05
Agosto

05 AGOSTO 2019 REPORTE24//

YO SOY EL DIRECTOR DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN NO TENGO QUE RENDIR CUENTAS PORQUE NO MANEJO RECURSOS PÚBLICOS PERO SI PRETENDEN ATACARME CON CHICANAS DEL PASADO INVITO A LA DIPUTADA CUESTA Y A SU MARIDO GUSTAVO MARTÍNEZ QUE LO HAGAN CON NOMBRE Y APELLIDO ENTONCES VAMOS A DIRIMIR EN LA JUSTICIA

CAPTURA DE PANTALLA DEL SITIO DE FACEBOOK. PATRICIA RAMÍREZ PUBLICÓ LA RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N°728/04 COMO PUEDEN APRECIAR.

Creo que Elyda Cuesta está mal asesorada, desconoce de administración, no tiene militancia ni formación política, ocupa el cargo que ocupa por ser “la pareja de…” , cree que todo se compra, se alquila y se apreta con chicanas y difamaciones carentes de sustento, desconoce a quien tiene enfrente y cree que me puede asustar con alusiones de poca monta sin decir mi nombre y apellido con la intención amedrentarme, no me asustan las cartas documentos ni las demandas porque yo no doy noticias falsas, yo rindo cuentas todos los días ante miles de lectores de los medios de comunicaciones que dirijo, envía al punteraje politiquero a atacarme en las redes sociales porque la diputada no puede explicar los gastos millonarios que realiza con el presupuesto legislativo ignorando ella administra dinero pública y está obligada a dar explicaciones sobre el manejo pero la horda de ignorantes que la asesora estimo que no le anotician que como funcionaria pública tiene responsabilidades constitucionales, no importa yo me voy a encargar de recordárselo todos los días hasta que los responsables de controlar las cuentas públicas realicen la investigación correspondiente.

Chicanea a un compañero que fue atacado por el radicalismo rozista y lo hace con el disfrute de los traidores, cuando la señora estaba viendo con quien entablaba relación para mejorar su situación económica personal nosotros estábamos enfrentando en las calles a la dictadura de la Alianza Radical con la policía gaseándonos, la caballería dándonos palos y los camiones hidrantes, estábamos defendiendo la postura en la militancia tratando de hacer visible el saqueo del radicalismo al pueblo del Chaco, nunca entregamos y tampoco nos entregamos, no accedimos a beneficios personales por negociar con el hambre del pueblo y nos condenaron por no formar parte de “ese peronismo entregador”.

Yo tuve que enfrentar a la justicia de la corporación radical peronista y litigué como corresponde seis años de mi vida y los derroté con la verdad, nunca anduve de rodillas, sufrí la persecución, el hambre y el abandono, pero nunca me rendí, triunfé en la causa penal armada por el nefasto Carlino Urlich y sus secuaces que se quedó con las ganas de hacerme sacar esposado de mi puesto de trabajo, me enfrenté a una verdadera mafia por investigar la quiebra fraudulenta del Banco del Chaco y me cobraron la cuenta, mientras Gustavo Martínez presidía el Bloque justicialista y negociaba con los radicales que nos perseguían no solo por nuestra condición política sino porque no éramos parte de ese peronismo que pasaba por ventanilla.

Carlino Urlich nunca dio explicaciones por el destino que le dio a los 13 millones (una fortuna en esa época) del fondo para la construcción del nuevo edificio legislativo (nunca vimos el edificio hasta el día de hoy) el vesterinario creó, aprobó y transfirió esa millonaria suma de dinero en una noche maratónica creó, aprobó y transfirió el dinero y los diputados “angaú peronistas” levantaron la manito, solo hay revisar la versión taquigráfica para conocer la verdad. Al poco tiempo apareció con una mansión a 120 metros, aproximadamente, de la plaza central, valuada inmobiliariamente con la categoría de Resistencia 1.

Hablando de gente temeraria Elyda Cuesta tiene que dar explicaciones sobre quien le certifica el sueldo al pistolero que disparó proyectiles de plomo en la esquina de la legislatura el 20 de abril de 2016 a pocos meses de haber asumido la presidencia de la Cámara de Diputados como fruto de un arreglo politiquero.

Por último quiero afirmar que yo sí puedo demostrar que fui presa de una formidable persecución política que termino con mi carrera administrativa dentro del Poder Legislativo pero usted hasta ahora no quiere rendir cuentas sobre los gastos millonarios que realiza con el presupuesto de más de 700 millones del Poder Legislativo.

El que anda por la luz no teme a la oscuridad.

BAJATE LA APLICACION DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

05
Agosto

05 AGOSTO 2019 REPORTE24//

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH PARTICIPÓ ESTE MEDIODÍA DE LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO ORGANIZADA POR EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE RESISTENCIA EN EL CAMPING Y CAMPO DE DEPORTES “ROQUE DESMARAS”, UBICADO EN AVENIDA RISSIONE Y CALLE16. DESDE LAS 9 DE ESTE DOMINGO 4 Y HASTA LAS 18, LA FAMILIA MERCANTIL DISFRUTA JUNTO A LOS MÁS PEQUEÑOS, CON REGALOS, SORTEOS Y ESPECTÁCULOS.

El jefe comunal estuvo junto al secretario del Centro de Empleados de Comercio, Roque Schulz; el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; el subsecretario de Deportes del municipio, Darío Kohli; afiliados al gremio y vecinos que protagonizaron una espléndida jornada. Unos 1000 chicos (cerca de 3000 personas en total en todo el camping), según los organizadores, disfrutaron de la propuesta que año tras año se realiza en el lugar.

“Agradecemos a Roque Schulz y a la comisión directiva por esta invitación. Acá hay una multitud, con 6000 juguetes que el Sindicato distribuye y observamos que la familia de los empleados de comercio disfruta en un predio que es magnífico”, detalló el jefe comunal. Así concluyó: “En general, el Peronismo siempre ha planteado una comunidad organizada donde el eje central es la familia”.

Diez mil afiliados

Durante la visita, el jefe comunal destacó el crecimiento en infraestructura por parte del gremio que agrupa a los trabajadores de comercio de la ciudad. El Centro de Empleados de Comercio posee más de diez mil afiliados y tiene su camping en la zona Este de la ciudad, detrás del barrio Mujeres Argentinas. En el verano pasado fue habilitado el predio acuático, lugar que suma una alternativa de esparcimiento a Resistencia. Además, el camping cuenta con salones, parque de juegos, canchas de fútbol y otras comodidades.

BAJATE LA APLICACION DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

05
Agosto

05 AGOSTO 2019 REPORTE24//

EL FESTIVAL SE REALIZA EN ENRIQUE URIEN DESDE 2013; EN ESTA EDICIÓN CONTÓ CON CUATRO TROPILLAS Y EL CIERRE A PURO BAILE CON LA FIBRA; HUBO UNA GRAN CONCURRENCIA DE PÚBLICO DE LA LOCALIDAD Y DE LOS PUEBLOS DE LA ZONA.

El gobernador Domingo Peppo participó este domingo del séptimo Festival de Doma y Folclore en Enrique Urien. “Estuvimos con este pueblo en su peor momento, cuando estaban afectados por las peores inundaciones en mucho tiempo, por lo que también quería estar en este momento de fiesta”, señaló el gobernador y garantizó que comenzará la limpieza del canal Río Muerto Las Colonias.

El festival se realiza en Enrique Urien desde 2013; en esta edición contó con cuatro tropillas y el cierre a puro baile con La Fibra; hubo una gran concurrencia de público de la localidad y de los pueblos de la zona.

“Es un pueblo que fue sufrió mucho en el último tiempo y hoy lo veo de nuevo de pie, lo que me llena de satisfacción porque sabemos que el presente que construimos todos los días es para un futuro mejor”, expresó el gobernador.

Recordó las visitas de hace un par de meses, en plena emergencia hídrica, cuando el pueblo estaba bajo agua; describió que es un lugar donde la producción y el campo son las actividades centrales, por lo que las lluvias les genero pérdidas importantes.

“Por eso vinimos a acompañar en esta fiesta y comprometernos a seguir trabajando, sabemos que tenemos la fortaleza hacia adelante en pensar en un Chaco de pie y una Argentina que recupere la economía para poder dar mayor prestaciones de servicios y de obra”, expresó el gobernador. En ese sentido garantizó el inminente comienzo de la limpieza del canal Río Muerto Las Colonias; “va a ser desde aguas abajo hacia aguas arriba para que cuando llegue la época de las lluvias que suele ser en enero y febrero este limpio y así permitir que escurra”, explicó.

En ese sentido Peppo consideró central poder reponer los subsidios quitados a la energía eléctrica para que los usuarios paguen valores razonables y agregó que también el tema de la vivienda es una cuestión en la que se está trabajando para solucionar el déficit habitacional en zonas rurales. “Son temas primordiales para la gente del campo”, explicó y señaló que eso, junto con la asistencia al sector productivo, serán intensificados, para que el sector productivo pueda estar de pie y seguir produciendo”, expresó.

La intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascual agradeció la visita de Peppo a la fiesta del pueblo, “él estuvo con nosotros en nuestro peor momento y es muy importante que también nos acompañe en este momento de alegría”, expresó.

Resaltó que la gente de la zona rural está sufriendo todavía las consecuencias de las inundaciones, pero hoy viene a olvidar esas penas y a compartir con el gobernador.

Celebró la limpieza del canal, ya que es el canal madre que permite que Urien no se inunde. “Nos sentimos acompañados en todo momento por el gobernador, que hizo que todo sea solo un mal rato y hoy estemos con muchas fuerzas paras seguir adelante y podamos recuperar lo que perdimos”, expresó la jefa comunal.

BAJATE LA APLICACION DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

04
Agosto

04 AGOSTO 2019 REPORTE24//

NUÑEZ, EL SECRETARIO GENERAL DE AGUEL LOGRÓ QUE PROMOVIERAN A SU HIJO A CAMBIO DEL SILENCIO CÓMPLICE ANTE LA FEROZ PERSECUCIÓN DE LOS TRABAJADORES LEGISLATIVOS

El hijo del Secretario General del Gremio legislativo (AGUEL) fue promovido en su categoría por Elyda Cuesta, los trabajadores denuncian un fuerte estado de persecución dentro el poder con traslados y corrimiento de sección mientras el gremio no defiende a los trabajadores y cuando se nuclearon en autoconvocados para luchar por un aumento el gremio salió a rechazar el plan de lucha que propició un proyecto de ley que les permita la equiparación salarial, AGUEL, entidad gremial que se la asocia con el espacio político de la Diputada Elyda Cuesta y su marido Gustavo Martínez, toda una organización gremial al servicio de la politiquería barata que despliega el gustavismo para dar blindaje a los desmanejos de la gestión de “la Ely” dentro de la legislatura. Días atrás se publicó una serie de fotocopias donde constaban los traslados y promociones que afectan a trabajadores de secciones como Dirección de Comisiones, reemplazaron una cantidad de cargos porque no pertenecen al espacio político de la presidente, lo denunciaron públicamente en Híper Digital Radio, pero además lo notorio es que habrían traído gente que hace mucho tiempo no prestaba servicios dentro del poder para ocupar esos cargos, todo con el silencio cómplice de la entidad gremial que además en todo el tiempo que lleva la gestión de Elyda Cuesta como presidente de la Cámara de Diputados nunca realizó ningún reclamo para defender a un trabajador, pero si firmó una solicitada para denostar los reclamos de los autoconvocados que con su plan de lucha consiguieron aprobar un proyecto lograr la equiparación salarial.

El dirigente gremial de ATE Héctor Retamozo fue explícito en cuanto al estado de indefensión en que se en que se encuentra el personal legislativo merced a la persecución que despliega la presidente de la legislatura Elyda Cuesta en una entrevista que realizó Julio Molisano para Híper Digital Radio y Reporte24, el material podes encontrarlo al pie de la nota.

 

 

BAJATE LA APLICACIÓN DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR