R24 EN VIVO

19
Marzo

CADA AÑO UNA CONCURRENCIA MULTITUDINARIA ACOMPAÑA ESTA CARAVANA, EN UN MARCO FESTIVO, TODAS LAS IGLESIAS UNIDAS QUE REALIZAN “INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS” EN TODAS PARTES DEL MUNDO, SALIERON A INVADIR LAS CALLES DE SU CIUDAD EN UNA GIGANTESCA CARAVANA.

El sábado miles y miles de cristianos salieron a recorrer las calles de la ciudad de Resistencia con el único fin, salir a demostrar el amor de Dios a las personas. Con una presentación pública del proyecto de Invasión del Amor de Dios en la Plaza 25 de Mayo, este evento que se realiza en cuarenta y cuatros naciones.

Cada año una concurrencia multitudinaria acompaña esta caravana, en un marco festivo, todas las iglesias unidas que realizan “Invasión del amor de Dios” en todas partes del mundo, salieron a invadir las calles de su ciudad en una gigantesca caravana.

Invasión del Amor de Dios es un movimiento de oración que se inició en el chaco hace ocho años y del que ahora participan más de 44 países en los cinco continentes. Durante estos días, muchos cristianos, más de un millón, de todo el mundo, se pondrán de acuerdo en oración para pedir por las peticiones de toda la gente durante 24 horas seguidas y así activar milagros en las personas que lo pidan. Este movimiento nació como un instrumento para suplir necesidades y ayudar a cumplir los sueños de las personas mediante la fe y el poder de la oración.

Cada año, Invasión del amor de Dios comienza con una simpática caravana multitudinaria donde miles de familias recorren la ciudad celebrando de antemano las respuestas de Dios que serán recibidas por miles de familias aquí y en todo el mundo.

Este año, tuvo lugar el pasado sábado 17 de marzo.

Comenzó a las 18 horas en la Plaza España donde miles de personas de diferentes iglesias evangélicas se unieron para comenzar la caravana. De allí caminaron a la plaza central, culminando así el encuentro en una "reunión de milagros" dirigida por el pastor Jorge Ledesma, líder principal y fundador del movimiento invasión del amor de Dios.

Asistieron a la caravana a pie, mas de 10.000 personas, sumado a eso decenas de cuadras de vehículos.

Durante el evento se pudieron ver varias decenas de milagros, tanto durante la caminata, como en el evento de cierre.

Se pudo destacar la cantidad de familias unidas por la misma razón.

Este gran movimiento terminará con un mega evento en el estadio Chaco For Ever el día sábado 5 de mayo a las 17 hs. en el que las familias de toda la provincia se unirán para celebrar la culminación y las respuestas de Dios a las peticiones recolectadas.

05
Marzo

EL PATIO AUTOGESTIVO FESTEJA DOS AÑOS EN EL CIRCUITO CULTURAL DE RESISTENCIA Y ESTE AÑO ABRE SUS PUERTAS AL RITMO DE CUMBIA Y DISIDENCIA.

El sábado 10 de marzo el patio Kandanga lanza la edición “Jaleo Popular” para celebrar su reapertura por segundo año consecutivo como una de las opciones más potentes del circuito cultural de Resistencia. Esta vez lo hace a puro brillo y apuesta a Sudor Marika, la banda que le puso feminismo y orgullo disidente a la cumbia.

Será la primera vez que Sudor Marika se presente en Resistencia. La grupa viene llenando teatros y espacios culturales en las principales ciudades del país y fue la banda estrella en las últimas ediciones de la marcha del orgullo de Córdoba, Santa Fe y el mítico Festival de la Diversidad de El Bolsón. Con Las Yeguas del Apocalipsis, su nuevo disco bajo el brazo, la banda invita a sudar ritmo y respirar brillantina en el patio más diverso de la ciudad.

Las entradas anticipadas, que tienen un costo de 200 pesos, están a la venta en Kandanga, avenida Alberdi 650, y se pueden conseguir en ese espacio de lunes a viernes de 18 a 21 hs. En puerta el costo del espectáculo será de 250 pesos.

02
Marzo

SÁBADO 7 DE ABRIL | CAFF | 21HS ENTRADAS EN VENTA HTTP://WWW.CAFF.COM.AR/

Parte fundacional de la necesaria “Nueva Trova Santiagueña”, el cantautor Franco Ramírez fue llamado a contar y cantar un nuevo tiempo. "Pueblan Pájaros" es el cuarto trabajo producido y dirigido por él junto a Mavi Díaz, quién lo acompaña también en la dirección vocal. Con la participación del músico, violinista y compositor Pablo Aznarez en la producción de cuerdas, el CD fue grabado y mezclado por Martin Muscatello en El Pie Recording Studios y masterizado por Andrés Mayo.

Trece canciones, casi todas propias, excepto: "La vieja calle", un aire de chacarera con letra de Horacio Banegas, y una zamba-canción compuesta con Bera Santillán -su compañera de banda- que da nombre al disco "Pueblan Pájaros" y una potente versión de la chacarera "Si, soy santiagueño" de su coterráneo Pedro Navarrete.

Con profunda raíz folclórica, la música de Franco, toma vuelo y se fusiona con sonidos latinos, de rock y del pop que logran darle un color personal y a la vez popular. "Pueblan Pájaros" es, en definitiva, un disco para escuchar, disfrutar y bailar.

Franco Ramírez - Pueblan pájaros

RESEÑA BIOGRÁFICA

Nacido en Santiago del Estero, Franco destaca como autor, compositor e intérprete desde niño. A pesar de su juventud cuenta con una larga trayectoria que le permite estar presente en los más importantes festivales, teatros y peñas de Argentina, donde se ha presentado junto a destacados intérpretes como: Víctor Heredia, Raly Barrionuevo -con quien grabó en su disco “Noticias de mi alma” la popular “Chacarera de la espada”-, Peteco Carabajal, Jorge Rojas -participando en su disco “Dúos”-, Guillermo Fernández, Celeste Carballo, Meno Fernández (Los Rancheros), Álvaro Teruel (Los Nocheros), Horacio Banegas, Mario Alvarez Quiroga, Rubén Patagonia, Los Carabajal, Dúo Coplanacu, Sergio Galleguillo, David Bolzoni y Alejandro Balbis, entre otros.

Sus discos anteriores "Tupinami", "Donde se espeja la Luna" y "De Barrio" marcan una línea estética y artística que fue evolucionando y hacen de él un artista popular distinto.

Su primer trabajo discográfico “Tupinami” introduce por primera vez en un disco de folklore, además de las tradicionales zambas, gatos y chacareras, el ritmo de guaracha santiagueña consagrándolo como su mayor exponente. En “Donde se espeja la luna”, su segundo disco, destaca la canción “Guadalupe”.

Hoy, Franco Ramírez se presenta al frente de su banda, recorriendo el país con su refrescante propuesta y está considerado por la prensa nacional especializada como “el artista joven de la música de raíz folklórica de mayor crecimiento en los últimos años”.

16
Febrero

LUEGO DE TANTA ESPERA, FINALMENTE LOS ARTISTAS CHAQUEÑOS ZAMU CABALLERO (30) Y GABBY LEDESMA (30) SE UNIERON PARA GENERAR UNA SERIE DE PRODUCCIONES MUSICALES Y AUDIOVISUALES UNIENDO SUS TALENTOS PARA PERMITIRNOS DISFRUTAR DE MÚSICA LATINA, EN ESTE CASO UN GÉNERO ROMÁNTICO Y BAILABLE ORIUNDO DE REPÚBLICA DOMINICANA: LA BACHATA.

Ambos cantantes oriundos de la ciudad de Resistencia desarrollaron un videoclip con una gran puesta en escena.

La canción “te equivocaste” fue grabada en el mes de octubre y el video fue filmado en noviembre y próximamente se estará lanzando a través de Youtube.

El videoclip se llevó a cabo por la productora audiovisual Romina Caballero de Capital Federal, en Nordelta y contó con un equipo de profesionales y un gran montaje. También participaron en la filmación varios bailarines de bachata muy reconocidos en la Argentina.

Página 3 de 30

investlateral