R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

26
Diciembre

Viky pasó las fiestas sin ropa

Escrito por
Publicado en Informacion General
Visto 1840 veces

La rubia aprovechó el sol para sacarse todo y mostrarnos lo bien que le queda no tener ropa encima. Fotos infartantes.       

La griega Vicky Xipolitakis está en Villa Carlos Paz para la temporada teatral del verano y no perdió el tiempo. Arrancó las fiestas de fin de año sacándose la ropa y mostrándole sus fotos al mundo.

"Mansión Carlos Paz", escribió debajo de las imágenes que colgó en su cuenta de la red social Twitter. La debilidad de la farándula se instaló en la casa que tiene Moria Casán en la ciudad cordobesa y desde ahí no para de generar noticias.

La diva está realizando temporada con Priscilla, la reina del desierto. Por esa razón, la griega no lo dudó y tomó un vuelo desde Buenos Aires para acompañar a su amiga.

Este verano, aunque está realizando presentaciones en el interior del país, Vicky tiene un poco más de tiempo libre y lo aprovecha para disfrutar. Se nota.

Viky pasó las fiestas sin ropa

22
Diciembre

Cuando nació, los doctores le recomendaron a la madre no alimentarlo porque creían que no sobreviviría. Hoy tiene el título de contador y viaja por el mundo dando conferencias.

Existen muchas historias de superación personal, pero muy pocas como la de Claudio de Oliveira. Resulta que este hombre nacido en Brasil hace 38 años, tiene una rara condición congénita llamada artrogriposis, la cual causa contracciones permanentes en las articulaciones y fusiones en los huesos.

Cuando nació, los doctores del hospital General Monte Santo le recomendaron a su madre no alimentarlo porque creían que no sobreviviría. "Los médicos pensaron que no valía la pena alimentarlo porque tenía una respiración muy débil.  Pero su padre se opuso en ese momento”, aseguró María José Vieira Martins, madre de Oliveira.

Cuando nació, los médicos no le daban posibilidad alguna de vida.

Con el paso del tiempo, Martins se planteó la posibilidad de operar a su hijo para corregir las deformidades, pero se corría el riesgo de que quedara paralizado. Fue él mismo quien decidió no someterse a la operación.

Sus limitaciones físicas, sin embargo, no le impidieron realizar estudios y graduarse como contador: “Podrías mirarme y decir qué puede hacer un hombre que camina sobre sus rodillas, aparte de rezar. A pesar de tener este cuerpo, que es un poco diferente, nací sin límites gracias a mi coraje y voluntad de pelear por mejores días”.

Ahora, viaja constantemente al exterior para dar charlas en centros de rehabilitación e inspirar a otras personas con dificultades para que sigan adelante.

18
Diciembre

HARTO DE LOS ATAQUES MEDIÁTICOS, EL CONDUCTOR DE BENDITA INCREPÓ AL POLÉMICO PERIODISTA EN LOS ESTUDIOS DE LA RADIO Y, TRAS UNA FUERTE DISCUSIÓN, CASELLA LO INVITO A PELEAR Y FEINMAN DISPARÓ

Los estudios de Radio 10 amanecieron este jueves envueltos en un verdadero escándalo protagonizado por dos de sus figuras. Beto Casella y Eduardo Feinmann fueron partícipes de un feroz cruce que casi termina a las piñas.

Todo comenzó cuando Feinmann, cansado de ser parodiado en Bendita, comenzó una "campaña anti Casella" tanto en la radio como en Canal 9. El periodista aseguró al aire que Beto "era odiado por la gente y por sus compañeros, no lo pueden ni ver". Entonces, el conductor fanático de los Beatles estalló.

Ayer, tras devolverle gentilezas desde la pantalla de Bendita y retarlo "a caminar por Moreno y por el microcentro para ver quién es más puteado", Beto no se quedó conforme y hoy, en los estudios de Radio 10, increpó al periodista enemigo de los estudiantes, quien se apareció cuando el programa de Casella aún no había terminado.

"Andate", le gritó Beto a Feinmann, a lo que el periodista de C5N retrucó: "Yo no me voy nada". Insulto va, insulto viene, Beto perdió los estribos y disparó: "Vamos a la calle que te cago a trompadas". Mientras todos intentaban apaciguar las aguas y evitar la catástrofe inevitable, Feinmann aprovechó para escapar de la zona de guerra y el conficto se deshizo.

Finalmente, Feinmann abrió su programa y aprovechó para atender a Casella, ya sin correr peligro de ser golpeado: "Se hacen los buenos y te invitan a pelear en la calle. El mejor desprecio es no tener aprecio".

09
Diciembre

El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya" se refirió a los insultos que recibió tras compartir la mesa de Mirtha Legrand con Elisa Carrió.

Julián Weich, conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, se refirió a los insultos que recibió tras compartir la mesa de Mirtha Legrand con Elisa Carrió: “Salí asustado del programa cuando vi Twitter”.

Sobre este episodio, contó que lo primero que pensó fue “¿Qué habré dicho que no me di cuenta?”, pero que luego recapituló y llegó a la conclusión de que no dijo nada malo. “Hice preguntas de sentido común: ‘Lilita, si sos presidente, ¿Qué harías?’, ‘¿Quiénes son los políticos buenos?’. Son preguntas de un nene de ocho años, no de alguien que está operando políticamente. Sin embargo, la gente leyó lo que quiso leer”, manifestó.

En diálogo con en el programa radial "Moskita de medianoche” de La Once Diez/Radio de la Ciudad afirmó que “el fanatismo político no sirve para nada” y que genera el efecto opuesto: “A mí el fundamentalista no me va a convencer de algo, es más, me va a hacer alejar de cualquier fanatismo, de lo que sea. Es como los veganos, que te insultan, te dicen “vos comés carne, asesino”. No te va a hacer vegano eso, al revés, te va a hacer anti-vegano”.

"Todos están con la obsesión de ganar y no con la obsesión de hacer una mejor televisión”, afirmó Weich.

Por otro lado, sostuvo que le costó “la bronca de muchos periodistas” que no hable de su vida privada y cuestionó las guardias periodísticas: “A mí no me interesa que me esperen a la salida de un restaurante con una cámara prendida para hablar de no sé qué. Yo doy un montón de notas, pero eso me da bronca. Yo no puedo ser empleado de uno que se le ocurre ponerme una cámara en la puerta de no sé dónde”.

Asimismo, el conductor reiteró sus críticas al “minuto a minuto”. Si bien dijo que “es importantísimo para ver qué de tu programa sube la audiencia y qué la baja”, cuestionó que se lo use en tiempo real: “Yo estoy en contra del minuto a minuto. Para mí es terrible para la televisión. Hay una voracidad para hacer rating y se desprestigia la televisión. Todos están con la obsesión de ganar y no con la obsesión de hacer una mejor televisión”.

“Hasta en los noticieros pasa, cuando una noticia la estiran o la repiten. Te dicen ‘repetimos: mataron a 16 personas’. Lo repiten porque alguien le dice ‘está subiendo el rating’. Pero va en desmedro del producto”, concluyó.

 

investlateral