R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaPEPPO PIDIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO A ELDA Y JUAN MOSQUEDA PARA “SEGUIR CRECIENDO EN CADA LOCALIDAD”
EL MASSISMO LIMPIO A HONCHERUK A ÚLTIMA HORA EL MASSISMO LIMPIO A HONCHERUK A ÚLTIMA HORA julio molisano reporte24
27
Marzo

EL MASSISMO LIMPIO A HONCHERUK A ÚLTIMA HORA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL MASSISMO DEJÓ AFUERA A HONCHERUK Y CERRÓ TRATO CON VAMOS CHACO, A SEIS HORAS DEL CIERRE DE ALIANZAS, EL MASSISMO PLANTÓ A HONCHERUK

El cierre de las alianzas electorales chaqueñas trajo una nueva sorpresa durante la tarde de este miércoles, ya que el Frente Renovador Chaco de Sergio Massa se unió a Vamos Chaco de cara a las PASO del próximo 24 de mayo. De esta forma, Aída Ayala suma un importante aliado con raíces peronistas, a lo cuáles se le habría ofrecido una posible sexta ubicación en la lista de precandidatos a diputados provinciales que sería para Mónica Stride.

Esta jugada significaría la exclusión del hasta ahora principal dirigente massista en el Chaco, Atlanto Honcheruk, que habría sido desplazado del acuerdo, quedando totalmente afuera de todas las negociaciones con el entorno de Ayala.

La fuerte inversión y la presencia del intendente de Villa Berthet para fortalecer la imagen de Massa en el Chaco, parece no haber sido suficiente ya que Honcheruk fue prácticamente dejado en “Pampa y la vía” con los pies totalmente afuera del plato.

El Frente Renovador Chaco estaría armando un frente interno para luego cerrar las negociaciones con el apoderado de Vamos Chaco, que se estaría cerrando a sobre el cierre de las alianzas este mismo miércoles antes de la medianoche.

Visto 1810 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Video Gran Caminata Peppo 2015 Sabado 28 Marzo 18 horas Julio Molisano Reporte24