R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocales
LUIS BARRIONUEVO COMPRÓ DOS RESTORANTES Y YA ECHÓ A EMPLEADOS SINDICALISTAS EMPRESARIOS MILLONARIOS LUIS BARRIONUEVO COMPRÓ DOS RESTORANTES Y YA ECHÓ A EMPLEADOS SINDICALISTAS EMPRESARIOS MILLONARIOS julio molisano reporte24
01
Abril

LUIS BARRIONUEVO COMPRÓ DOS RESTORANTES Y YA ECHÓ A EMPLEADOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

SINDICALISTAS EMPRESARIOS MILLONARIOS

El líder del sindicato de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, ahora también es dueño. Los dos restoranes Osaka, del selecto barrio de Puerto Madero y Palermo, son suyos y, como primera medida, ya echó a una parte de sus empleados.

El líder del sindicato de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, compró los dos restoranes situados en el selecto barrio de Puerto Madero y Palermo y, según fuentes, como primera medida, echó a varios de sus empleados.

Según el diario La Nación, Barrionuevo ya no sólo representa a los trabajadores gastronómicos, sino que ahora se transformó en un destacado empresario del rubro.

Apenas fue dueño, el sindicalista tomó la primera medida: reducción del personal. Según explicaron fuentes gremiales, los despidos no fueron para bajar costos, sino porque se encontró estafas en las invitaciones para clientes VIP.

Fuente:DR

barrionuevo el empresario


LUIS BARRIONUEVO COMPRÓ DOS RESTORANTES Y YA ECHÓ A EMPLEADOS

Visto 1390 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Abril 2015 08:01
Valora este artículo
(0 votos)