R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

02
Marzo

SÁBADO 7 DE ABRIL | CAFF | 21HS ENTRADAS EN VENTA HTTP://WWW.CAFF.COM.AR/

Parte fundacional de la necesaria “Nueva Trova Santiagueña”, el cantautor Franco Ramírez fue llamado a contar y cantar un nuevo tiempo. "Pueblan Pájaros" es el cuarto trabajo producido y dirigido por él junto a Mavi Díaz, quién lo acompaña también en la dirección vocal. Con la participación del músico, violinista y compositor Pablo Aznarez en la producción de cuerdas, el CD fue grabado y mezclado por Martin Muscatello en El Pie Recording Studios y masterizado por Andrés Mayo.

Trece canciones, casi todas propias, excepto: "La vieja calle", un aire de chacarera con letra de Horacio Banegas, y una zamba-canción compuesta con Bera Santillán -su compañera de banda- que da nombre al disco "Pueblan Pájaros" y una potente versión de la chacarera "Si, soy santiagueño" de su coterráneo Pedro Navarrete.

Con profunda raíz folclórica, la música de Franco, toma vuelo y se fusiona con sonidos latinos, de rock y del pop que logran darle un color personal y a la vez popular. "Pueblan Pájaros" es, en definitiva, un disco para escuchar, disfrutar y bailar.

Franco Ramírez - Pueblan pájaros

RESEÑA BIOGRÁFICA

Nacido en Santiago del Estero, Franco destaca como autor, compositor e intérprete desde niño. A pesar de su juventud cuenta con una larga trayectoria que le permite estar presente en los más importantes festivales, teatros y peñas de Argentina, donde se ha presentado junto a destacados intérpretes como: Víctor Heredia, Raly Barrionuevo -con quien grabó en su disco “Noticias de mi alma” la popular “Chacarera de la espada”-, Peteco Carabajal, Jorge Rojas -participando en su disco “Dúos”-, Guillermo Fernández, Celeste Carballo, Meno Fernández (Los Rancheros), Álvaro Teruel (Los Nocheros), Horacio Banegas, Mario Alvarez Quiroga, Rubén Patagonia, Los Carabajal, Dúo Coplanacu, Sergio Galleguillo, David Bolzoni y Alejandro Balbis, entre otros.

Sus discos anteriores "Tupinami", "Donde se espeja la Luna" y "De Barrio" marcan una línea estética y artística que fue evolucionando y hacen de él un artista popular distinto.

Su primer trabajo discográfico “Tupinami” introduce por primera vez en un disco de folklore, además de las tradicionales zambas, gatos y chacareras, el ritmo de guaracha santiagueña consagrándolo como su mayor exponente. En “Donde se espeja la luna”, su segundo disco, destaca la canción “Guadalupe”.

Hoy, Franco Ramírez se presenta al frente de su banda, recorriendo el país con su refrescante propuesta y está considerado por la prensa nacional especializada como “el artista joven de la música de raíz folklórica de mayor crecimiento en los últimos años”.

16
Febrero

LUEGO DE TANTA ESPERA, FINALMENTE LOS ARTISTAS CHAQUEÑOS ZAMU CABALLERO (30) Y GABBY LEDESMA (30) SE UNIERON PARA GENERAR UNA SERIE DE PRODUCCIONES MUSICALES Y AUDIOVISUALES UNIENDO SUS TALENTOS PARA PERMITIRNOS DISFRUTAR DE MÚSICA LATINA, EN ESTE CASO UN GÉNERO ROMÁNTICO Y BAILABLE ORIUNDO DE REPÚBLICA DOMINICANA: LA BACHATA.

Ambos cantantes oriundos de la ciudad de Resistencia desarrollaron un videoclip con una gran puesta en escena.

La canción “te equivocaste” fue grabada en el mes de octubre y el video fue filmado en noviembre y próximamente se estará lanzando a través de Youtube.

El videoclip se llevó a cabo por la productora audiovisual Romina Caballero de Capital Federal, en Nordelta y contó con un equipo de profesionales y un gran montaje. También participaron en la filmación varios bailarines de bachata muy reconocidos en la Argentina.

12
Febrero

EN UN DESAFÍO DIARIO REPORTE24 PROFUNDIZA SU LIDERAZGO EN CIBERAUDIENCIA, NAVE INSIGNIA DE LA RED DIGITAL DE NOTICIAS PONE EN JUEGO DE MANERA PERMANENTE EL PODER DE FUEGO EN LA INFORMACIÓN UTILIZANDO LAS MÁS AVANZADAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

Por Mariela Fernández*/Julio Molisano, Director de Reporte24, surfea sobre la realidad periodística mostrando la actualidad con un ejercicio de comunicación sin concesiones y hasta faltándole el respeto al poder de manera que no se pueda esconder la información.

La plataforma tecnológica que despliega desarrollo, eficiencia y eficacia permite que el usuario pueda integrarse a la información de manera precisa en tiempo y espacio, esto sumado al contenido producido sin filtro muestra la actualidad sin permitir que la censura derrote a la libertad de expresión.

En una reciente entrevista a Julio Molisano puntualizó “Reporte24 no publica solamente para el barrio, nos esforzamos diariamente para pintar nuestra aldea pero además sumamos notas que describen diferentes temática como la economía, la política local, nacional e internacional, nunca obviamos la parte social que forma parte permanente de nuestra editorial y abrevamos en notas de alto impacto por que ejercemos la comunicación con un profundo sentido de responsabilidad y conciencia social, somos protagonistas de nuestra época y queremos estar presente en este tiempo”

Esta nueva marca pone la información fuera de los nichos tradicionales a los que nos tenían acostumbrados, proponen el desafío permanente y abren nuevos canales de comunicación que rompen las estructuras tradicionales, hoy la información es patrimonio de todos, no de un medio en particular, no es hegemónico , eso es difícil explicarlo en el formato antiguo y ahí Reporte24 es un ejemplo claro de lo que significa un medio audiovisual: prensa escrita, televisión digital y redes, no hay como confundirse porque esta avanzada tecnológica permite que desde cualquier dispositivo puedas estar informado, Julio Molisano dijo de manera taxativa que “podes enterarte de los que sucede desde tu celular, somos una realidad informativa que las corporaciones y el poder político y económico no pueden controlar, perforamos el apagón informativo y vamos por más”.

* EXPERTA EN MEDIOS DIGITALES LATINOAMERICA

07
Febrero

SU NUEVO CD, LLAMADO “MIS INFLUENCIAS” SALIÓ AL MERCADO NACIONAL

De la mano de Canta Hermano Producciones, el joven folclorista de Resistencia anda de parabienes. La semana pasada recibió la noticia del Sello Porteño UTOPIA, que su nuevo CD, llamado “Mis Influencias”; salió al Mercado Nacional, conforme a la página oficial de la discográfica; pudiéndose ya adquirir los mismos en los distintos puntos de ventas del país; al igual que en nuestra Capital, en Cassetteria Carlos Gardel. Por otra parte, le fué aceptada su propuesta por la Comisión Organizadora de la 50° Edición del Festival Provincial del Chamamé y 14° Fiesta Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional, estando prevista su participación junto a su grupo musical en el Anfiteatro Eustaquio Miño, el día jueves 08/02/18, aproximadamente a las 23°° hs.

Página 10 de 36

investlateral