Print this page
Viernes, 03 Mayo 2019 10:27

TRAJE A RAYAS: CLAUDIO BONADIO SE RETIRA DE LA JUSTICIA POR UNA “GRAVE ENFERMEDAD” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA PUBLICIDAD MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA PUBLICIDAD julio molisano reporte24

03 MAYO 2019 REPORTE24//

EL JUEZ QUE ENCABEZA LA EMBESTIDA JUDICIAL CONTRA CRISTINA KIRCHNER PIDIÓ UNA LICENCIA PARA HACERSE ESTUDIOS. LUEGO DEL JUICIO POR LA CAUSA CUADERNOS TERMINARÁ SU CARRERA JUDICIAL.

El juez federal Claudio Bonadio planea elevar a juicio la causa de las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno por la que procesó a Cristina Kirchner luego que termine de la licencia de 15 días que comenzó esta semana.

Fuentes judiciales consultadas por El Destape indicaron que Bonadio padece una grave enfermedad y que iniciará estudios en las próximas horas, pero que la dolencia es lo suficientemente seria como para que el juez haya decidido retirarse.

Además, el magistrado que encabeza la embestida judicial contra Cristina Kirchner ya inició los trámites de jubilación: tiene 63 años y más de 40 de aportes en el mundo judicial.

Según los pasillos de Comodoro Py el plan de Bonadio es regresar de su licencia, llevar al banquillo a Cristina Kirchner en plena campaña para las presidenciales y luego retirarse de la justicia.

La semana pasada, Bonadio amplió el procesamiento contra la senadora y principal figura de la oposición a la que acusa de más de una veintena de delitos. El juez pidió la prisión preventiva de Cristina y el embargo de sus bienes por $80 millones.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 955 times