Domingo, 03 Febrero 2019 19:50

ALERTAN QUE "EN JUJUY LA GENTE VOLVIÓ A COMER DE LA BASURA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ALERTAN QUE "EN JUJUY LA GENTE VOLVIÓ A COMER DE LA BASURA" ALERTAN QUE "EN JUJUY LA GENTE VOLVIÓ A COMER DE LA BASURA" julio molisano reporte24

03 DE FEBRERO 2019 REPORTE24//

FUERTES TESTIMONIOS AFIRMAN QUE HOY CONCURREN FAMILIAS ENTERAS A LOS COMEDORES COMUNITARIOS Y QUE MUCHOS OPTAN POR LOS BASURALES.

El aumento de la pobreza durante el gobierno de Mauricio Macri tienen consecuencias devastadoras en la provincia de Jujuy. Quique Mosquera (ex integrante de la triple CCC y vinculado a los comedores comunitarios) resumió en pocas palabras la situación de pobreza en todo el territorio: "La gente volvió a comer de la basura".

Según Mosquera, la situación es alarmante y el Gobierno no está tomando nota de algunas situaciones muy graves: Familias enteras, "abuelos, padres e hijos", están concurriendo a los comedores,

"En los barrios, volvió lo de tomar mate cocido y un pancito para engañar la panza en los chicos", señaló a la vez que remarcó que el gobierno destina $7.50 por niño por día para su alimentación.

El dirigente también apuntó contra el PLASONUP, "es un sistema canalla donde hacen esperar a la gente bajo la lluvia. Humillan a las personas que no tienen trabajo".

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 902 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.