Viernes, 22 Marzo 2019 06:16

MASIVA MARCHA A TRIBUNALES EN APOYO AL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MASIVA MARCHA A TRIBUNALES EN APOYO AL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA MASIVA MARCHA A TRIBUNALES EN APOYO AL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA julio molisano reporte24

22 MARZO 2019 REPORTE24//

DESPUÉS DEL PEDIDO DE DESTITUCIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO, CIENTOS DE PERSONAS SE MOVILIZARON EN DEFENSA DEL JUEZ FEDERAL DE DOLORES.

Masivo respaldo de una multitud de personas se dio frente al Palacio de Tribunales, en el centro porteño, para apoyar al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que investiga una red de espionaje ilegal que involucra al extorsionador Marcelo D'Alessio y al fiscal Carlos Stornelli. El gobierno de Mauricio Macri impulsa su remoción a través de una denuncia que ingresó al Consejo de la Magistratura.

La movilización tuvo lugar en Talcahuano y Lavalle, frente a Tribunales y, en paralelo, en la ciudad de Dolores, desde la plaza Castelli hacia el edificio del juzgado federal.

Esta semana, el Gobierno formalizó el pedido de destitución del juez de Dolores ante el Consejo de la Magistratura. Según esgrimieron, su exposición en la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados "careció de imparcialidad y demostró no haber observado en forma alguna el deber de objetividad que la ley impone".

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 907 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.