R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

25
Abril

SI MARCHASTE CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL, NO TE PIERDAS ESTE VIDEO!AL PIE DE LA NOTA TENES UN AVANCE

Los sonidos y las imágenes de la represión desatada por el gobierno en las inmediaciones del congreso al tratarse la reforma previsional, dan paso a una gran cantidad de reflexiones sobre la historia Argentina, Malvinas, los 30.000 desaparecidos, la causa Mapuche, el ARA San Juan y el rol del pueblo ante los ataques del neoliberalismo.

El rapero Daniel Devita lanza su primer sencillo del año 2018. Mauricio Macri y su elenco no escapan a los dardos de esta canción con frases como "El pueblo pide paz, pide paz al incapaz. A los lobos que con globos te sumergen en el lodo, que son bobos para todo menos para el robo".

Pero la memoria, los caídos en Malvinas, los tripulantes del ARA San Juan y la causa Mapuche se hacen centrales en pasajes como "Cuando esas almas pierdan la calma, cuando llegue la hora en que estas tierras crujan raudas. Cuando los caidos en Malvinas salgan junto a los 30.000 en el renacer del alba y los pueblos originarios dejen sus tumbas y esos gritos que retumban se hagan uno; Llamarán a los mártires del 2001 e irán a buscar a los responsables"

https://www.youtube.com/watch?v=gWolDJMz69Y

23
Abril

LA CITA ES EN EL COMPLEJO CULTURAL GUIDO MIRANDA DESDE LAS 08:00 hs. CON ENTRADA LIBRE Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ASISTEN AL FINAL DEL EVENTO

Con un equipo integrado por profesionales calificados en la temática el viernes 27 de abril se desarrollará una jornada sobre adicciones con abordaje familiar y preventivo que comenzarán a las 08:00 hs. y el costo es gratuito y se entregara certificados de asistencia.

19
Marzo

CADA AÑO UNA CONCURRENCIA MULTITUDINARIA ACOMPAÑA ESTA CARAVANA, EN UN MARCO FESTIVO, TODAS LAS IGLESIAS UNIDAS QUE REALIZAN “INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS” EN TODAS PARTES DEL MUNDO, SALIERON A INVADIR LAS CALLES DE SU CIUDAD EN UNA GIGANTESCA CARAVANA.

El sábado miles y miles de cristianos salieron a recorrer las calles de la ciudad de Resistencia con el único fin, salir a demostrar el amor de Dios a las personas. Con una presentación pública del proyecto de Invasión del Amor de Dios en la Plaza 25 de Mayo, este evento que se realiza en cuarenta y cuatros naciones.

Cada año una concurrencia multitudinaria acompaña esta caravana, en un marco festivo, todas las iglesias unidas que realizan “Invasión del amor de Dios” en todas partes del mundo, salieron a invadir las calles de su ciudad en una gigantesca caravana.

Invasión del Amor de Dios es un movimiento de oración que se inició en el chaco hace ocho años y del que ahora participan más de 44 países en los cinco continentes. Durante estos días, muchos cristianos, más de un millón, de todo el mundo, se pondrán de acuerdo en oración para pedir por las peticiones de toda la gente durante 24 horas seguidas y así activar milagros en las personas que lo pidan. Este movimiento nació como un instrumento para suplir necesidades y ayudar a cumplir los sueños de las personas mediante la fe y el poder de la oración.

Cada año, Invasión del amor de Dios comienza con una simpática caravana multitudinaria donde miles de familias recorren la ciudad celebrando de antemano las respuestas de Dios que serán recibidas por miles de familias aquí y en todo el mundo.

Este año, tuvo lugar el pasado sábado 17 de marzo.

Comenzó a las 18 horas en la Plaza España donde miles de personas de diferentes iglesias evangélicas se unieron para comenzar la caravana. De allí caminaron a la plaza central, culminando así el encuentro en una "reunión de milagros" dirigida por el pastor Jorge Ledesma, líder principal y fundador del movimiento invasión del amor de Dios.

Asistieron a la caravana a pie, mas de 10.000 personas, sumado a eso decenas de cuadras de vehículos.

Durante el evento se pudieron ver varias decenas de milagros, tanto durante la caminata, como en el evento de cierre.

Se pudo destacar la cantidad de familias unidas por la misma razón.

Este gran movimiento terminará con un mega evento en el estadio Chaco For Ever el día sábado 5 de mayo a las 17 hs. en el que las familias de toda la provincia se unirán para celebrar la culminación y las respuestas de Dios a las peticiones recolectadas.

05
Marzo

EL PATIO AUTOGESTIVO FESTEJA DOS AÑOS EN EL CIRCUITO CULTURAL DE RESISTENCIA Y ESTE AÑO ABRE SUS PUERTAS AL RITMO DE CUMBIA Y DISIDENCIA.

El sábado 10 de marzo el patio Kandanga lanza la edición “Jaleo Popular” para celebrar su reapertura por segundo año consecutivo como una de las opciones más potentes del circuito cultural de Resistencia. Esta vez lo hace a puro brillo y apuesta a Sudor Marika, la banda que le puso feminismo y orgullo disidente a la cumbia.

Será la primera vez que Sudor Marika se presente en Resistencia. La grupa viene llenando teatros y espacios culturales en las principales ciudades del país y fue la banda estrella en las últimas ediciones de la marcha del orgullo de Córdoba, Santa Fe y el mítico Festival de la Diversidad de El Bolsón. Con Las Yeguas del Apocalipsis, su nuevo disco bajo el brazo, la banda invita a sudar ritmo y respirar brillantina en el patio más diverso de la ciudad.

Las entradas anticipadas, que tienen un costo de 200 pesos, están a la venta en Kandanga, avenida Alberdi 650, y se pueden conseguir en ese espacio de lunes a viernes de 18 a 21 hs. En puerta el costo del espectáculo será de 250 pesos.

investlateral