R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

22
Octubre

PUSO DE MANIFIESTO QUE SERÍA UNA METODOLOGÍA QUE SE DESARROLLA DESDE HACE TIEMPO PARA ENCARCELAR PERSONAS CON CAUSAS FALSAS

Se encuentra detenido en el penal de devoto desde hace casi tres años, lo acusaron de estar preso en Marcos Paz y de liderar una banda que distribuía drogas dentro del penal, el declaro en Híper Digital Radio en comunicación con Julio Molisano que nunca estuvo detenido en Marcos Paz y que no conoce a ninguno de los presos que comparten la misma causa, asegura que Stornelli tiene un modus operandi con la detención de personas con causas falsas y cuando se comprueba la ausencia de pruebas le ofrecen “un juicio Abreviado” si se declara culpable, de comprobarse esto estaríamos ante un multimillonario fraude al estado ya que cada preso le costaría al estado $70 mil.

Ferraris fue baleado cuando circulaba en vehículo, le practicaron tres disparos que al interceptar una Biblia que se encontraba en el torpedo de su auto pudo salvar su vida, él lo está convencido que fue un milagro, esto sucedió en el 2015 y él reconoció a la pareja de su mujer como el que habría realizado los disparos desde un auto que se le apareo, tiempo después termina preso y hoy, luego casi tres años, se encuentra en grave peligro dentro del penal por las declaraciones que pretenden visibilizar la realidad que está viviendo en condición de detenido, pero además declaro en la radio que hay cientos y cientos de personas que se encuentran en su misma condición, razón por la cual inicio una huelga de hambre con el objeto de que toda esta situación tome estado público y que las autoridades investiguen el accionar del Fiscal Stornelli.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

22
Octubre

SEGÚN LA CAME, SE NOTÓ POCO ÁNIMO DE CONSUMO ESTE AÑO A PESAR QUE EL MERCADO ESTUVO LLENO DE OFERTAS.

Las ventas por el Día de la Madre cayeron un 13,3 por ciento, respecto a la misma fecha del año pasado, pese a que hubo muchas promociones y ofertas, al tiempo que todos los rubros finalizaron en baja, informó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

De acuerdo al informe, el ticket promedio en los comercios relevados fue de 800 pesos, un 19,4 por ciento superior al año pasado.

Según la CAME, se notó poco ánimo de consumo este año a pesar que el mercado estuvo lleno de ofertas, y hubo escasa compra rebote más allá del regalo.

En ese sentido, señaló que hubo promociones de todo tipo: 2x1, cuotas sin interés, descuentos de hasta 40 % por pago en efectivo, sorteos, combos, vouchers de regalo para próximas compras, y eso permitió contener las ventas, que estuvieron muy frenadas hasta el sábado al mediodía pero mostraron luego una tibia recuperación.

Otro factor que pudo haber complicado a las ventas fue que hubo familias que dejaron la compra para el último día y el sábado estuvo nublado con algunos chaparrones en la Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires y otras provincias del interior, lo que limitó las recorridas.

"La caída en las ventas fue muy importante. El mal clima fue uno de los factores que complicó que la gente saliera a comprar", consideró Carlos Raúl Lima, presidente de Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel (CCISM), en Buenos Aires.

Además, advirtió que "la situación del comercio Pyme es muy grave porque arrastra más de un año y medio de pérdidas, y en los últimos seis meses se está trabajando a pérdida, liquidando el stock".

Otro de los puntos importantes fue que "todos los rubros relevados finalizaron con caídas en las ventas".

"Las bajas más acentuadas ocurrieron en Artículos para el hogar y uso personal" (-16,3%), Joyerías y relojerías (-16%), Artículos de informática, celulares, y electrónicos (-14,7%), Calzados y marroquinería (-14,4%), Librerías" (-14,6%), Servicios de estética, belleza y relajación (-14,3%), Bazares y regalos (-13,1%), Indumentaria y Lencería"(-12,5%) y Flores y Plantas (-12,3%).

Según la encuesta realizada por Focus Market para CAME entre 7.629 compradores, el 30 % de los regalos fueron por montos de hasta 500 pesos y el ticket promedio en los comercios relevados por CAME fue $800, 19,4 % superior al año pasado, pero muy por debajo cuando se quita el efecto inflación.

El rubro Indumentaria, fue lo más vendido y donde más promociones se hicieron, pero igual la venta bajó 12,5% respecto al 2017 medidas a precios constantes.

"En Artículos de computación, celulares, electrónicos y audio, las ventas cayeron 14,7%. Lo más destacado fueron los 2x1 en celulares con 18 cuotas sin interés, pero fuera de eso se despachó muy poco", señaló la CAME.

Asimismo, precisó que "en restaurante y gastronomía, teniendo en cuenta lo que se vendió el sábado a la noche y las reservas para este domingo, el declive estimado fue 10% frente al año pasado".

"Incidió que el fin de semana anterior fue feriado y muchas familias se reunieron en esas mini vacaciones dejando este ramo con menos demanda y más familias almorzando o cenando en sus casas", agregó.

El relevamiento para evaluar la evolución interanual de las ventas por el Día de la Madre se realizó entre el jueves 18 y el sábado 20 de octubre y se cubrió un universo de 990 comercios pequeños y medianos de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y el interior del país, de los principales rubros que concentran la venta minorista de esa fecha.

"El relevamiento se efectuó exclusivamente en negocios chicos y medianos, localizados en calles y avenidas comerciales", cerró el informe de la CAME.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

21
Octubre

EL DATO LO REVELÓ EL ARZOBISPO DE MERCEDES-LUJÁN, AGUSTÍN RADRIZZANI, QUIEN COMENTÓ QUE LA CANTIDAD DE PERSONAS FUE CALCULADA POR LA POLICÍA.

Casi un millón de personas marchó junto a sindicalistas, legisladores, intendentes del PJ y el líder camionero, Hugo Moyano, en una movilización a la Basílica de Luján bajo el lema "Paz, pan y trabajo", tras la cual la Iglesia subrayó que "ninguno de los problemas se puede resolver sin la interacción entre el Estado y el pueblo" y llamó a reconocer la "sana interdependencia" si se quiere lograr "un cambio positivo".

En medio de la dura situación social y con un creciente acercamiento a la Iglesia, el ex secretario general de la CGT realizó una demostración de fuerza, pero sin pronunciar una palabra: el único "orador" fue el arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, que estuvo a cargo de la homilía en la misa ecuménica.

"Es un hormiguero de gente, dicen que están cerca de 800 mil personas, llegamos casi al millón", afirmó Radrizzani, quien reveló que el dato se lo dio la policía.

"Nuestro pueblo debe ser artífice de su propio destino y no quiere tutelajes, ni injerencias donde el más fuerte subordina al más débil. Quiere que su cultura, sus procesos sociales y tradiciones religiosas sean siempre respetadas", sostuvo el monseñor, en una alusión al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En su homilía, el prelado envió un mensaje al Gobierno y remarcó que "hay que reconocer que ninguno de los problemas se puede resolver sin la interacción entre el Estado y el pueblo".

   Las palabras del arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani en la misa que se realizó en Luján en pedio de paz, pan y trabajo pic.twitter.com/cUYY1So5hx

   — El Destape (@eldestapeweb) 20 de octubre de 2018

Antes de finalizar la misa ecuménica y tras cantar fuera de micrófono "Patria sí, colonia no" a tono con el público, Radrizzani destacó la masiva convocatoria donde estuvieron los diputados nacionales Daniel Scioli, Eduardo "Wado" De Pedro, Felipe Solá, Daniel Arroyo y Fernando Espinoza; y los jefes comunales de los partidos bonaerenses de Merlo, Gustavo Menéndez; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de La Matanza, Verónica Magario; de San Martín, Gabriel Katopodis, y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; entre otros.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MÓVIL

20
Octubre

 

JULIO CESAR FERRARIS RELATÓ SU VIDA DENTRO DEL PENAL DE DEVOTO EN DIALOGO CON JULIO MOLISANO POR HÍPER DIGITAL RADIO, DIJO QUE STORNELLI LE ARMÓ UNA CAUSA CON ESCUCHAS TELEFÓNICA Y HACE DOS AÑOS Y SIETE MESES QUE LO TIENE DETENIDO JUNTO A PERSONAS QUE COMPARTEN LA CAUSA PERO QUE ÉL NUNCA LOS HABÍA CONOCIDO, SU VIDA EN EL PENAL DE DEVOTO ES UN INFIERNO, PERDIÓ SU FAMILIA, SE ENCUENTRA REALIZANDO UNA HUELGA DE HAMBRE PORQUE TODA LA CAUSA ES TRUCHA.

La entrevista radial se puede apreciar con detalles al pie de la nota y revela el accionar de la justicia en causas que tiene cientos de presos que están sin condena y con procesos que serían fraudulentos, Julio Cesar explica como lo involucraron en una investigación por drogas en el penal de Marcos Paz… “donde yo supuestamente estaba detenido, cosa que es falsa, yo nunca estuve detenido en ese lugar, pero por esa causa armada hace dos años y siete meses que me tienen en el penal de Devoto y como yo hay muchos en mi situación, es la manera del fiscal Stornelli de inventar hechos y meter presas a la personas” dijo Ferraris. En otro tramo de la entrevista dice claramente que usan escuchas telefónicas que sufren adulteraciones para usarlas en el proceso, además informó que cada preso le cuesta al estado $70.000, con una causa inventada y las escuchas telefónica involucran hasta 30 detenidos, en algunos casos, que le generan al estado un gasto de millones de pesos en causas que son inventadas y que terminan cayéndose constituyendo una defraudación… ¿Quién se queda con ese dinero…? Se preguntó Ferraris.

En definitiva Julio Cesar Ferraris estaría planteando toda una metodología para armar causas que le generan un gasto millonario al estado de manera fraudulenta, casi una mafia judicial que se encarga de inventar hechos y encarcelar personas, de confirmarse estos dichos estaríamos ante otra mancha que degrada al sistema de justicia y pondría al descubierto el accionar de uno de los fiscales más cuestionados de Comodoro PY. Según lo que plantea Ferraris es que ante la ausencia de pruebas le habrían ofrecido una negociación para cubrirse, un juicio abreviado que reduciría la pena considerablemente “si se declara culpable”, cosa a la que se negó rotundamente por sostener su inocencia y ser víctima de una causa inventada y una terrible persecución que estaría haciendo correr peligro su vida.

Los invito a escuchar el audio que se encuentra al pie de la nota y sacar sus propias conclusiones.

BAJATE LA APP DE HIPÉR DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MÓVIL.

 

Página 5 de 211

investlateral