R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasDeportesDETUVIERON EN SUIZA A OTROS DOS DIRIGENTES DE LA FIFA
LA INTERNA Y EL LIDERAZGO DE JORGE MILTON CAPITANICH LA INTERNA Y EL LIDERAZGO DE JORGE MILTON CAPITANICH julio molisano reporte24
23
Marzo

LA INTERNA Y EL LIDERAZGO DE JORGE MILTON CAPITANICH Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

OPINION

A medida que pasan los días y se aproxima la fecha de la conformación de las candidaturas, se profundizan las diferencias en la interna del PJ, muchos plantean el candidato y la formula cercanos a sus intereses, otros azuzan a intendentes para que presionen por una formula, entre esos están aquellos que están esperando solo el llamado del líder para negociar.

Pero en la mayoría, no todos, pareciera que prevalecen los intereses particulares, y la ideología, el modelo, el proyecto??? es la pregunta que otros se hacen.

Paralelamente algunos hasta se arrogan de ser más papistas que el papa, y ponen en duda el liderazgo de Jorge Milton Capitanich, y en nombre de “la gente”, “el pueblo” o “el afiliado” quieren imponer su candidato, olvidándose que Capitanich a todos los pre candidatos les dio vía libre para hacerse dueño de la candidatura provincial, solo habría que preguntarse ahora cuanto verdaderamente miden.

Ahora con la última movida política en la que aparece un candidato que estaba en la gatera los sacó de su posición de fear play, y hablan de imposición. Solo hay que recordarles a todos aquellos que han ingresado a ese estado de inconsciencia, que en las últimas elecciones legislativa, luego de haber pasado las Paso, hubieron quienes ya se deban ganadores por varios puntos y quedándose con la mayoría de diputados… Pero que pasó cuando el líder “se puso la campaña al hombro”, caminando con acciones que lo llevo a ganar por el 67 % de los votantes..

Y recuerden cuando Capitanich se cansó de las extorsiones de su vice, y espetó que aquel que se sienta seguro que se presente a elecciones, remarcando nuevamente que se pondrá la campaña al hombro. Y esto lleva nuevamente a otra pregunta, si aquellos que no acepten el candidato bendecido por el Líder político irán a una interna contra Capitanich ???, corriendo el riesgo de pasar el peor papelón de su vida ???.

En conclusión, la mejor manera de seguir construyendo por un Chaco mejor es no olvidarse de los líderes y de los dueños de los votos en la Nación y la Provincia… Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Milton Capitanich, nadie llega desde este especio, si se olvidan de esa premisa tan importante.

Oscar Lula Cáceres D.N.I 12.787.080 Dirigente FPV

Orlando Miguel Martín D.N.I. 22.233.222 Concejal FPV

FUENTE: Cadena Sur Chaco

Visto 988 veces
Valora este artículo
(0 votos)