R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesBARRANQUERAS: LA PLANTA DE TRATAMENTO DE BASURA ES UNA BOMBA DE TIEMPO POR LAS IRREGULARIDADES
ANDREA SOLEDAD MIRANDA ES LA REINA DE MIRAFLORES ANDREA SOLEDAD MIRANDA ES LA REINA DE MIRAFLORES julio molisano reporte24
29
Septiembre

ANDREA SOLEDAD MIRANDA ES LA REINA DE MIRAFLORES Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE MIRAFLORES ELIGIÓ SU NUEVA REINA/

El evento que estuvo organizado por la Municipalidad de Miraflores se realizó en la PLaza Central donde estuvieron presentes todas las autoridades municipales, dio inicio con la pasada de las 22 candidatas a Pimpollito.

Con la plaza colmada de público las mas chiquitas hicieron su pasada en vestido de noche con una difícil tarea para el jurado que estuvo integrado por el Profesor de Danzas, coreógrafo y dueño de la Academia de Danzas Cristian Maldonado, el Periodista y dueño de la Agencia de Modelos Wo/Man Gustavo Gallinger, la Profesora de Modelos y Modelo Profesional Carla Gallinger, la Profesora de Arte y Danzas Verónica Serrano y Javier Borosky estudiante de Arte de UNESCO.

En éste sentido es Pimpollito Sahira Ludmila Aranda Pereyra, 1º Princesa Oriana Merlina Paz Maidana, 2º Princesa Xioma Talía de los Angeles Pavón, Miss Simpatía Victoria Abril Miranda y Miss Elegancia Luz Mariel Pereyra.

Una vez coronada la Pimpollito se dio paso a la elección de la Reina con nueve candidatas que hicieron dos pasadas, la primera en ropa sport y la segunda en vestidos.

La nueva Reina de Miraflores es Andrea Soledad Miranda, 1º Princesa Carolina Schualle, 2º Princesa Maira Ayalen Dominguez, Miss Simpatía Valeria Romina Godoy y Miss Elegancia Johana Marisel Casco Mosevich.

Visto 1489 veces
Valora este artículo
(1 Voto)