R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

21
Febrero

DESDE SU SEPARACIÓN Y TRAS UN DUELO BASTANTE SILENCIOSO, FINALMENTE NANCY PAZOS SE DECIDIÓ A MOSTRAR TODO.

Desde su separación y tras un duelo bastante silencioso, finalmente Nancy Pazos se decidió a mostrar todo. Junto a su joven pareja Ignacio Iparraguirre, la periodista no solo no tiene ningún reparo en compartir su vida privada y hacer extensiva su felicidad a sus amigos y familia, sino que luego de haber tomado estado público su foto en la intimidad y recibir diversas criticas, salió con los tapones de punta a defender sus fotos.

El Sensacional detalló que una de los primeros comentarios "ofensivos" que recibió Pazos fue de parte del periodista especializado en temas judiciales Omar Lavieri, que retwitteó de la cuenta @mirindapringles un mensaje que decía: “Con esos brazos Nancy siempre es la que abre la lata de mermelada”.

Indgnada, Pazos le respondió: “Omar, ¿desde cuánto te interesa mi estética?... Jajaja las cosas de frente bonito”. Rápidamente él le respondió: “Me interesa mucho el humor. Me pareció un buen chiste. Nunca me interesó tu estética”; sin embargo esa respuesta no le bastó a Nancy, que le tuiteó: “Tenés neuronas para diferencias buenos chistes con chistes de género. ¿Qué modelo de mujer querés para el futuro?”.

Otro comentario provino de la cuenta @JMMalditasuerte:“@Nancypazos si fueras mi vieja me pego un chorchazo. Tus hijos chochos”. El comentario realmente enfureció a la ex mujer de Diego Santilli, que respondió: “Si fueras mi hijo en la tesis de fin de primaria hubieras elegido como tesis las injusticias de género contra las mujeres. Como hizo el mío que está criado en un ambiente de absoluto respeto de género y condición social, cultural y estética”.

Otra de las fotos "sexys" que publicó la periodista fue en la barra de un restaurante donde se la ve muy insinuante y feliz.

10
Febrero

BOSQUIN ORTEGA NOS ENTREGO UN POEMA PARA LA VIRGEN DE LOURDES QUE SE ENCUENTRA AL PIÉ DE LA NOTA

La advocación católica de Nuestra Señora de Lourdes hace referencia a las dieciocho apariciones de la Virgen María que Bernadette Soubirous (1844-1879) afirmó haber presenciado en la gruta de Massabielle, a orillas del río Gave de Pau, en las afueras de la población de Lourdes, Francia, en las estribaciones de los Pirineos, en 1858.1

Ya en vida de Bernadette, multitud de católicos creyeron en las apariciones de la Virgen María como vehículo de la gracia de Dios, y el papa Pío IX autorizó al obispo local para que permitiera la veneración de la Virgen María en Lourdes en 1862, unos diecisiete años antes de la muerte de Bernadette.

Bernadette Soubirous fue proclamada santa por Pío XI el 8 de diciembre de 1933. Desde entonces, la advocación de la Virgen María como Nuestra Señora de Lourdes ha sido motivo de gran veneración, y su santuario es uno de los más visitados del mundo: unos 8 000 000 de personas peregrinan allí cada año.2

La Iglesia católica invoca a Nuestra Señora de Lourdes como patrona de los enfermos.

             VIRGEN DE LOURDES

A tus hijos llamaste, nombrando a Bernardita,

tu criatura entre humildes, a la hora del milagro,

un signo para el mundo y una divina cita

con la Madre del Padre y del género humano.

Clamantes en la gruta del agua sanadora,

las criaturas heridas oran por su dolencia,

la Siloé de Lourdes, tu fontana Señora,

figura del Bautismo, agua en gracia de ciencia.  

Hacia el santuario vamos, pobres cuerpos de pobres,

enfermos de nosotros, más que de enfermedades,

roto barro llagado, la vida en viejos odres,

la entraña de los años y el hoy de las edades.

Confiados a tu Nombre, y al sonido sagrado

que se torna música de plegaria mariana,

un himno entre los labios sube al Rosario amado

hacia el orbe celeste de ángelus y campana.

Cruzan los peregrinos, ante tu altar de piedra,

con sus manos creyentes dejan huellas del alma,

ascienden sus pedidos por la silvestre hiedra

y el reflejo sereno de la corriente calma.

Toda piedad, converge en el cenit de Lourdes,

un sitio de otro centro en un mapa inefable,

arquetipo terreno de aquella Divina Urbe,

signo de Nueva Alianza y misterio venerable.

Eres la misma Miryam, doncella nazarena,

la hija de Ana y Joaquín, vientre del Santo Infante,

que vuelve en cuerpo vivo y con presencia plena,

la apóstol del Ascenso, ahora eterna y triunfante.

                             Bosco Ortega

06
Febrero

Luego de que se conociera un audio de la Diva en su estadia cordobesa, ahora se baila al ritmo de ella. Mirá y escuchá los remix.

La diva de los escenarios, la vedette más importante de la historia argentina, Moria Casán, sigue estando vigente al frente de las cámaras. Se conoció un audio de WhatsApp donde hablaba con alguien sobre su raid sexual mezclado con drogas y estupefacientes.

Pero las redes sociales explotaron y nacieron los ritmos de Moria. Sí, para todos los gustos. Cumbia y dance floor para todos. Son los temas que estallan en los boliches de Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata.

Escuchalos y ponete a bailar.

 

15
Enero

ENTREVISTA

POR JULIO MOLISANO*/ Siguiendo la huella, si se quiere, de aquel grande que sorprendió y penetro entre los tangueros de aquella época, Astor Pizzolla, estos músicos, jóvenes y excelentes, vienen mutando el tango aquel, el de piazolla con el Rock y otros estilos con un éxito pocas veces visto. Convergieron en la escuela de música de Santa Fe, de muchas partes del país, y se fueron juntando para fundirse en nuevo estilo, Julio Molisano, entrevistó a dos de los integrantes de “Eterna Siesta”, por intermedio de Daniel Retamozo, uno es chaqueño y el otro santafesino de pura cepa.

Federico el Chaqueño nos cuenta que es “Eterna Siesta” es una banda que se formó a fines del 2008por chicos del instituto de música de Santa Fe, se formó en Santa Fe la banda, casi nadie es de Santa Fe( valga la redundancia)los integrantes provienen como yo de Chaco, de la provincia de Corrientes y el bajista de de un pueblito que se llama Esperanza en Santa Fe, la idea de “Eterna Siesta” es mezclar el tango con los ritmos que a nosotros nos gustaban, como Julián, el tecladista, venía de tocar reggae y yo venía tocando fans y tratamos de ponerle cada uno un poquito de lo que nos gustaba y así fue surgiendo “eterna Siesta”. Que también tuvo muchos cambios, porque en el medio tuvo muchos integrantes que ya no están como un discjei , flauta traversa, dejamos de tener, lo grabamos y al principio fue puramente instrumental, después tuvimos a Alexis que es el bandoneón y la voz de “eterna Siesta” que es lo que nos faltaba como para darle un salto y hacer otro tipo de canciones y sumarle el bandoneón a la banda , que no teníamos.

Alexis el santafesino bandoneonista… “qué lindo, no, vos sabes que este era el bandoneón de mi abueno que estuvo guardado 60 años, yo digo que saque un amigo que estuvo guardado 60 años, lo saque de grande, ya tengo más de 40 y dije voy a empezar, que nunca es tarde y gracias a la invitación de Nico que dijo …vos tenés ese bandoneón , sos músico , tenés que aprender y bueno empecé a meterle dedo a este bicho y la verdad que sale el tango , sale el sonido de la nostalgia, es mágico este instrumento , ni hablar que me enamora y la propuesta de los chicos me parece excelente, como que calza todo como anillo al dedo, se hizo una fusión, así como hicimos una funsión del ritmo, nosotros también nos fusionamos en el momento justo con chicos y ahí estamos encaminados para adelante, aunque esta es nuestra primera gira pero ni hablar que va a ser la última, tenemos muchas ganas de llevar esta propuesta y esta estética musical nueva, que es nuestra cultura también porque el tango es nuestra cultura más nos representa y llevarla al exterior, viajar, tenemos proyectos que ya se van a dar, tampoco ser muy ambiciosos, pero la idea es movernos y llegar con la música, ya de hecho se nos está conociendo bastante y queremos seguir, esto ya está armado y queremos poder vivir de la música que es lo que hacemos nosotros”.

Tango Fusión, un nuevo género que llegó para quedarse.

Tango Fusión nació a partir de la iniciativa del intérprete, compositor y productor Victorio Menghi, para que géneros tales como pop, rock, blues, electrónica, música sinfónica, ambiental y electroacústica se combinaran con el tango. Tango Fusión, es una combinación de letras en lenguaje porteño e inglés con el tango tradicional, siendo la culminación de una idea que le llevó a Menghi varios años de estudio y experimentación, con el apoyo de Rino Rafanelli en su condición  de co- director artístico.

*DIRECTOR DE LA RED DIGITAL WWW.REPORTE24.COM.AR

*CONDUCTOR DE “CONEXIÓN24” POR RADIO ARGENTINA 89.3

 

investlateral