R24 EN VIVO

 
23
Junio

REPORTE24 CON SU RED DIGITAL DE NOTICIAS CONFORMADO POR 30 PORTALES Y R24 TV, CANAL ON LINE, MARCAN NUEVA TENDENCIA EN LIDERAZGO CON MÁS DE 50 MIL VISITAS DÍA, TODO UN RECORD QUE SE BASA EN EL TRABAJO DIARIO Y PERMANENTE DEL EQUIPO PERIODÍSTICO QUE CONDUCE JULIO MOLISANO.

Con más de 15 años en internet y radio, Reporte 24 refuerza su presencia con su robusta señal de televisión on line(en línea) a través de R24 TV señal que exhibe diariamente y las 24 hs del día una programación propia de generación propia completada por el panorama nacional e internacional.

Con gusto agradecemos a los miles de internautas el acompañamiento permanente que se refleja en nuestros portales y redes sociales diariamente, nuestro trabajo está dirigido a una comunidad conectada que exige dinamismo, eficiencia y eficacia en la generación de contenidos audiovisuales que reflejen la actualidad, ahí es donde nos posicionamos con nuestro trabajo constante.

Sumamos alternativas tecnológicas en la plataforma digital que desde el 2003 bate record en la preferencia de los internautas. Con la novedosa tecnología de segunda pantalla R24 TV inició hace más un año sus transmisiones televisivas cumpliendo las etapas de prueba y superándose día a día, con un moderno entorno HD ofrece opciones para disfrutar de las noticias y el contenido estés donde estés, la APP de REPORTE24 la podes bajar de PLAY STORE en forma gratuita y ves la transmisión desde tu celular en el lugar donde te encuentres pero además le sumamos la transmisión en directo desde el portal de noticias www.reporte24.com.ar con más de 30 portales y ahora desde las redes sociales, un conjunto de ventajas para que lleves las noticias a cualquier lugar y puedas disfrutar de todos nuestros avances en tecnología de la comunicación.

09
Junio

CLARO SE VIENE CON TODO, NOVEDADES E INNOVACIONES QUE PONEN MUCHA PILA EN LA COMUNICACIÓN MÓVIL

En el marco de un encuentro organizado por Trinidad Molina en el Hotel Amerian de la capital chaqueña, Julio Molisano entrevistó a Mariano Bosisio, Gerente de ventas masivas y distribución de la región norte de la argentina. En el evento se compartió un almuerzo con distintos medios de comunicación y se dialogó sobre las nuevas potencialidades del servicio que desarrolla la empresa líder en comunicación.

En la oportunidad el directivo compartió las novedades que la empresa Claro pone a disposición de sus clientes, como por ejemplo la innovación en comunicación que significa WoWifi que brinda la posibilidad de realizar y recibir llamadas de voz desde su número de teléfono a través de una Red de Wifi, tanto en argentina como en el exterior, sin necesidad de contar con cobertura móvil.

La novedad no solo permite mejorar la calidad de la llamada sino que supera la congestión de comunicación que se da en lugares donde existen múltiples usuarios que dependen de una antena. Este nuevo servicio es especialmente útil en lugares donde la Red Celular es restringida (sótanos, subsuelos, pisos elevado, etc.) y en el exterior del país, donde se pueden realizar llamadas como si el usuario estuviera en Argentina, ya que no tiene costos extras y se descuenta de cada plan al valor de una llamada convencional.

Bosisio destacó que Claro es la primera empresa que brinda este servicio en la Argentina. Entre las ventajas de utilizarlo afirmó que se pueden hacer llamadas en cualquier lugar con conexión a una Red Wifi, permite disminuir la congestión de las redes móviles. El servicio es gratuito, no tiene costos de activación y se puede llamar tanto a líneas móviles como fijas.

El directivo subrayó que aquellos que quieran utilizar este servicio solo deberán ser clientes de Claro, chequear que su teléfono sea compatible, tener un chip 4G y contar con la última versión de Android. En el caso del que el teléfono no sea compatible se podrá bajar una App por única vez y habilitar el servicio.

Por lo demás debó destacar que se compartió un momento más que interesante donde se abordaron temas referidos a la comunicación y al servicio que brinda la empresa Claro en toda la zona, desde la redacción de Reporte24 agradecemos la distinción de la invitación a este encuentro donde pudimos conocer las bondades del servicio y las novedades tecnológicas que la empresa desarrolla para el beneficio de los usuarios.

21
Mayo

“NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN ESPACIO EN LA TIERRA Y NECESITAMOS ROMPER CON LAS LIMITACIONES TECNOLÓGICAS QUE NOS IMPIDEN VIVIR EN OTRO LUGAR DEL UNIVERSO”.AÑADIÓ

El físico teorético, astrofísico y cosmólogo Stephen Hawking, en una rueda de prensa de cara al Festival Starmus en Noruega, reiteró su deseo de que la humanidad se una con el objetivo de convertirse en una especie multiplanetaria.

Hawking afirmó que cree firmemente que “debemos comenzar a observar planetas alternativos para habitarlos“. Y añadió: “Nos estamos quedando sin espacio en la Tierra y necesitamos romper con las limitaciones tecnológicas que nos impiden vivir en otro lugar del universo”.

Días atrás, Hawking había manifestado la necesidad de que la especie humana habite otros planetas el próximo siglo, afirmación que se contrapone a una declaración previa, en la que pronosticaba que a la especie humana le quedaban unos 1.000 años en este planeta. “Tenemos 100 años para mudarnos de la Tierra o afrontaremos una extinción“, señaló en esta oportunidad el científico a la BBC.

Hawking había aseverado también que “una de las principales amenazas a la vida inteligente en nuestro universo es la alta probabilidad de que un asteroide colisione con los planetas” y que los seres humanos deben “escapar de la frágil” Tierra.

15
Mayo

EL CIBERATAQUE GLOBAL DESENCADENADO EL VIERNES DEJÓ HASTA AHORA MÁS DE 200.000 AFECTADOS Y SUS DAÑOS SE PUEDEN CONTINUAR EXTENDIENDO ESTE LUNES, CUANDO EMPRESAS Y ORGANISMOS RETOMEN SU ACTIVIDAD, ALERTÓ LA POLICÍA DE LA UNIÓN EUROPEA, EUROPOL.

El ciberataque global desencadenado el viernes dejó hasta ahora más de 200.000 afectados en al menos 150 países y sus daños se pueden continuar extendiendo este lunes, cuando empresas y organismos retomen su actividad, alertó la policía de la Unión Europea, Europol.

Expertos en seguridad informática advirtieron además de que nuevas versiones del virus informático que bloqueó decenas de miles de computadoras con el objetivo de obtener un rescate económico pueden comenzar a propagarse en los próximos días.

Europol cree que el ciberataque, de una escala que las fuerzas de seguridad europeas no habían visto hasta ahora, es obra de criminales, no de terroristas, y recomienda actualizar los sistemas informáticos para evitar ser víctima de nuevas infecciones.

El software malicioso, que exige un pago en la moneda digital Bitcoin para recuperar el acceso a los ordenadores, golpeó a centros de salud en el Reino Unido, grandes empresas en Francia y España, la red ferroviaria en Alemania, organismos públicos en Rusia y universidades en China, entre otros.

El director de la policía comunitaria, Rob Wainwright, advirtió de que el sector sanitario, cuyas redes trabajan con información sensible de los pacientes, es especialmente vulnerable a ataques de este tipo en muchos países, aunque recalcó que todas de las empresas e instituciones corren riesgos si no toman medidas de protección.

"Todos los sectores son vulnerables y deben tomarse absolutamente en serio la necesidad de funcionar con sistemas actualizados e instalar todos los parches disponibles", dijo en una entrevista con el canal ITV británico.

El responsable de Europol puso como ejemplo a la banca europea, que en su opinión supo levantar ciberdefensas adecuadas para hacer frente a ataques informáticos debido a que son el "objetivo número uno" del cibercrimen.

Un experto informático del Reino Unido de 22 años, que no ha revelado su identidad, ha sido identificado por los medios como uno de los responsables de que el ciberataque del viernes quedara inhibido varias horas después de comenzar a causar estragos.

Ese joven aseguró a la cadena BBC que nuevas versiones del "malware" cuya propagación él ayudó a desactivar comenzarán difundirse de forma inminente, "con bastante probabilidad el lunes".

"La primera versión de 'WannaCrypt' (el virus responsable del ciberataque) se pudo detener, pero la versión 2.0 probablemente corregirá ese fallo", afirmó en Twitter el experto, conocido como "MalwareTech".

El Instituto Nacional de Ciberseguridad español (Incibe) explicó que se han detectado hasta el momento dos versiones del software (WannaCrypt.A y WannaCrypt.B), la primera de las cuales se conecta a una web codificada internamente y, si esa conexión tiene éxito, no cifra ningún documento.

Ese fue precisamente el mecanismo que "MalwareTech" y personal de la empresa de seguridad Proofpoint utilizaron para inhabilitar al virus.

Página 1 de 24