R24 EN VIVO

27
Noviembre

AL APROXIMARSE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE HIGIENE Y CONTROL BROMATOLÓGICO, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE AMBIENTE DEL MUNICIPIO, RECUERDA A LA COMUNIDAD DE RESISTENCIA QUE TODOS LOS PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL QUE SE COMERCIALICEN EN LA CAPITAL CHAQUEÑA, DEBERÁN PASAR OBLIGATORIAMENTE POR LOS CONTROLES SANITARIOS CORRESPONDIENTES.

El secretario de Ambiente recordó que la mercadería, “deberá pasar sin excepción por los controles de Inspección Veterinaria y contar con los seños reglamentarios y Número de Acta de Inspección Veterinaria”.

En tal sentido, se realizarán los controles pertinentes para verificar el cumplimiento de lo informado. Aquellos comerciantes y/o vecinos que requieran más información, pueden comunicarse al número de TE: 4458257, con el fin de consultar sus inquietudes o simplemente recabar mayor información.

27
Noviembre

LOS TRABAJADORES FUERON EVACUADOS

Alrededor de las 11:00 hs nos informaron que se encontraba el escuadrón antibombas en la sede del Banco Francés de Resistencia, la fuerza de seguridad cortó las arterias circundantes y procedió a investigar la amenaza. Se desconocen más detalles sobre el hecho hasta el momento de la publicación. El tránsito se vio complicado en la zona céntrica. AMPLIAREMOS

27
Noviembre

EL GOBERNADOR FELICITÓ A LA GRAN FAMILIA DE LOTERÍA, QUE VA DESDE LOS DIRECTIVOS HASTA LOS AGENCIEROS EN CADA UNA DE LAS LOCALIDADES CHAQUEÑAS.

El gobernador Domingo Peppo participó anoche de los festejos centrales por el 53° aniversario de Lotería Chaqueña, donde destacó el prestigio de la institución y su rol social en beneficio de los chaqueños. “Lotería es una institución con una larga trayectoria, con reconocimiento a nivel nacional y un fuerte sentido social”, subrayó. En la ocasión felicitó a la gran familia de Lotería, que va desde los directivos hasta los agencieros en cada una de las localidades chaqueñas.

El mandatario indicó que el crecimiento de la entidad contribuye al desarrollo turístico del Chaco, a través de sus salas de juego que se complementan con casinos y hoteles. “Cada apuesta a través de la lotería estatal genera un hecho positivo para el Chaco, como las casi 45 piletas olímpicas que construimos en distintos municipios”, recordó.

Participaron de los festejos el titular de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; junto a los vocales del organismo y sus empleados. Brugnoli celebró el aniversario del organismo y realizó un balance de lo actuado durante el año. “Fue un año vertiginoso en acciones que se ejecutaron en todos los rincones del Chaco; hubo una presencia del organismo en todos los municipios”, añadió.

En ese sentido destacó que en los últimos dos años se ejecutaron 145 obras de infraestructura con la recaudación del organismo, con un promedio de dos obras por localidad. “El público apostador confía en Lotería Chaqueña y en el destino social de lo recaudado”, culminó.

“Una de las instituciones más importantes del país”

El vocal del organismo, Edilberto Nuñez indicó que los festejos están dirigidos especialmente a todos los empleados y dijo al respecto: “Queremos agradecerles porque tienen puesta la camiseta del Chaco y han trabajado estos dos años a la par de directorio”.

Además, celebró los logros alcanzados por el organismo como la lucha contra el juego ilegal, la multiplicación de agencias en todo el territorio provincial y surecategorización. “Gracias a estas acciones pudimos duplicar los recursos de Lotería, una de las instituciones más importantes del país”, acotó. En la misma sintonía, Silvia Manfardini –vocal- celebró también los logros del organismo y el trabajo de los empleados que posibilitó este presente tan exitoso para la empresa administradora de juegos de azar.

Estuvieron presentes también el secretario de Gobierno y Coordinación Horacio Rey y la presidenta de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff.

26
Noviembre

NUEVAMENTE SE PUEDEN OBSERVAR APELLIDOS ILUSTRES DE LA POLÍTICA CHAQUEÑA

Trascendió en las últimas horas un listado que hicieron llegar a manos de Julio Molisano en un sobre, el cuál saca a la luz pública nombres de personas que aparentemente cobran sueldos de 40 mil pesos promedio en la obra social del estado sin cumplir tarea alguna. La información llegó en un sobre para qué tome estado público a través de Reporte24, las autoridades podrán cotejar la información que ponemos a disposición.

Página 10 de 416

banner300x300