma el 10 de diciembre va a ser mejorar éste barrio. Un barrio muy sufrido, que tuvo múltiples dificultades especialmente en la época dura de las inundaciones. Si bien hoy eso se superó requiere un trabajo integral a partir de un programa que genere una mejora de accesibilidad y mejor calidad de vida para todos los que viven aquí”, sostuvo.

EFECTO CONTAGIO

Sobre la inauguración del local partidario Peppo 2015 en el barrio - Circuito 19 B-, el ex presidente del IPDUV indicó que “están surgiendo por todos las zonas que caminamos y en distintos lugares de la provincia que hacen a ser centros de trabajo, organización y referencia de una estructura que se requiere para el proceso electoral lo cual es muy bueno porque genera un punto de encuentro en el barrio. Esos puntos de encuentros son barrios, militantes y familias que desde su compromiso del proyecto y con uno ofrecen su casa, yo siempre les digo que se compran un problema, porque tener una unidad básica es para que todo el tiempo haya gente acudiendo a esa casa, pero también significa compromiso que es lo que yo pretendo, y seguramente esto que se está dando en toda la provincia es un efecto contagio que se multiplica en el Chaco, sobre todo en Resistencia y el Gran Resistencia.

Visto 868 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Marzo 2015 15:43
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PARA EL FRENTE CHACU PEPPO ES EL UNICO CANDIDATO Julio Molisano Reporte24