R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
03
Abril

El radical Juan Carlos Plozzer, intendente de la localidad de Colonia Popular, es postulado para la reelección en virtud de un acuerdo con el peronismo que se plasmó este jueves ante la Junta Electoral del Partido Justicialista, cuando todavía falta un día para el vencimiento del plazo de inscripción de listas.

El acuerdo fue confirmado por el secretario general del Partido Justicialista, Julio Sotelo, en presencia del candidato a intendente Juan Carlos Plozzer, la candidata a presidente del consejo de Colonia Popular, Marina Codutti, y las apoderadas del frente electoral en esa localidad, Gabriela Codutti y Lucía Quiroz.

El acuerdo en esa localidad del interior provincial para la integración de la lista de intendente y concejales con vista a las elecciones de este año plasma también en el ámbito local la amplitud del frente electoral que integraron el PJ y diecisiete partidos políticos entre los municipales y provinciales.

03
Abril

Luego de que el presidente del Partido Justicialista Jorge Milton Capitanich lo confirmara como precandidato oficial para que represente al Frente Chaco Merece Más junto a Daniel Capitanich como vice, Domingo Peppo reafirmó el compromiso de mantener y profundizar las políticas del actual gobierno. “Estoy orgulloso de ser la propuesta para dar continuidad a este proyecto, agradezco a Coqui y a la gente por la confianza para seguir transformando el Chaco”, expresó.

El precandidato agradeció también a los militantes, voluntarios y profesionales que se sumaron a esta propuesta política: “valoro a la gente que confió desde un primer momento para dar continuidad de este gobierno”, enfatizó.

Asimismo, Domingo Peppo resaltó la precandidatura de Jorge Capitanich como intendente de Resistencia “por todo lo que significa que un hombre como él sea parte de nuestra propuesta electoral, después de cosechar tantos logros desde la gestión y que ha sabido ganarse el corazón de la gente y conducir nuestro partido con un liderazgo indiscutible”. “Junto a Gustavo Martínez, de gran trayectoria en la militancia y así como en la gestión, sumado a que ya luchó por la intendencia de Resistencia y ahora tiene la humildad de postularse como primer concejal, recuperaremos el municipio de Resistencia tras 12 años de postergación para su desarrollo”.

En la misma línea, Peppo destacó a los demás precandidatos y dirigentes justicialistas que “trabajaron respetando sus convicciones, defendiendo este proyecto y buscando llegar a la gente”. “Me acompañará Daniel Capitanich en la fórmula, a quien respeto y valoro por su trabajo como intendente de Campo Largo, y comparto con él un conocimiento profundo del interior”, destacó, y agregó que “quienes encabezan la lista de diputados, Claudia Panzardi y Hugo Sager, también son reconocidos por su trabajo como intendentes y nos enorgullece su acompañamiento en la propuesta del Frente Chaco Merece Más”.

Por su parte, el intendente de Campo Largo y precandidato a vicegobernador de la provincia, Daniel Capitanich manifestó estar “contento por tener la oportunidad de acompañar a Domingo en este desafío para dar continuidad a este proyecto provincial y nacional”. “Lo importante es dar todo para el beneficio de nuestro pueblo”, agregó, y valoró “a los compañeros que han resignado sus lugares para lograr el consenso”.

“Continuar escuchando a la gente”

“De ahora en adelante el trabajo será el mismo, continuar escuchando a la gente y definir una plataforma de gobierno que incluya verdaderamente a todos los sectores sociales como lo venimos haciendo de la mano del gobierno provincial y nacional con Jorge Capitanich y Néstor y Cristina Kirchner”, agregó Peppo, al tiempo que recordó su propuesta electoral: “durante este tiempo estuvimos profundizando lo que llamamos los ‘6 desafíos para seguir transformando el Chaco’, que incluyen las propuestas que hacen al empleo, seguridad, educación, salud, desarrollo humano y modernización del Estado, y que son resultados de las demandas que tiene la gente y de los aportes de profesionales que conocen la realidad de cada una de las regiones de la provincia”.

“Sigamos poniendo el corazón en esta provincia”

En otro punto, Domingo Peppo se diferenció de la oposición, enfatizando el compromiso por lograr mayor inclusión social. “Debemos tener presente que nuestros verdaderos adversarios, que hoy están representados por Aída Ayala, no ponen en su agenda la inclusión de los distintos sectores, la distribución igualitaria, la justicia social ni el desarrollo económico de la provincia. Y sobre todo, no incluye a los sectores vulnerables de nuestro Chaco”, indicó Peppo y continuó: “Mi propuesta tiene que ver con un trabajo serio y comprometido con el futuro de la provincia, que involucra a cientos de militantes y voluntarios que se interesan por seguir este proyecto político de crecimiento, inclusión y desarrollo. Por eso estoy preparado para continuar lo que inició Jorge Capitanich, y por eso la gente va a confiar en Domingo Peppo”, aseveró.

“Quiero que sigamos poniendo el corazón a esta provincia”, expresó sobre el final. “Como siempre digo, hay que darle gracias a Dios por el suelo que nos dio, pero somos nosotros los que tenemos que poner todos los días esfuerzo, trabajo y sacrificio para que vivamos mejor”, concluyó.

01
Abril

…Y BUENO, MI VIEJA AÍDA, DE ILUSIONES TAMBIÉN SE VIVE, PERO PARA QUE HAYA UN PÍCARO TIENE QUE HABER UN IMBÉCIL, POR LO QUE PUDE OBSERVAR LOS PUEBLOS NO SE SUICIDAN…

La alcaidesa resistenciana de las moscas y la basura y el desorden lo dijo muy suelta de cuerpo, cuando en realidad se adentran en una campaña electoral sin una propuesta clara para la comunidad, sin unidad de concepción y la anarquía entre sus propias filas, con tan solo acuerdo dirigenciales que carecen de credibilidad y de sustento político en las bases, el radicalismo no la reconoce como una “una correligionaria” que ideológicamente defenderá los principios fundacionales de aquella UCR que profesaba una socialdemocracia que echo por tierra con el acuerdo con todo lo peor de la derecha neoliberal de argentina y del mundo: el PRO y el MASISMO…¿conocen algo más retrógrado y perjudicial para el país?

Luego del “artificio” del voto electrónico donde obtuvo una “victoria” superficial quedó demostrado que son capaces de las peores cosas con tal de sostener un espacio de poder que si no fuera por la “avivada tecnológica” no habría prosperado porque resistencia ya conoce sus limitaciones que sueña trasladar al territorio provincial apelando al verso y la componenda que le permitió hacerse cargo y manejar el Partido Centenario luego de venir de ser colaboradora de la sangrienta dictadura militar devenida en democrata y jefa total de la Unión Cívica Radial de Alem, Yrigoyen, el Bicho León y Alfonsín que dijo que si se la política se iba hacia la derecha “nos tendríamos que acostumbrar a perder elecciones y sostener los principios”.

Solo dos cosas me gustaría puntualizar a modo de memoria: 1- el radicalismo rozista en el cual participó activamente Aida Ayala, Zdero y otros innombrables luego de 12 años de gobierno dejó 470 mil pobres, 238 mil indigentes y 115 mil desocupados, una deuda pública pornográfica(que esta siendo pagada por la actual gestión).

2-invertí un poco de tiempo para verel video que se encuentra al pié de la nota para recordar lo que es la polítiquería barata y sin sentido.

Y bueno, mi vieja Aída, de ilusiones también se vive, pero para que haya un pícaro tiene que haber un imbécil, por lo que pude observar los Pueblos no se suicidan…

01
Abril

El precandidato a la intendencia de la ciudad de Barranqueras, doctor Juan Carlos Ayala expuso en las últimas horas los programas y acciones de gestión que harán de la ciudad de Barranqueras una ciudad productiva e industrial, el ex legislador le manifestó al conductor del justicialismo chaqueño, Jorge Capitanich, el intenso y arduo trabajo que se realiza con la intención de recuperar políticamente a la tercera ciudad del Chaco.

Tras el encuentro concretado hace pocas horas el ex legislador relató que analizó con Capitanich el cuadro electoral el que “tiene un aspecto más que favorable” según coincidieron ambos referentes del pj chaqueño.

“Además de exponerle al gobernador nuestra propuesta de una ciudad productiva e industrial, con una mirada especial a los jóvenes y la obtención de empleo, de contar los habitantes de la región con otra costanera y balneario propio, de crear áreas municipales destinadas a la mujer, a la vivienda y a cuanta temática sensible exista; de tener una zona franca en el puerto donde comercializar directamente del productor al consumidor, aproveché la charla junto a integrantes de mi equipo técnico para felicitarlo y agradecerle por todo lo realizado para el país y los chaqueños durante el período que ocupó la Jefatura de gabinete de Nación” precisó el ex legislador nacional y provincial.

“Expuse al gobernador la necesidad de recuperar en forma inmediata desde Barranqueras la matriz productiva, que fue una característica local, aspecto en el que coincidió conmigo, al igual que en otras propuestas que tenemos para que Barranqueras siga creciendo con políticas de estado firmes de la mano del país y la provincia” concluyó Ayala.

Partícipes de la reunión destacaron el grado de importancia y acompañamiento que el titular del ejecutivo chaqueño brindó a lo expuesto por el precandidato Juan Carlos Ayala durante la reunión.