R24 EN VIVO

04
Diciembre

CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE CULTURA HECTOR BERNABE, EL SUBSECRETARIO DE MUNICIPIOS ALCIDES ARGUELLO SE REALIZO UN CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017. PODES VER E LVIDEO AL PIE DE LA NOTA

Por las inclemencias del tiempo se desplegó todo las actividades en las mismas instalaciones del Centro Cultural. Haciendo entrega de los certificados de los cursos de capacitación 2017 y se premio a las personas que a lo largo del año se destacaron en la comunidad del italo. La noche se vistió de gala con la presencia del Ballet "el Rescoldo" , el taller de folklore de Manolo Duarte. EN MÚSICA : Grupo Amalgama dos, Los Pregoneros de Salta y Amalaya Folklore. Se cierra el año de grandes logros. Queremos agradecer a a toda la comunidad de la zona sur q nos apoyan constantemente y obliga a volver en el 2018 con propuestas superadora se inclusivos y participativas

04
Diciembre

SERÁ ESTE JUEVES 07 DE DICIEMBRE A LAS 18:00HS

El taller estará dictado por el Horacio Salomón Hernán Ruíz, director de la Comunidad Terapéutica “Darse Cuenta” y será este jueves 07 de diciembre a las 18:00hs, la entrada es libre y gratuita en el Domo del Centenario.

04
Diciembre

TÉCNICOS Y OPERARIOS DE LA SUBSECRETARÍA DE LOGÍSTICA E INFRAESTRUCTURA DE LA CARTERA SOCIAL MÁS INTEGRANTES DEL PROGRAMA NACIONAL ARGENTINA TRABAJA COMENZARON EL VIERNES CON LOS ARREGLOS EN INMUEBLES AFECTADOS POR EL TEMPORAL DE VIENTO SUFRIDO POR PAMPA ALMIRÓN.

Técnicos y operarios del Ministerio de Desarrollo Social avanzan por estos días con las refacciones de las viviendas que fueron afectadas por el temporal de viento que azotó la semana pasada a Pampa Almirón. El ministro Roberto Acosta acompañó a personal de la Subsecretaría de Logística e Infraestructura y personal del programa nacional Argentina Trabaja que se encargaron de los arreglos.

“El trabajo de contención comenzó horas después de este fenómeno meteorológico que padeció esta localidad, junto con otras áreas del Ministerio y del Gobierno, luego siguieron los relevamientos teniendo en cuenta la particularidad de cada caso y ahora estamos abocados a las refacciones de las viviendas”, explicó el ministro.

Acosta subrayó la labor de obreros y técnicos para llevar a cabo estas tareas, tan necesarias como urgentes para brindar seguridad habitacional a las familias afectadas. “No importan las altas temperaturas, ni si es un día laborable o no, hay muestras de profunda solidaridad de parte de estas trabajadores que hacen que uno solo tenga palabras de agradecimiento”, indicó el ministro.

Finalmente, Acosta señaló que además de lo habitacional, la cartera continúa con el acompañamiento en otros aspectos, mediante medidas de protección social a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial como también con la contención de profesionales a las familias.

“Vecinos de esta ciudad vivieron situaciones traumáticas, por lo que psicólogos y trabajadores sociales están cerca de cada familia trabajando para que puedan superar esta situación”, concluyó.

04
Diciembre

SOLO UNAS POCAS LÍNEAS PARA GRAFICAR LO QUE MUESTRAN LAS IMÁGENES SOBRE EL ESTADO EDILICIO DE LA LEGISLATURA CHAQUEÑA, SUS TRABAJADORES DENUNCIAN EN QUÉ CONDICIONES DEBEN CUMPLIR SUS TAREAS HABITUALES.

Mientras se realizan gastos millonarios en banquetes con empresas que facturan más de un millón, abonan $756 mil por un DVD y se facturan “REFACCIONES EDILICIAS” (entre otras perlas) los trabajadores muestran la realidad.

Página 6 de 419

banner300x300