R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesBARRANQUERAS: LA PLANTA DE TRATAMENTO DE BASURA ES UNA BOMBA DE TIEMPO POR LAS IRREGULARIDADES
11
Diciembre

EL LÍDER PIQUETERO PUBLICÓ UNA MISIVA DE PUÑO Y LETRA DESDE MARCOS PAZ.

Luis D'Elía publicó su primera carta desde que cayó preso el jueves por la madrugada por el fallo del juez Claudio Bonadio.

Desde Marcos Paz, donde se encuentra cumpliendo la prisión preventiva acusado de "Traición a la Patria", el líder piquetero lanzó una desesperada misiva.

Publicada en su Twitter, que ahora maneja su familia, lanzó el mensaje: "Libertad a todos los presos políticos. Luchemos hasta derrotar la dictadura neoliberal conservadora. Ni un paso atrás. Luis Angel D'Elia. Preso Político. Marcos Paz".

11
Diciembre

EL DIPUTADO DE LA IZQUIERDA VISITÓ LA REDACCIÓN DE REPORTE24, LO ENTREVISTAMOS SOBRE LA NUEVA ETAPA QUE LE TOCA PROTAGONIZAR EN EL CAMINO DE LA MILITANCIA POLÍTICA.MIRÁ LA NOTA EN VIDEO

POR JULIO MOLISANO/Esta vez no vino en bicicleta, como se lo ve habitualmente, se tomo el colectivo y nos llegó 3en la redacción, tomamos unos mates y charlamos de política sobre sus inicios en el interior del Chaco, Villa Berthet, trabajador de la construcción, actividad principal en su vida, así militó desde los 16 años, en los años oscuros de Onganía, en la clandestinidad y nunca soñó con ser diputado, gobernador o presidente de la nación, comenzó en el sindicalismo, estima que en la conducción del país tiene que haber gente sana por eso convoca a la juventud a involucrarse en política, desando caminos y nos dijo que en esos años se nutrió de la revolución cubana, en esa época los yanquis habían invadido Vietnam, el ejército más poderoso del mundo y vio que un pueblo unido y organizado en la causa de la liberación de su país lograron vencer a Estados Unidos, y le quedó eso que cuando un pueblo está convencido y la causa es justa es invencible por más que no tenga medios económicos, eso lo demostró el pueblo vietnamita, también el pueblo cubano y acá en la argentina sucedían cosas como en el ¨69 se dio “el Cordobazo” que fue una gran rebelión popular en la que la dictadura de Onganía, Levinston y Lanuse propiciaron muertes y en 1973 tuvieron que convocar a elecciones.

Reconoce que el voto que lo llevó a ocupar una banca en la legislatura provincial fue un voto pasional que se concreto, constituido por radicales y peronistas, por la falta de atención a sus reclamos, por eso propone instalar oficinas legislativas en los pueblos del interior para fortalecer ese voto, hacerlo un compromiso convocando a la gente a trabajar en las propuestas y proyecto y a ponerle el cuerpo, considera que al neoliberalismo no se lo vence con charla sino con un pueblo organizado y en la calle, recordó la experiencia de los años 90 y trabaja en un Frente de Bases para enfrentar esta etapa política.

La entrevista te deja mucho más, eso fue solo un pantallazo de la primera parte que seguiremos publicando en los próximos días para conocer esta nueva representación legislativa en la cámara de diputados del chaco, un diputado de la izquierda que llegó por el voto popular, no es poca cosa, además de que es la primera vez en la historia política de la provincia.

10
Diciembre

LA ESCALOFRIANTE ADVERTENCIA DE ASÍS SOBRE EL PEDIDO DE DESAFUERO A CFK. EL ANALISTA Y UNA HIPÓTESIS QUE ENMUDECIÓ A LUIS NOVARESIO EN AMÉRICA TV. MIRÁEL VIDEO

El analista y escritor Jorge Asís analizó la actualidad político-judicial, luego que Claudio Bonadio solicitara el desafuero de Cristina Kirchner para su detención en la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

En diálogo con Luis Novaresio en América TV, Asís resaltó que no existe delito en la denuncia por traición a la patria, donde resultaron procesados con prisión preventiva de ex funcionarios, y calificó que la causa es un "disparate".

En este sentido, Asís lanzó una durísima advertencia respecto al clima político en que vive la sociedad argentina: "Ojalá estuviera Macri como director de la orquesta. Significaría que existe un orden, que alguien manda. Esto está desmadrado".

"El naberío peronista le cede irresponsablemente a La Doctora el amplísimo espacio de la oposición., de la contestación", agregó, en referencia a Cristina Kirchner.

10
Diciembre

EL EX TITULAR DE INTERPOL DIJO DE MANERA TAXATIVA QUE: "UN JUZGAMIENTO PARCIALIZADO NO PUEDE CAMBIAR LA VERDAD Y ESA ES QUE INTERPOL JAMÁS FUE INTERPELADO POR ARGENTINA O TIMERMAN PARA DAR DE BAJA LAS ALERTAS ROJAS".

En su cuenta de Twitter, Ronald Noble cargó duro contra el panelista de Animales Sueltos por una nota sobre el Memorándum con Irán.

El ex titular de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), Ronald Noble, salió a desmentir al periodista Daniel Santoro por una nota en el diario Clarín en la que lo acusaba de ser cómplice en la escandalosa investigación judicial que lleva el juez Claudio Bonadio por el Memorandum de entendimiento con Irán.

El panelista de Animales Sueltos, aseguró que el juez Bonadio "sospecha" que Ronald Noble ayudó al ex canciller argentino, Hector Timerman a ocultar que se iban a levantar las alertas rojas de su organismo.

En su cuenta de Twitter, Noble reprochó que Santoro no lo contactara siquiera para contrastar la información que le brindó el juez Claudio Bonadio, a quien le atribuye la sospecha.

También remarcó que la nota es "tendenciosa" y que él estaba dispuesto a responder preguntas y cargó contra el juez Claudio Bonadio: "Un juzgamiento parcializado no puede cambiar la verdad y esa es que Interpol jamás fue interpelado por Argentina o Timerman para dar de baja las alertas rojas".

Página 1 de 361