R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaDIEGO MARADONA RESPALDÓ LA CANDIDATURA DE CRISTINA Y DIJO QUE MACRI "SE LA PASA DE VACACIONES"
"MÁXIMO ES EL PUNTO MÁS ALTO DE NUESTRA GENERACIÓN POLÍTICA" Por Rodrigo Ocampo "MÁXIMO ES EL PUNTO MÁS ALTO DE NUESTRA GENERACIÓN POLÍTICA" Por Rodrigo Ocampo julio molisano reporte24
01
Abril

"MÁXIMO ES EL PUNTO MÁS ALTO DE NUESTRA GENERACIÓN POLÍTICA" Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

Por Rodrigo Ocampo/Las victorias y las derrotas son circunstancias de las contiendas políticas, lo que queda es la voluntad, esa persistencia que Cristina y Néstor nos enseñaron a llevar en todas las discusiones, sin importar los ámbitos y los adversarios. La disputa es política, y aunque machaquen lo personal e injurien con mentiras, no vamos a bajar el tono de la discusión política nacional, porque entendemos que estamos librando la batalla cultural que nuestra Patria ansiaba, y la hacemos en democracia, con urnas y con militancia. Nuestro rumbo es preciso, y Máximo Kirchner lo esclarece día a día, con su pausa racional y su comprensión integral, demuestra que nuestra generación política creó un líder que expresa el punto más alto de nuestra construcción. Liderazgo, que por trasvasamiento llegará en otra etapa, bajo la inalcanzable jefatura política del Movimiento Nacional, sintetizada en Cristina Fernández de Kirchner.

Nuevamente crean un mito contra Máximo, construyen un nuevo capítulo de falacias acerca de cuentas en el exterior y denostan el nombre de un compañero de militancia de todos nosotros, porque en el fondo el ataque siempre es artero y apunta a ese compañero que representa ese colectivo al cual nosotros le pusimos La Cámpora, en nombre de la lealtad a Perón, honrando la figura militante del Tío y de toda una generación que surcó la liberación nacional. Son los mismos que ampararon la dictadura, los encubridores y los victimarios del robo a Papel Prensa, los que editorializan el odio y buscan de forma sorprendente, salir con una nueva mentira, titulando la fantasía por fuera de la realidad. Además, por si fuera poco, meten a Irán y Venezuela como parte de una falsa estrategia, lo cual hace saber que quieren retomar la denuncia de Nisman, la cual ya fue desestimada, y sin embargo la elevan, porque no les importa la verdad, lo que les importa es el desánimo, crear antinomias contra la presidenta y la democracia, inflar actores mediáticos que puedan atraer votos, desmoralizar al Pueblo.

Lo hacen en la previa de un Paro Nacional contra el cobro de impuestos a las ganancias, organizado justamente por los que tienen la suerte de vivir en la Nueva Argentina, donde todos nos enorgullecemos que hayan ascendido en sus posiciones salariales, pero no deja de preocuparnos el ombliguismo y la mala intención de aquellos dirigentes que buscan desgastar políticamente, poniendo al frente de la movilización a trabajadores y trabajadoras que no pagan ganancias. Lo hacen incluso con un fuerte coletazo de un sector del transporte, en medio de una discusión nacional que ingresa al parlamento, en la inminente vuelta de los Ferrocarriles Argentinos a manos del Estado, a disposición del Pueblo.

Llevaremos con amor la bandera militante que esta época nos legó, todos tirando para el mismo lado, Unidos y Organizados, cuidando a cada compañero, reguardando la identidades que emergieron al calor de esta etapa de la democracia. Con orgullo podremos afirmar, como dijo Máximo: “Podrán decir lo que quieran, mentir, difamar y calumniar. Pero no le van alcanzar los diarios, ni los canales, ni la colección de periodistas que poseen para apropiarse de la palabra y menos de las ideas. Los cambios producidos son irreversibles porque la historia es indetenible, y no se tapa con papel de diario.”

Visto 1170 veces
Valora este artículo
(0 votos)