R24 EN VIVO

22
Diciembre

CASI LA MITAD DE LAS PERSONAS CON CONEXIÓN A INTERNET EN TODO EL MUNDO TIENE UNA CUENTA EN FACEBOOK.

Casi la mitad de las personas con conexión a Internet en todo el mundo tiene una cuenta en Facebook. Muchas de ellas han pensado en eliminar su cuenta o hasta lo han llevado a cabo, pero siempre vuelven. En la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, estudiaron 5000 casos para entender por qué la gente se comporta así y llegaron a la conclusión de que el sitio creado por Mark Zuckerberg en 2004 es considerado una "adicción moderada y aceptada por la comunidad".

Los investigadores de Cornell se valieron de la campaña "99 días sin Facebook" y estudiaron a lo largo del proceso la reacción de aquellos que se sumaron a esta iniciativa. En base a los resultados obtenidos, los investigadores descubrieron tres razones principales por las cuales la gente sigue entrando a pesar de que estén cansados de mirarlo, informó Tiempo Argentino.

La primera es que Facebook está insertado totalmente en nuestra vida y su acceso se ha vuelto cotidiano. Un ejemplo es que algunos de los participantes del experimento declararon que, en los diez primeros días del estudio, se sorprendieron abriendo el buscador de Google y escribiendo "Face..." sin percatarse de ello. En segundo lugar, muchos mencionaron que "permite mantener vigilada a una persona sin que ella lo sepa" o que les sirve para satisfacer su "curiosidad" sobre otras personas.

Finalmente, la investigación señala que Facebook fomenta el buen humor a través de sus contenidos (juegos, información, entretenimiento) para lograr que todo aquel que entre la asocie a algo bueno. Una técnica que no por vieja es menos efectiva.

Otros motivos menos frecuentemente mencionados es la recepción de notificaciones (que te genera ganas de chequear qué ha sucedido) y la publicidad diseñada especialmente para atraer clicks.

19
Diciembre

ESPECTÁCULOS

La triste despedida de Dady Brieva con palos a Macri El regreso de Dady al humor después de la política

Buenos Aires.- Dady Brieva sufrió otro revés después de la derrota del Frente para la Victoria y se quedó sin trabajo en Radio América y CN23. El triste mensaje de despedida tuvo un marcado tinte político a favor de los seguidores de Cristina Kirchner y palos contra de los defensores de Mauricio Macri.

"Buen día para vos que no te comés el verso del sinceramiento, para vos que sabés de qué lado estás, para vos que luchás con convicción por lo que creés", fueron las palabras del conductor consigna Parte del Show.

"Siempre he soñado, he fantaseado qué miércoles están haciendo ustedes en este momento. Algunas están cosiendo como la señora de la Singer y otros deben estar yendo a trabajar. Un beso a todas", se despidió de los ciclos el ex Midachi y confeso militante del proyecto nacional y popular.

Después de incursionar por la política, Dady volverá a sus orígenes a partir de 2016: estrenar Dadyman 2 en el teatro y la conducción de Agrandadytos en Telefé.

FUENTE: (El Intransigente)

18
Diciembre

Así lo hizo saber el diario de la Conferencia Episcopal Italiana, Avvenire, al anunciar que Francisco resolvió en el día de su 79 cumpleaños ratificar el reconocimiento del milagro atribuido a la religiosa y dispuso la promulgación del decreto para su canonización.

El diario catóilico indicó que, la fecha de canonización de la Madre Teresa de Calcuta “será publicada en el próximo Consistorio”, aunque “con toda probabilidad” será el “4 de septiembre en el Año de la Misericordia”.

“El 15 de diciembre, el caso de una curación extraordinaria fue puesta bajo la última evaluación del congreso de obispos y cardenales reunidos en Congregación, quienes después de haber escuchado la exposición de un ‘ponente’ han expresado su juicio plenamente positivo para someterlo a la aprobación del Papa”, agregó el periódico.

El supuesto milagro se obró en diciembre de aquel año, cuando el enfermo, ya en coma, iba a ser operado, si bien por problemas técnicos la intervención quirúrgica tuvo que ser pospuesta durante media hora.

Al regresar al quirófano, el doctor se encontró al paciente sentado, asintomático, despierto, perfectamente consciente y preguntándose qué hacía ahí, tras ser encomendado a la religiosa por un cura conocido de la familia.

El médico explicó durante la fase de estudio de este supuesto milagro que no ha visto "nunca un caso como este" y que todos los pacientes similares que había tratado en sus diecisiete años de profesión habían fallecido.

Los análisis sucesivos sobre el paciente han revelado la curación de la patología cerebral en un lapso de tiempo breve y sin secuelas, por lo que el hombre ya ha podido retomar su vida y su trabajo.

Las pruebas testimoniales durante el proceso de estudio de este suceso refirieron que las personas próximas al paciente rezaron mucho a la Madre Teresa, beata de la que la esposa del paciente es especialmente devota.

El sacerdote Elmiram Ferreira explicó a medios brasileños que acompañaba a la familia en esa época: "ví el dolor y el sufrimiento de todos ellos porque él estaba iniciando una vida nueva (estaba recién casado) y la dolencia retardaba muchos sueños. Yo le tenía mucha fe a la gran Madre Teresa y siempre rezo la Santa Misa en la Casa de las hermanas

El pasado 10 de septiembre el consejo de médicos de la Congregación para la Causa de los Santos declaró por unanimidad que la curación es “científicamente inexplicable”, paso previo necesario para una canonización.

Asimismo, el voto de los consultores teológicos también fue unánime para encontrar "la perfecta conexión de causa y efecto entre la invocación unívoca a la Beata Madre Teresa y la curación repentina".

En 2004, durante su viaje a Tirana, Albania, el Papa Francisco relató su encuentro con la Beata en el Sínodo de 1994 y la recordó como una religiosa que "no se dejaba impresionar".

“Decía siempre aquello que quería decir”, dijo el Papa al sacerdote que hacía de intérprete durante su visita a la tierra natal de la Madre Teresa, como reveló después en la conferencia de prensa en Tirana el Director de la Sala de Prensa del Vaticano.

15
Diciembre

ESTE MARTES A LAS 19:00 HS LA HAPPY HOUR TE INVITA AL ESTRENO DE SU NUEVO VIDEO CLIP ¨EL TIKI TAKA¨ EN SHERWOOD UNPLUGGED CORRIENTES.

Queremos que estés ahí para contarte que estamos terminando nuestro primer disco a punto de salir a la luz. Que tenemos muchos proyectos y ganas de seguir creciendo.

Por eso a modo de conferencia (informal) estaremos presentando en la pantalla de Sherwood este video clip que fue realizado hace dos meses atrás con mucho esfuerzo y dedicación, buscando no solo crecer musicalmente si no también en nuestra imagen.

Con la figura de la modelo Karina Jelinek como protagonista, acompañada de tres reconocidas bailarinas de Showmacht, Kate Rodriguez, Florencia Eujanian y Nadia Mecada, la dirección a cargo de Luis Barros, consagrado director de programas como Showmacht entre otras numerosas ficciones y programas de televisión, ver: http://www.luisbarros.com.ar/web/, Gráfica a cargo de Miguel Martínez (Ideas del Sur) y la producción general de Renzo Repetto y Litoral Music.

Te esperamos y agradecemos desde ya nos ayudes con la difusión. Tes esperamos este martes 15 en Sherwood.

banner300x300