R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesAÍDA AYALA Y ZDERO, CANDIDATOS DEL PRO INVESTIGADOS POR LA JUSTICIA CHAQUEÑA
PLAN TECHO DIGNO: EL GOBERNADOR ENTREGA MAÑANA 60 VIVIENDAS A FAMILIAS DE FONTANA Y PAMPA ALMIRÓN PLAN TECHO DIGNO: EL GOBERNADOR ENTREGA MAÑANA 60 VIVIENDAS A FAMILIAS DE FONTANA Y PAMPA ALMIRÓN julio molisano reporte24
26
Marzo

PLAN TECHO DIGNO: EL GOBERNADOR ENTREGA MAÑANA 60 VIVIENDAS A FAMILIAS DE FONTANA Y PAMPA ALMIRÓN Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

OTROS ORGANISMOS

El gobernador Jorge Capitanich entregará este jueves, junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) Sebastián Agostini, viviendas del Plan Techo Digno a familias de Fontana y Pampa Almirón. En total serán 60 unidades habitacionales que demandaron una inversión de $14.010.329.

A las 8, el mandatario provincial entregará 50 viviendas ejecutadas desde el Programa Federal de Construcción de Viviendas "Techo Digno" a familias de Fontana. Las obras realizadas por la empresa "Scala S.R.L.", demandaron una inversión de $12.005.048 e incluyen unidades habitacionales con adaptaciones para personas con discapacidad.

En tanto, a las 9.30 se hará presente en Pampa Almirón para llevar adelante la entrega de un conjunto de 10 viviendas ejecutadas desde la operatoria Techo Digno. Estas obras fueron ejecutadas por la empresa EMMA, demandando una inversión de $2.005.281.

En la ejecución de cada una de estas obras se cumple la ley Compre Chaqueño, que promueve el uso de bienes, materiales, productos o insumos de origen provincial así como el empleo a empresas constructoras, cooperativas, profesionales, técnicos o mano de obra de trabajadores chaqueños. De esta manera se impulsa la actividad de empresas de bienes y servicios locales.

Visto 1049 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Marzo 2015 11:59
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

DIRIGENTES SÁENZPEÑENSES VEN EN DOMINGO PEPPO LA UNIDAD DEL JUSTICIALISMO Y LA RECUPERA Julio Molisano Reporte24