Print this page
Sábado, 02 Marzo 2019 11:35

TARIFAZOS CRIMINALES: AUMENTARÁN EL TRANSPORTE, LUZ, GAS, COMBUSTIBLE Y EDUCACIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TARIFAZOS CRIMINALES: AUMENTARÁN EL TRANSPORTE, LUZ, GAS, COMBUSTIBLE Y EDUCACIÓN TARIFAZOS CRIMINALES: AUMENTARÁN EL TRANSPORTE, LUZ, GAS, COMBUSTIBLE Y EDUCACIÓN julio molisano reporte24

02 DE MARZO 2019 REPORTE24//

MARZO LLEGÓ CON SUBAS DE LOS COMBUSTIBLES, LA TELEFONÍA, EL TRANSPORTE, LA LUZ, EL GAS Y LA EDUCACIÓN.

Marzo arrancó con una lluvia de tarifazos, con aumentos que impactarán en los combustibles, la telefonía, el transporte, la luz, el gas y la educación. De este modo, en pleno año electoral, el Gobierno acelera un nuevo golpe al bolsillo de los argentinos.

A partir de este viernes comenzó a regir un aumento del 2,8% en los combustibles de la empresa YPF. De este modo, en Capital Federal la nafta súper pasó a costar $38,67, la Infinia $43,73, el gasoil común subió a $36,17 y el Infinia a $44,42.

También aumentarán los servicios de luz y gas. Para el primero, ya empezó a regir un incremento del 14% de parte de las distribuidoras Edenor y Edesur. En tanto, las distribuidoras de gas pidieron una suba de hasta casi el 36% a partir de abril.

El transporte, otro gasto básico de los argentinos, volverá a subir este mes. El boleto mínimo de colectivo pasará de $16,50 a $18 a partir del 15 de marzo. El subte, en tanto, aumentará $2,5 y se irá a $19 para llegar a los $21.

Dentro de la lluvia de tarifazos se encuentran los incrementos en la telefonía. La empresa Movistar subirá un 18% en promedio los servicios fijos y móviles prepagos y pospagos. Por su parte, Claro aumentará un 15% a partir de abril y Personal ya subió un 17% a principios de enero.

Finalmente, también subirán las cuotas de los colegios privados. Este mes, el primero de clases, aumentarán entre el 15% y el 40%, según publicó Infobae.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 963 times