04
Diciembre

04 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

ESTÁ DESTINADO A SER LA SEDE DE LOS IMPORTANTES CURSOS QUE LA ASOCIACIÓN BRINDA AL SECTOR Y AL PÚBLICO EN GENERAL DURANTE TODO EL AÑO.

El Gobernador del Chaco, Domingo Peppo, inauguró este lunes el Sum de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y afines del Chaco ubicado en el predio Domo del Centenario. Este espacio fue acondicionado con el fin de destinarlo a la realización de actividades institucionales, informativas, culturales, educacionales y turísticas, clases magistrales y torneos de cocina, entre otras.

“En los últimos años hemos brindado una gran variedad de cursos gratuitos para el sector y abiertos al público en general, apostando a la profesionalización de la actividad”, indicó el gobernador.

“El espacio permitirá continuar ejerciendo una labor solidaria y de responsabilidad social, al contar con la posibilidad de ofrecer un espacio confortable para recibir a chicos escuelas del interior y de barrios de la ciudad cuando realicen los circuitos turísticos, con refrigerios y charlas de concientización turística”, destacó el mandatario.

“Lo importante es la visión de esta propuesta, y de este trabajo mancomunado con la asociación. Hoy pensar en futuro turístico de la provincia es importante y nos complace formar parte de las acciones necesarias para el desarrollo”, concluyó el funcionario.

Estuvieron presentes la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco (Filial de FEHGRA) Verónica Mazaroli, el presidente de Lotería Chaqueña, el presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores, el vicepresidente Aldo Santalucía, y demás autoridades

Un espacio, doble función

Al respecto, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, mencionó: “Es un espacio pensado con una doble funcionalidad. Por un lado, permitirá prestar servicios gastronómicos en eventos de gran envergadura como lo es la Bienal. Pero al mismo tiempo será un espacio destinado a la capacitación continua de trabajadores tanto de la hotelería como de la gastronomía”.

“Nos motiva saber que lo que se haga aquí permitirá agregar valor a la oferta turística chaqueña como así también formar a nuestra gente para mejorar los estándares de calidad de las prestaciones”, concluyó Flores.

Flores señaló además el “importantísimo trabajo” que viene generando hace muchos años la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y afines y expresó su beneplácito de que éstos tengan a partir de hoy “un espacio dentro de un lugar emblemático como el Domo, con presencia institucional y servicios que vana contribuir al servicio gastronómico del Chaco”.

“Capacitar para estar a la altura de un destino turístico de alta calidad”

Por su parte, la titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, Verónica Mazzaroli, dijo: “Nuestra intención era armar un lugar donde podamos capacitar, un lugar donde los trabajadores se puedan formar y estén a la altura de un destino turístico de alta calidad. Se darán cursos de cocina, de barman, y tantos otros relacionados a la gastronomía y la hotelería”.

Y en este sentido agregó: “Sin dudas estamos contentos por la iniciativa y el apoyo del Gobierno, como así también por el hecho de estar en este espacio tan emblemático para los chaqueños como es el Domo del Centenario. Estamos en el corazón de la cultura, junto a personas que tanto hacen y han hecho por la cultura chaqueña”.

04
Diciembre

04 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA, A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO, PARTICIPÓ DE LA MARCHA EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. BAJO LA CONSIGNA “NADA PARA CELEBRAR”, LA MARCHA FEDERAL DE SILENCIO SE REALIZÓ DE MANERA SIMULTÁNEA EN DIFERENTES PUNTOS DEL PAÍS. EL ACTO SE DESARROLLÓ EN LA PLAZA CENTRAL Y FUE CONVOCADO POR LA FEDERACIÓN CHAQUEÑA POR LA DISCAPACIDAD.

“Es una triste realidad la que nos convoca, avanza la tecnología y la humanidad retrocede, decimos no al recorte de presupuesto para las personas con discapacidad, tenemos esperanza de que esta realidad cambie” afirmaron desde la Federación Chaqueña. Participaron distintas organizaciones y Ongs, además del subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik, el diputado Daniel Trabalon y la diputada electa Tere Cubells.

Darío Nuñez, presidente de la Asociación Civil de Apoyo, manifestó que "este año, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad se centra en el empoderamiento de las personas con discapacidad para un desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible como se pedía en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que se compromete a "no dejar a nadie atrás" y considera la discapacidad como una cuestión transversal"

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

“El lema de este año es empoderar a las personas con discapacidad. La Agenda 2030 se compromete a "no dejar a nadie atrás". Y para ello hay que garantizar su integración e igualdad”, aseguraron desde la organización.-

02
Diciembre

 

 

02 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

PUEDEN APRECIAR LAS IMÁGENES DE LA SUPUESTA OFICINA DIPLOMÁTICA DE NOHÉ-ONU O LA DE ALGÚN PROFESIONAL DEL DERECHO QUE REPRESENTE A ESA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL. ¿ME ESTABAN ESPERANDO PARA APRETARME, GOLPEARME O MATARME? ¿ESTA MUJER ES UNA MITÓMANA, UNA PERVERSA O UNA PERSONA CON REAL MALICIA? TIENE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE TRATARSE DE UN APRIETE…MIRÁ EL VIDEO

MIRÁ LA SEDE DE LA EMBAJADA DE NOHE ONU DONDE ME CITÓ LA EMBAJADORA CLARA LILIANA CHIARAPICA

La “Embajadora de NOHE-ONU” para la Argentina, Clara Liliana Chiarapica (según ella), me citó mediante nota de WhatsApp, de manera extraña, a un domicilio en la ciudad de Corrientes, capital de la provincia del mismo nombre, a las 20:00 hs. con el objeto de que yo “rectifique” la aclaración que realizara en Reporte24 con respecto a no haber recibido ningún camión que contenía mercaderías comestibles para una organización social de la provincia de Formosa ¿…? me pareció improcedente concurrir a un lugar que se encuentra fuera de mi provincia a tal efecto, con un documento que no contenía el formato para ser una intimación legal, con un sello y firma de un supuesto “Embajador de los DD.HH” de nombre Pablo José Almirón con un número raro y un logo que puede constituir una fotocopia o copia bajada de internet del sitio de la ONG denominada NOHE, que solo me llegara vía WhatsApp, que de no concurrir me iniciarían acciones legales, que según audios de la “Embajadora” me perjudicarían terriblemente tan solo por haber ACLARADO que no soy chorro de mercaderías comestibles.

 

OBSERVA LA COMUNICACIÓN VIA WHATSAPP QUE ME ENVIARA LA EMBAJADORA CLARA LILIANA CHIARAPICA PARA QUE ME "RECTIFIQUE" DE MI ACLARACIÓN DE NO HABER RECIBIDO UN CAMION DE COMESTIBLES

La aclaración que yo, Julio Molisano, realizara en Reporte24 se vio motivada por circular un audio de autoría de Walter Vega de la ciudad de Formosa en el cual me alerta de que hace tres 0 cuatro meses atrás habría llegado a mi domicilio un Camión de Mercaderías Comestibles proveniente de NOHE-ONU con destino a la provincia de Formosa y que yo, Julio Molisano, me lo habría quedado y con ello malversado el destino de las donaciones de la organización internacional, una locura que solo se le puede ocurrir a un psicópata con intención de perjudicarme en primer lugar con esta gente de la vecina provincia de Formosa que trabaja solidariamente con niños en situación vulnerable en distintos merenderos, según tengo entendido. En segundó lugar nadie podría acreditar la entrega de la mercadería comestible a mi persona o persona alguna perteneciente a la fundación porque sencillamente nunca ocurrió el hecho que tiene un formato de ficción que rosa con lo increíble.

LA PUERTA DE LA EMBAJADA NOHE-ONU EN CORRIENTES CAPITAL

Tercero, yo nunca solicité a NOHE-ONU, ni a su embajadora, Clara Liliana Chiarapica, ni a organización, gobierno o nada que se le parezca, con mi firma o de manera oral, por ningún medio o red social donación alguna, sueldos o financiación de proyectos, microemprendimientos o beneficio alguno, jamás pedí, solicité o tuve acceso a ese tipo de ofrendas, favores o dádivas.

Cuarto, no poseo lugar alguno para almacenar semejante cantidad de mercadería, nada menos que un camión de artículos comestibles, sin un papel respaldatorio, remito u hoja de ruta, es una locura pensar que por mi linda cara una organización internacional de esas características pudiera darme semejante donación sin tener ningún vínculo, absolutamente inverosímil.

Quinto, la misiva que llegó mediante WhatsApp, dice que yo, Julio Molisano, soy parte de una ONG denominada “Asociación civil educativa María Montessori” cosa que es falsa porque yo abre estado unos días y renuncié mediante correo electrónico a formar parte de ella, ignoro si procesó mi renuncia de manera indeclinable pero tengo copia con fecha de la misma, razón por la cual no me encuentro vinculado con organización civil, educativa y diplomática alguna que tenga existencia con la señora Clara Liliana Chiarapica.

La señora Clara Liliana Chiarapica se acercó al domicilio donde funciona Reporte24 solicitando una entrevista de prensa por la temática de discapacidad, que fue realizada y publicada por el suscripto como colaboración solidaria. Participó en varias ocasiones de comidas y encuentros en la sede de Reporte24 y en las jornadas solidarias que llevo adelante con mis recursos sin contribuir con nada más que su presencia en las imágenes y videos que se encuentran publicadas, recalco, su participación es solo presencial, para fotos y declaraciones de prensa que fueran presentadas en la organización NOHE-ONU, según los dichos de ella, tengo fotos e imágenes que prueban mis dichos.

Todo así, en el aire, ronda en el supuesto como si fuera una cosa cierta, para mancharte, ensuciarte y perjudicar tu imagen. Si los supuestos beneficiarios serían personas que no practicaran dialogo alguno con el suscripto podrían tomar represalias que perjudicarían no solo mi prestigio sino mi integridad personal, la de mi familia o mis bienes. Todo esto solo puede ser urdido por una mente enferma, sin ningún tipo de responsabilidad por sus dichos, a la bartola, sin meditar sobre las consecuencias de lo que supuestamente dice, o en realidad estamos en presencia de una situación creada de exprofeso, con algún fin inconfesable o por encargo?

De lo que sí estoy seguro es que si yo no hubiera realizado la publicación como aclaratoria estaría siendo objeto de un sinnúmero de habladurías y vituperios, falsedades incongruentes y mal intencionadas.

Quien es la “licenciada Clara Liliana Chirapica?

Me preocupa de manera exhaustivamente la exposición pública que practica esta mujer con funcionarios, organización, legisladores, comisiones legislativas, municipios sin conocer realmente la veracidad de sus títulos o representaciones diplomáticas, pero además atiende personas, según los dichos de la Señora Selva Marina Pérez (quien declaró en cámara que Chiarapica realizó terapia psicológica a la hermana de la señora Pérez cobrándole como profesional) ¿Es en realidad Psicóloga, Psiquiatra, doctora en medicina? Ojo con esto, se encuentra realizando terapias a personas, no es un chiste.

No estoy en condiciones de asegurar que la Señora Clara Liliana Chiarapica es en realidad Embajadora de NOHE-ONU, tampoco podría afirmar si es doctora en medicina con titulo y matricula habilitante, psiquiatra o psicóloga y ni siquiera Licenciada en Neurociencia o Pastora Evangelista como ella misma se presenta en distintos lugares y estamentos, lo hizo en mi casa también y tengo testigos de lo que estoy diciendo.

¿Quién es Clara Liliana Chiarapica en realidad…?

 

 

02
Diciembre

02 DICIEMBRE 2019 REPORTE24//

CANSADOS DEL MANOSEO Y DE JUGAR CON LA NECESIDAD DE TODAS ESTAS PERSONAS, ESTA VEZ SIN REPRESENTANTE POR TODAS LAS TRAICIONES RECIBIDAS POR UPCP Y LOS DIRECTIVOS DEL REGISTRO CIVIL

En Septiembre UPCP presento una lista de 240 personas que pasaron a Planta de la cual solo 41 dependían del Registro Civil y los otros 199 de otro ministerios dejando afuera al resto de los precarizados del Registro Civil que eran 160 precarizados, el 22 de octubre se reunieron con la directora de coordinación operativa Mercedes Ramona Ojeda a una audiencia con el ministro de gobierno Quiros donde presento una lista de los que quedaron afuera de los pases a planta y no tuvieron respuesta de su representante que era la Sra. Ojeda que dijo que faltaba la firma del Gobernador, después de 2 semanas se reunieron La directora del Registro Civil Patricia Lorena Unamuno y la Sra. Ojeda a armar otra lista en la cual solo acomodaron a sus Secretarios Privados siendo que la Real prestación de servicio en el Registro Civil es de menos de 2 años de antigüedad dejándolos nuevamente afuera a los empleados de más de 4 años y hasta 11 años de antigüedad.

Cansados del manoseo y de jugar con la necesidad de todas estas personas, esta vez sin representante por todas las traiciones recibidas por UPCP y los Directivos del Registro Civil se llegó a tener una segunda audiencia con el Ministro donde él se comprometió a solucionarles su situación y hasta hoy no obtuvieron ninguna respuestas es por ello que se encuentran nuevamente en el cuarto piso de Casa de Gobierno reclamando la solución prometida a estas 40 personas.

Página 8 de 833