Print this page
Viernes, 08 Marzo 2019 09:48

SAN LUÍS: EL MUHSAL TENDRÁ SU 8M Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Merlo, ciudad por excelencia de San Luis Merlo, ciudad por excelencia de San Luis julio molisano reporte24

08 MARZO 2019 REPORTE24//

SIETE ARTISTAS PLÁSTICAS CERRARÁN SU MUESTRA Y HABRÁ CHARLAS DE HISTORIAS DE VIDA, DE LA MANO DE LANA, LA PRIMERA REFUGIADA SIRIA EN SAN LUIS. TAMBIÉN SE COMPARTIRÁ POESÍA Y EL BROCHE DE CIERRE SERÁ CON MÚSICA.

Cristina Pérez, responsable del MUHSAL, comentó que se han programado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Comenzarán a las 19:00 con el cierre de la muestra de las artistas plásticas: Susana Sendón, Graciela Barón Guiñazú, Mirta Ruta Vargas, Graciela Cucui, Graciela Poza, Lissi Rodríguez Vargas y Beatriz Kruger, exposición que comenzó el 2 de febrero en la “Noche de las Artes”.

Invitación abierta a toda la comunidad

“La invitación está abierta a toda la comunidad. “Compartiremos historias de mujeres valientes. Hemos invitado a Nelly Coliva, del barrio Florencio Navarro, que nos contará su humilde experiencia de vida, estará Lana, la primera refugiada Siria en San Luis, que es pintora, y que compartirá su historia con el arte y la guerra”, detalló Pérez.

Además, Iris Cadelago es la poetisa que recitará versos sobre Pancha Hernández, en tanto que la artista Graciela Barón dirá unas palabras en nombre de sus colegas y el cierre estará a cargo del Coro “Clave de Sol y Melodías del Alma”, del Programa Sueños del Arte.

“La entrada es libre y gratuita, y es para todas las edades”, dijo Pérez, quien agregó que al evento “puede venir toda la familia a conmemorar una fecha tan significativa para las mujeres y escuchar los testimonios de estas valientes mujeres que por sobre todas las cosas, nunca dejaron de soñar”.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 788 times