R24 EN VIVO

 
08
Julio

BOLIVIA

El papa Francisco llegó al aeropuerto de El Alto, situado a unos 4.000 metros sobre el nivel del mar, en su segunda escala de su viaje latinoamericano y fue recibido por Evo Morales.

El Papa pisó suelo boliviano pasadas las 18.20 y fue recibido por una multitud compuesta por movimientos sociales, representantes aborígenes junto a las autoridades eclesiásticas y nacionales del país del altiplano.

07
Julio

ROB KUZNIA, DE 39 AÑOS, TRABAJABA EN EL DAILY BREEZE, UN PEQUEÑO DIARIO DE CALIFORNIA PERO A PESAR DEL RECONOCIMIENTO NO PODÍA PAGAR LAS CUENTAS.

Rob Kuznia fue galardonado por su trabajo como periodista del Daily Breeze, un pequeño diario de California que cuenta con 63.000 suscriptores y una plantilla compuesta por apenas siete periodistas.

Sin embargo, el amor por su profesión no le permitía pagar su alquiler y se vió forzado a abandonar su oficio.

Kuznia recibió el aclamado premio por su investigación sobre la corrupción en un escuela de distrito, la Centinela Valley Union High School.

Si bien le aumentaron el sueldo, el experiodista aseguró a The New York Times "No quiero que esto incite a pensar que no eran conscientes. Pero simplemente no alcanzaba". Tal vez, otro diario quiera tener a un Pulitzer entre sus plumas.

FUENTE: DIARIO REGISTRADO

30
Junio

COMERCIO

El anuncio se concreta tras el fuerte reclamo que el Gobierno vienen realizando desde hace años y levanta la barrera que desde hace cerca de 15 años impide el ingreso de cortes argentinos al país del norte.

El gobierno de los Estados Unidos anunció que “permitirá la importación de carne fresca" proveniente de Argentina, levantando de esta forma la barrera que desde hace cerca de 15 años impide el ingreso de cortes argentinos al país del Norte.

El anuncio, concretado por el Servicio de Inspección de Salud Animal y Vegetal (APHIS, según su sigla en inglés) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), se concreta tras el fuerte reclamo que el gobierno argentino viene realizando por este tema desde hace años y que incluye una presentación ante la Organización Mundial de Comercio (OMC), cuyo desenlace sería inminente y sería favorable a nuestro país.

23
Junio

RUBÉN AGUIRRE, EL QUERIDO ACTOR DEL CHAVO DEL 8, DEBIÓ ABANDONAR EL HOSPITAL DONDE SE ECONTRABA INTERNADO PORQUE NO PODÍA PAGARLO.

Rubén Aguirre, el actor que inmortalizó al recordado Profesor Jirafales, está pasando el momento más difícil de su vida. El artista mexicano pasa un delicado momento de salud y está en bancarrota.

Según se informó, Aguirre padece una larga enfermedad que le consumió todos los ahorros, y ahora ya no puede pagar sus días de internación en un sanatorio mexicano.

Fue su hija Verónica quien dio a conocer el triste momento de salud que pasa el creador del personaje de Chespirito: "A mi papá ya no lo reciben en el hospital sin una garantía de pago. Tiene 9 o 10 años en retiro y a la Asociación nunca quiso serle oneroso. Se solventó sus gastos, pero de un tiempo para acá ha necesitado a su sindicato".

"Mi padre salió sin haber recibido atención médica, dejó el hospital para no seguir causando gastos", afirmó la hija de Aguirre.

Rubén Aguirre sufre de diabetes, tiene cálculos en la vesícula y problemas en su columna vertebral, es por eso que su estado requiere atención médica las 24 horas del día.