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Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO: “TENEMOS QUE IR POR LA REFORMA DE LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS, PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD”
24
Diciembre

IMAGENES DE ILUSTRACIÓN

Fuentes de la División Bomberos Sáenz Peña de la Policía del Chaco, informaron a Periodismo365 que a las hs. 01.30 de este miércoles 24, recibieron un llamado telefónico desde la planta de la empresa Bunge, alertando de un importante incendio en varios camiones y acoplados.

Inmediatamente partieron hacia el lugar tres dotaciones al mando del comisario Principal Gustavo Perich y 8 empleados policiales bomberos.

Al llegar al lugar ubicado sobre Ruta Nacional Nº 16 km. 201 de Avia Terai, constataron que había fuego generalizado en 8 camiones con sus respectivos acoplados, todos marca Mercedes Benz nuevos modelo 2014, que según testimonios de algunos empleados serían propiedad del gobernador de la provincia de Corrientes.

Los ocho transportes estacionados en la playa todos juntos, cargados con semilla de soja estaban ya casi totalmente calcinados cuando llegaron los bomberos, y no se determinaron aún las causas del devastador incendio, quedando el caso en proceso investigativo.

Las mismas fuentes confirmaron que no se registraron heridos ni daños materiales, aunque las pérdidas fueron totales.

Los bomberos trabajaron toda la noche con dos autobombas Ar 27 para incendios forestales y una camioneta S8 doble cabina  y finalizaron su tarea a las hs. 06.30 de la mañana. Intervino también la Policía de Avía Terai.

Fuente: Periodismo365

23
Diciembre

Cien familias empiezan a proyectar desde hoy una nueva y mejor vida tras consagrarse como adjudicatarias de nuevas viviendas que el estado provincial ha concretado en la localidad de General Pinedo. Este trascendente logro se dio al realizarse el sorteo público y transparente de 100 viviendas Techo Digno entre postulantes de la ciudad. El acto fue encabezado por Domingo Peppo, presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, quién compartió la alegría y emoción de las familias y amplió su compromiso de trabajo anunciando la realización de 100 viviendas más de esta misma tipología para el próximo año.

Cerrando un nuevo año de continua gestión, el Ipduv llevó adelante esta mañana el trascendente sorteo de cien viviendas dentro del Programa Federal de Viviendas Techo Digno en la Casa de las Culturas "Aledo Luis Meloni", estando presentes el intendente local, Juan Antonio Reschini, también el intendente de la localidad vecina de Chorotis, Pedro Ángel Bodnarczuk, concejales, personal de la Gerencia Social y el Registro Notarial del Ipduv, entre otros. El total de inscriptos fue de 272, quienes pudieron participar y presenciar la adjudicación de las viviendas y entre los que se brindará una anhelada y efectiva respuesta mejorando su calidad de vida y condiciones habitacionales.

En su alocución, Peppo mostró su contento por poder realizar antes de fin de año este significativo acto para la comunidad local y remarcó: "Nosotros utilizamos este método porque entendemos que damos más oportunidades, es más transparente y da la posibilidad de que la gente vea y sea parte de como se adjudican las viviendas que significan tanto para una familia". Seguidamente el funcionario valoró el rol de la vivienda en la vida cotidiana de una persona: "Cuando las personas empiezan a pensar en familia, ocuparse de la necesidad de la vivienda es una de las grandes preocupaciones. Cuando eso no esta resuelto es como que la familia está incompleta, la casa es parte de la familia, la casa propia. La familia existe pero muchas veces de un lado para otro, alquilando, viviendo con la suegra y partir de ahí el estado en los últimos años  ha llevado adelante un proceso de construcción importante entendiendo la necesidad de la vivienda, la demanda y también el hecho de brindar trabajo en los distintos pueblos".

En este sentido, Peppo además redobló su compromiso con la comunidad y anunció la realización de 100 viviendas más desde este mismo programa a ejecutarse  para el próximo año. "Entre la gestión de Jorge Milton Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff alcanzamos cerca de 45 mil soluciones habitacionales en toda la provincia, y nuestra meta es superar las 50 mil y sabemos que hay otros 50 mil que están esperando y a eso también apuntamos" indicó.

Por su parte, el intendente señaló "Llegó el día esperado después de un largo trabajo, trabajo de gestionar las viviendas, tanto del municipio, del Consejo, de los concejales, de los funcionarios y del mismo Instituto de Vivienda que tiene que gestionar a través del ingeniero Peppo viviendas con la Nación en Buenos Aires. Esto se logra cuando hay responsabilidad, objetivos claros y decisiones, cuando uno tiene ganas de trabajar  la gente". Asimismo, también graficó el cambio dado en los últimos años con Peppo en la presidencia del organismo: "desde que asumió al Instituto de Vivienda la verdad que  me  ha atendido espectacularmente, me han abierto las puertas  y hemos coordinado distintos tipos de acciones y todo esto viene en beneficio de la gente".

21
Diciembre

El sábado 20 de diciembre el Ministerio de la Producción de la Provincia del Chaco entregó fondos a distintos grupos de productores de El Impenetrable.

Son 458 familias de El Impenetrable que se benefician con la Distribución de $1.126.000 de Fondos Nacionales Adicionales PRODEAR

Estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Diputados Dario Basileff Ivanoff, el Diputado Provincial Martin Nievas, el Ministro de Producción Miguel Tiji, el Subsecretario de Recursos Naturales Mauro Senger, la Coordinadora Provincial del PRODEAR Marta Soneira, el Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Castelli Raul Garcia, el Secretario de Relaciones Institucionales de Castelli Jacobo Rach, el Asesor de Gobierno Municipalidad de El Espinillo Fabian Moreno, el Coordinador Provincial del Plan Apícola Pablo Cipulina, el Responsable de la Zona norte del PRODEAR Horacio Cordoba, el Responsable de la zona Castelli e interfluvio del PRODEAR Juan Bogado, el Presidente de la Organizacion Anfitriona Asociación de Apicultores de JJ Castelli Eduardo Riquel, Cooperativa Apícola JJ Castelli Sergio Lasi, Asociación Civil de Unión de Productores criollos del Impenetrable  Jose Luis Morales, Consorcio Rural N 61 (Miraflores) Miguel Gonzalez, Consorcio Rural N 48 (El Silencio) Ruben Villar, Consorcio Rural del Quebracho Jaime Daniel , Grupo de Artesanas de El Sauz alito Eloisa Sanchez, Grupo informal de Productores Apicola de Paraje nueva población Raul Palavecino, Grupo informal de productores ganadero de Paraje nueva población Rojas Napoleon, AMRA Asociación de Mujeres Rurales de la Argentina Silvia Farias.

En tal sentido se realizó la entrega de $1.126.000 (un millón ciento veintiséis mil pesos) de Fondos Nacionales Adicionales PRODEAR que fueron distribuidos de la siguiente manera:

-          Asociación de Apicultores de Juan José Castelli, Fondo Rotativo para Insumos para 80 familias por $360.000.

-          Grupo Informal de Productores Apicolas de Nueva Población –Iniciación Apicola de Productores del Paraje Nueva Población (criollos y aborígenes)- para 40 familias, material vivo, insumos, herramientas para apiarios por $46.000.

-          Soc. Civil Unión de Productores Criollos del Impenetrable, de Misión Nueva Pompeya, -Infraestructura de agua comunitaria- para 250 familias, dos perforadoras (de 60 mts) $218.000; una perforación profunda (mas de 200 mts) $150.000; cinco perforaciones de 20 mts  $42.000, lo que suma un total de $410.000.

-          ­­Grupo Informal HINAJ CHUHUT, de El Sauzalito, -re-Funcionalización del fondo artesanal- para 80 familias, materiales de construcción, fondo, comercialización, $150.000.

-          Grupo Informal de Productores Ganaderos de Nueva Población, -Desarrollo Forestal/Ganadero- para 8 familias, infraestructura intra-predial, manejo silvo-pastoril, por $160.000.

En tal sentido el Diputado Martín Nievas dijo que “celebro que estemos reunidos en ésta casa porque si hay algo de lo que nosotros tenemos orgullo como castelences y como gente del Departamento General Güemes es la capacidad que han tenido nuestros productores de generar éste renglón productivo con el cual sentimos orgullo genuino, porque sabemos que hoy abastecemos a mercados que antes eran inimaginables, y nuestra mieles vienen siendo prácticamente el orgullo de todo el Chaco”.

“Éste aporte que viene a resolver un problema en cuanto de agua, de manejo silvo pastoril, y el desarrollo apícola, va en el mismo sentido que se ha planteado éste gobierno, y en éste último tiempo con la presencia mucho mas activa de del Gobernador Bacileff Ivanoff porque dice con buen tino que el Departamento general Güemes no ha recibido durante todo éste tiempo lo que tenía que recibir, en ése marco hemos peleado en la Cámara de Diputados el PROSAP, que significa la posibilidad de vivir mejor porque es la electrificación rural, hemos peleado y celebramos la licitación de la Ruta 9 entre Miraflores y Las Hacheras, hace dos días estuvimos en Miraflores junto al Presidente de SAMEEP contándole a las comunidades que dentro de dos años ninguno va a tener problemas de agua porque se va a universalizar el servicio en cada localidad pero también en los distintos parajes para que cada productor viva como aquellos que viven en el pueblo con un elemento tan importante e imprescindible como es el agua”.

“Esta acción viene como un eslabón mas a toda esa mirada que se está poniendo por el Departamento General Güemes”.

Por su parte el Presidente de la Cámara de Diputados Darío Bacileff Ivanoff dijo “quiero transmitirles el saludo del Gobernador de la Provincia Juan Carlos Bacileff Ivanoff y de alguien que nos marcó el camino y como abordar la provincia del Chaco que es Jorge Milton Capitanich”.

“Hoy es un momento de alegría y es un paso mas hacia adelante con lo que tiene que ver con los que queremos, los que somos y sentimos El Impenetrable, muchas veces en la historia de nuestro departamento en la provincia se creyó, se hizo entender, o se dio a conocer como que el problema de El Impenetrable Chaqueño era un problema alimentario, muy por el contrario, quienes de alguna manera formamos parte de éste departamento sabemos que era un problema de generación de oportunidades para nuestra población, y en ese sentido sabíamos que nosotros debíamos volcar las infraestructuras, las herramientas sociales y económicas a los efectos de que cualquier hijo de trabajador como cualquier productor del Departamento General Güemes tuviera la oportunidad de auto abastecerse del trabajo, de tener la posibilidad de producir lo que come él y su familia, en ése sentido es que hemos trabajado arduamente en distintas políticas que se han volcado en el Departamento General Güemes,   y un ejemplo provincial y nacional es la Asociación de Apicultores de Juan José Castelli que hoy no solamente producen para la zona sino para el mundo, la verdad que es un ejemplo y de alguna manera es una política que empezara con Jorge Milton Capitanich y que hoy a pesar de que se han cambiado Ministros, inclusive hasta el mismo Gobernador, la política continúa, porque siempre conformamos un equipo de trabajo orientado y encaminado en un mismo objetivo que es seguir garantizando y bajando las herramientas para que nuestra población chaqueña, mas aún la del impenetrable pueda prosperar, pueda tener progreso”.

“En ese sentido y tal como lo reflejaba el Diputado nievas, hoy podemos hablar de la obra licitada de la Ruta 9 a Las Hacheras, de la Ruta Juana Azurduy que está en el Presupuesto Nacional, por lo que celebramos y trabajamos fuertemente por eso, y es un gran paso que hemos dado hacia adelante pero que no termina allí, también se está elaborando, se está trabajando y está en plena ejecución por parte de SAMEEP un “baipás” hídrico desde el Río Teuco hasta el Bermejito a los efectos de poder abastecer de agua del Teuco o Bermejo al Bermejito a los efectos de que la población pueda tener ese líquido tan vital que es el agua, que no solamente tiene que ver con el consumo humano porque tenemos previsto, y está en pleno proceso, los acueductos tanto de las localidades aledañas o vecinas a Castelli como Bermejito, Espinillo, Miraflores y Zaparinqui, sino también ese acueducto del norte que va a beneficiar a Wichí, Fuerte Esperanza, Pompeya, y a pobladores rurales, pero el “baipás” hídrico tiene que ver un poco con lo que nos convoca hoy, el bajar y volcar herramientas de financiamiento o de infraestructura a los efectos de garantizarle la posibilidad a nuestros productores de tener las herramientas naturales como el agua a los efectos de que puedan producir, en ése sentido se ejecuta el “baipás” hídrico, no solamente para el consumo humano sino también que a partir de ese vuelco al Bermejito también se puede comenzar a pensar hacia el futuro en la alimentación de los paleo cauces que tiene esa zona y que tan bien le va a hacer a todos los productores”.

20
Diciembre

Daniel Retamozo presentó una acción de nulidad e inconstitucionalidad de la Ordenanza 11473  por violación a la carrera administrativa. Este instrumento fue aprobado 2 el de diciembre de 2014, el Concejo Municipal aprobó la Ordenanza 11473, la cual fue PROMULGADA EL MISMO DÍA por la Intendente por Resolución N °2861/14. Reporte24 accedió a la información que ponemos a disposición en el desarrollo de la noticia.

Sr. Presidente del Concejo Municipal

Dr. Eduardo Siri

S                           /                            D

Héctor Daniel Roque Retamozo, D.N.I.N ° 17.595.963, por mis derechos, con domicilio real en Chapadmalal 2099,  a Ud. digo:

  1. I.OBJETO

Vengo por este acto a plantear formal y temporal nulidad de la Ordenanza 11473, conforme a los fundamentos de hecho y de derecho que a continuación expongo.

  1. II.HECHOS

                                                                           El pasado 2 de diciembre de 2014, el Concejo Municipal aprobó la Ordenanza 11473, la cual fue PROMULGADA EL MISMO DÍA por la Intendente por Resolución N °2861/14.

                                                                          Notificado de la Resolución 2861 /14 el día 12 de diciembre de 2014, he presentado  Recurso de Revocatoria contra la mencionada resolución a través de Actuación Simple N ° 97859 – R -14.

                                                                          El instrumento legal atacado en éste acto instituye en su Artículo 1°) “ESTABLECER en el ámbito del Departamento Ejecutivo Municipal, como medida de excepción y por única vez, la designación en carácter de titulares en los cargos vacantes en los niveles jerárquicos  de: Jefaturas de Departamentos, Direcciones y Direcciones Generales, a los agentes que vienen ejerciendo en calidad de subrogantes de las funciones de los cargos descriptos, los cuales deberán poseer un mínimo de tres (3) años ininterrumpidos comprobados en el ejercicio del cargo subrogado, contados hasta el 31 de diciembre de 2014, determinándose que la presente tendrá vigencia a partir de su promulgación, todo ello de acuerdo a lo expuesto en los Considerandos”.

                                                                          El segundo artículo del texto legal cuestionado faculta “a la Sra. Intendente Municipal a dictar las Resoluciones de designaciónes pertinentes, correspondientes a los cargos subrogados pertenecientes a las dependencias del Departamento Ejecutivo Municipal”

                                                                          Establece el tercer artículo de la Ordenanza 11473 que “quedan excluidos de la presente normativa los agentes que posean sumario administrativo y/o sanciones  disciplinarias relacionadas con las funciones inherentes al cargo subrogado”

Encomienda el cuarto artículo de la Ordenanza cuestionada a las Direcciones Generales de personal y de la Junta de Calificación Admisión y Disciplina “a verificar y controlar los antecedentes de cada cargo vacante subrogado”

  1. III.FUNDAMENTOS

                                                           La Ordenanza 11473 viola la Carrera Administrativa de los empleados municipales establecida en la Carta Orgánica Municipal en su Artículo 180 incisos 2 y 3, los cuales establecen como derecho del personal municipal acceder a “promociones mediante concurso público de antecedentes y oposiciones;…”“…asegurando la igualdad de oportunidades”, como así también “carrera administrativa, escalafón y régimen de calificaciones”

                                                           NINGUNO DE ESTOS DOS PRECEPTOS ESTABLECIDOS EN EL ARTÍCULO 180 DE LA CARTA ORGÁNICA SON CUMPLIDOS POR LA ORDENANZA 11473, POR LO CUAL DEVIENE INCONSTITUCIONAL.

                                                           La ordenanza de marras adolece de una motivación suficiente conforme establece el artículo primero de la misma, el cual in fine remite a los considerandos de la norma legal en crisis.

                                                           Y ello es así ya que el segundo considerando establece que en virtud de las subrogancias de cargos vacantes “ surge la necesidad de regularizar el ejercicio de las responsabilidades inherentes a las dependencias con cargos vacantes actualmente subrogados, a través de una prerrogativa que propicie garantizar el normal desarrollo de las funciones de los cargos en trato”, lo cual es, sino falso, al menos absolutamente cuestionable

                                                           La falsedad de la “necesidad de regularizar el ejercicio de las responsabilidades inherentes a las dependencias con cargos vacantes”  surge del hecho siguiente:

  • Los cargos vacantes son cubiertos a través de la aplicación de la Resolución 121/95.
  • La Resolución 121/95 en su artículo 1° establece que la designación de  un subrogante se hará “ ASUMIENDO  LAS RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS , CIVILES Y PENALES QUE EMERJAN DE LAS FUNCIONES ASIGNADAS”

                                            Por ello cabe concluir que no existe necesidad de regularizar el ejercicio de responsabilidades de los agentes subrogantes.

La Ordenanza 11473 también motiva el acto administrativo en “Que resulta atinado considerar que los agentes comprendidos en la presente medida, poseen antigüedad suficiente en el ejercicio en la calidad de subrogantes, lo que pone de manifiesto en circunstancias comprobadas, la idoneidad, eficiencia, dedicación y solvencia expeditiva sobre el cumplimiento de las misiones y funciones que rigen las competencias de los respectivos estamentos jerárquicos...”

El argumento anterior es absolutamente inexacto. Ello es así ya que a través de la Resolución 121/95, se juzga “la idoneidad, eficiencia, dedicación y solvencia expeditiva sobre el cumplimiento de las misiones y funciones” para mantener una subrogancia,con el criterio subjetivo de la Intendente.

Esto es así ya que la mencionada Resolución 121/95 prevé que el Intendente   es quien tiene la potestad de “asignar transitoriamente funciones en carácter de subrogancia y a dejar sin efecto las mismas  cuando lo considere pertinente”, lo cual permite – aun cuando no se encuentre suficientemente motivado el acto administrativo de dejar sin efecto la subrogancia – remover a todo personal según  el criterio del funcionario.

Es necesario destacar que acceder a una subrogancia y mantenerla,  es un privilegio debido a que los análisis que de antecedentes de los aspirantes son exiguos y culminan con la sugerencia del secretario del área para que uno de ellos sea designado y son otorgadas discrecionalmente por la Intendente según lo faculta la Resolución de Concejo N ° 121/95.

                                                           Como ejemplo de lo anterior remito al caso de la Av. Urquiza, obra cuestionada por presuntos sobreprecios y otras irregularidades que alcanzan a distintos niveles de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos – Dirección General de Ingeniería . El mencionado caso, de conocimiento público, aun cuando se ha realizado una Denuncia Penal, no cuenta con funcionarios de la estructura sumariados o al menos no es de mi conocimiento que se haya iniciado medida administrativa tendiente a esclarecer las irregularidades denunciadas. Por ello no puede decirse que quienes están ocupando cargos subrogantes en la Dirección General de Ingeniería, involucrados en el caso de Av. Urquiza, hayan dado muestras   comprobadas de idoneidad y solvencia.

                                                           Otro ejemplo es el caso de las fallas de Av. Belgrano presentadas ante ese Concejo. Prácticamente los mismos actores de la Av. Urquiza se hallan involucrados en ésta denuncia que cuenta con  dictamen del Tribunal de Cuentas y que podría resultar en daños patrimoniales para el municipio tal como adelantara en Actuación Simple N ° 43295 – R – 2014.

El otro argumentoen el que se funda la decisión del cuerpo colegiado  - a mi entender insustentable - expresa que es “menester establecer el reconocimiento de estos procesos de gestión en la base a las funciones oportunamente encomendadas a los agentes en la situación de revista descripta, designándolos en calidad de titulares…”, lo cual lleva al siguiente análisis: Si el personal subrogante recibe un pago por sus servicios, y el pago por sus servicios es la retribución o reconocimientopor las funciones que desempeña , debemos concluir que no existe otra necesidad  de “reconocimiento  de procesos de gestión”

                                                           Prescribe la Ordenanza 11473 en su Artículo 1°) “ESTABLECER en el ámbito del Departamento Ejecutivo Municipal, como medida de excepción y por única vez, la designación en carácter de titulares en los cargos vacantes en los niveles jerárquicos  de: Jefaturas de Departamentos, Direcciones y Direcciones Generales, a los agentes que vienen ejerciendo en calidad de subrogantes de las funciones de los cargos descriptos…”,

                                                           Ello es contrario a lo que establece la carta orgánica  en los incisos 1,2 y 3 del artículo 180:“… El estatuto del personal municipal regulará el funcionamiento  de la administración municipal, contendrá los derechos y obligaciones del personal,  y en especial deberá prever:

1. estabilidad, conforme al artículo anterior;

2. ingreso  mediante  concurso  público  y abierto  de  antecedentes  y oposiciones; promociones mediante concurso público de antecedentes y oposiciones; en ambos casos asegurando la igualdad de oportunidades;

3. carrera administrativa, escalafón y régimen de calificaciones”

                                                           Consecuentemente, la Ordenanza 11473 modifica lo prescripto por la Carta Orgánica Municipal y porta el vicio de inconstitucionalidad de la norma ya que no puede modificarse la Carta Orgánica Municipal a través de una Ordenanza, ello sin perjuicio de la violación de las normas constitucionales de orden superior.

                                                           El Artículo tercero de la Ordenanza 11473 produce un acto de DISCRIMINACIÓN Y PREJUZGAMIENTO  de quienes circunstancialmente se encuentran sumariados, ya que no prevé la reserva pertinente a efectos del cumplimiento de la Carrera Administrativa del Empleado.

                                                           Cabe recordar que quienes se encuentran imputados en un proceso sumarial, pueden resultar condenados o absueltos de los cargos y el artículo tercero de la Ordenanza 11473 vulnera sus derechos a la carrera administrativa ya que no podrá acceder a una posible promoción  ya que constituye un adelanto de sentencia, toda vez que presume culpable de la transgresión que se le imputa y lo castiga truncando su  Carrera Administrativa, condenándolo inexorablemente a depender jerárquicamente de quien sea designado en el cargo al cual aspiraba. Y ello también encuentra sustento legal en el Artículo 180 inc. 3 de la Carta Orgánica Municipal.

                                                           Existe profusa doctrina acerca de los vicios de los actos administrativos , permitiéndome citar al maestro Gordillo quien enseña en relación a los vicios en el objeto de los Actos Administrativos que deben “considerarse los vicios del objeto: a) apartamiento de las facultades regladas de la administración, cuando el objeto es diverso del requerido por la ley,1 o se dicta ante una situación de hecho distinta de la prevista por la ley;2b) irrazonabilidad (contradicción, desproporcionalidad, absurdidad);c) imposibilidad de hecho;3 d) inmoralidad, corrupción,4etc.”(GORDILLO, 2006, pág. 387)

  1. IV.PRUEBAS

A efectos de sustentar los extremos argüidos, ofrezco las siguientes probanzas:

  1. Fotocopia de la Ordenanza 11473
  2. Fotocopia de Resolución de Intendencia N° 2861
  3. Fotocopia de la Actuación Simple N ° 97859 – R – 2014 – RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA N ° 2861
  4. Fotocopia de Resolución de Concejo N° 121/95
  1. V.RESERVA

               Por constituir la instancia oportuna  y por imperativo de rito,formulo expresa reserva de ocurrir, en la emergencia y agotadas las vías ordinarias de apelación, ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, sobre la base de lo prescripto por la Ley Nº 48. Asimismo, formulo también en el presente petitorio, la cuestión constitucional.

  1. VI.PETITUM
  2. Me tenga por presentado en tiempo y forma, parte, domiciliado, dándoseme la participación que en derecho me corresponda.
  3. Por requerida la nulidad de la Ordenanza 11473 debido a la Inconstitucionalidad de la norma, en base a los argumento de hecho y de derecho supra desarrollados.
  4. Por solicitada la suspensión de designaciones conforme al Artículo 2°) de la Ordenanza 11473, hasta tanto ese cuerpo colegiado se expida en relación a la presente.

Por lo expuesto solicito a ese cuerpo colegiado:

Proveer de conformidad, por ser justo