R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

21
Junio

CUANDO LAS NOTICIAS DE LA BATERISTA SENSACIÓN DE 17 AÑOS DE EDAD, SENRI KAWAGUCHI SALIERON A LA LUZ EN INTERNET HACE UNOS AÑOS, NO PODÍAMOS CREER CÓMO UNA JOVENCITA PODÍA SER TAN RÁPIDA COMO UN RAYO CON SUS MANOS.

Ahora, otro prodigio de los tambores llamada Yoyoka Soma ha tomado Internet por sorpresa con una ráfaga de golpes a gran velocidad. Lo que es sorprendente es que es una estudiante de primaria de ocho años que ya ha hecho covers completos de canciones de rock de Led Zeppelin, mientras que otros niños aún están aprendiendo matemáticas básicas.

A la edad de dos años, cuando los niños jugaban con juguetes, Yoyoka ya estaba tocando la batería, formando una banda familiar con sus padres que también son músicos. Con cerca de un centenar de actuaciones en vivo en eventos en su haber, sin mencionar un tercer CD lanzado en mayo, el futuro se ve brillante para la pequeña baterista.

Con la esperanza de que el mundo la mire crecer, sus padres presentaron un video de Yoyoka tocando “Good Times Bad Times” para el concurso de percusión solo para mujeres Hit Like A Girl, y aunque solo ganó un premio semanal, la joven baterista se ganó los corazones de innumerables espectadores en Vimeo.

Su alegría desenfrenada y sus sólidos golpes llamaron la atención de la revista de música Rolling Stone, de la BBC, y de la revista Billboard. Tan viral fue su video de audición que llegó incluso a Chad Smith, el baterista de la banda de rock Red Hot Chilli Peppers.

Aunque ya hay algunos jóvenes bateristas por ahí, es la sonrisa radiante de Yoyoka lo que la hace verdaderamente única, ya que mirarla felizmente es una alegría en sí misma. Al ritmo que va, no se sabe hasta dónde puede llegar. ¡Cuidado Yoshiki, esta pequeña baterista te está pisando los talones!

15
Junio

ENTRA EN UNA HABITACIÓN DE HOTEL ANTES DE RESERVARLA.

BYHOURS, líder en microestadías hoteleras, sigue apostando fuerte por la innovación en su nueva APP e introduce imágenes en realidad virtual (VR) para que los usuarios puedan sumergirse en las habitaciones de hotel, incluso antes de reservarlas. La startup española se adelanta a las grandes compañías del travel y suma tecnología e inteligencia artificial a su modelo de reserva flexible de microestadías en la que el usuario decide la hora de entrada al hotel y el tiempo que quiere alojarse.

Habitaciones y servicios de hotel Gran Lujo, categoría 5 estrellas y superior en Buenos Aires, Barcelona, Milán y Bogotá ahora se pueden “vivir” y experimentar en realidad virtual por primera vez desde la APP de BYHOURS, disponible gratuitamente para dispositivos Android y iOS. Link a la descarga de la APP para visualización de hoteles con visión 360º.

VR y AR: principales innovaciones en Travel en 2018

La realidad virtual (Virtual Reality) y la realidad aumentada (Augmented Reality) han sido identificadas como las principales innovaciones que van a impactar en el sector Travel en 2018[1]. BYHOURS ha incorporado esta tecnología en su APP para mejorar la experiencia de sus usuarios, quienes ahora pueden tener acceso virtual y en 360º a una habitación real. La vista dinámica en VR navegable, con y sin visor de realidad virtual, muestra tanto la habitación como otras instalaciones del hotel (terraza, baño, piscina, otras), que el cliente disfrutaría al reservar en la plataforma.

“El consumidor actual demanda más personalización en todos los servicios que contrata pero también una experiencia virtual. Adaptar una de las mayores tendencias que van a impactar en el sector Travel este año, puede cambiar el comportamiento de reserva del consumidor” explica Christian Rodríguez, fundador de la compañía.

Aparte de realidad virtual, BYHOURS ha activado recientemente un sistema de chatbot en Facebook, desde el que se puede realizar reservas, solicitudes, modificaciones y cancelaciones sobre estas, así como resolver dudas sobre formas de pago, consultas y aclaraciones en cinco idiomas y sin necesidad de ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente.

07
Junio

HA APARECIDO EN LA RED LO QUE PARECE SER UN PROTOTIPO DEL NOVEDOSO DRON DE COMBATE ANJIAN, QUE SE CONVERTIRÍA EN EL MÁS VELOZ DE SU TIPO.

Se filtra una imagen de Espada Oscura, el primer caza supersónico no tripulado de China

Bobby Yip / Reuters/Ha surgido en la Red una presunta imagen del dron furtivo de China conocido como Espada Oscura, un caza no tripulado que sería capaz de volar a velocidades supersónicas. Desde hace más de una década se han filtrado sus modelos e ilustraciones, pero esta imagen corresponde a la primera evidencia de un prototipo avanzado del proyecto, denominado Anjian.

Captura de pantalla. Video: China muestra el ensayo de una flota de drones acuáticos

El dron saltó a las portadas en el 2006 cuando su modelo conceptual de forma inhabitualmente triangular debutó en el salón aeroespacial chino de Zhuhai, pero la imagen actual muestra varias características de la aeronave en tamaño real. Entre ellas, una ingesta supersónica que, según expertos, sugiere que volaría a unos 1.190 kilómetros por hora, 700 más que el dron estadounidense MQ-9 Reaper, el más veloz en la actualidad.

De acuerdo con The War Zone, la configuración del Espada Oscura le provee además un nivel de sigilo que difiere drásticamente de otras aeronaves no tripuladas, y su diseño le permitiría ser catapultado desde los nuevos portaviones de China.

El portal añade que el gigante asiático podría poner en aprietos al Pentágono si decide producir un enjambre de estas aeronaves, citando otras ocasiones en que las fuerzas estadounidenses han sido sorprendidas con la guardia baja por drones poco sofisticados.

01
Junio

LA COMPAÑÍA HA REGISTRADO UN ERROR EN EL FUNCIONAMIENTO OPERATIVO LA TARDE DE ESTE VIERNES.

La compañía de tarjetas de crédito y débito Visa ha anunciado en la tarde de este viernes que han registrado una "interrupción del servicio" que impide ciertas transacciones en diferentes partes de Europa, informan medios locales.

"Estamos investigando la causa y trabajando lo más rápido posible para resolver la situación", ha informado la compañía mediante un comunicado. Por el momento se desconoce el alcance de la incidencia, que fue notificada en las redes sociales por internautas que se quejaron de la denegación de algunos movimientos bancarios.

Compañías como Paymentsense, que trabaja con más de 60.000 empresas en Reino Unido e Irlanda, han comunicado que los comercios que usan su servicio de transacciones de pago les han informado que los pagos mediante Visa no funcionan con normalidad.

A consecuencia del incidente, una gran cantidad de usuarios de Visa han visto limitada su capacidad de pago con sus tarjetas bancarias. Asimismo, propietarios de negocios independientes se muestran alarmados por la situación y lamentan la pérdida de ventas por culpa de este problema.

Página 10 de 39