R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaGRAVÍSIMO: DENUNCIAN QUE EL APOYO EVANGELISTA A VIDAL ESTÁ FINANCIADO POR LA CIA
27
Septiembre

JUEVES 27 SEPTIEMBRE 2018/

LA IMPUNIDAD Y EL DESPARPAJO CON QUE SE UTILIZAN LOS RECURSOS DEL ESTADO YA PARECE ESTAR NATURALIZADA, NADIE SE ESCANDALIZA NI PREGUNTA, PARECIERA SER QUE ESTÁ DENTRO DEL “ARREGLO POLITIQUERO”

El massismo del Chaco sigue pasando a planta y promoviendo categoría a sus punteros políticos utilizando la caja de la legislatura como botín politiquero y en esta oportunidad se nota la mala leche porque figura un solo beneficiario y los demás están tapados con un papel soportados con clips, se ve claramente en la imagen que llego a nuestra redacción. De cualquier manera lo que vale es el número de resolución, seguro que tiene la categoría de SECRETA, pero bueno ahí está la prueba que en el estado no hay secreto, todo se sabe me dijo Rubén Rafael Sotelo en una oportunidad.

Yo no voy a quitar ni agregar más nada, porque la imagen habla por sí sola y la verdad que esto ya da asco, el manejo descarado con que utilizan los recursos del estado para soportar su aparato politiquero sin que nadie ponga reparos es guarango, después cuando se arma la podrida todos se hacen de los sorprendidos.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL.

27
Septiembre

JUEVES 27 SEPTIEMBRE 2018/

LOS DIPUTADOS OPOSITORES ASEGURARON QUE NO PUEDEN "APROBAR UN PRESUPUESTO DESFASADO" Y PIDIERON QUE SE REHAGA EL PROYECTO.

Después del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, que aumenta el endeudamiento del país para los próximos años, los diputados y diputadas del FPV-PJ exigieron que se rehaga el proyecto de Presupuesto 2019 para que incluya los nuevos condicionamientos del pacto con el organismo de crédito.

En un comunicado, los legisladores le pidieron al Gobierno que empiecen a "“decir la verdad” y “no esconder los problemas”, dos latiguillos que no se cansan tanto de repetir como de no cumplir".

"Nos trajeron un presupuesto que parece un anexo del acuerdo con el FMI, que pone en jaque el funcionamiento del Estado y cercena derechos, y encima ahora cambiaron el acuerdo, con lo que este proyecto quedó totalmente obsoleto", señalaron los diputados opositores.

Por eso, pidieron que el Gobierno explique cómo cumplirán con la meta de un dólar promedio a $40,10 cuando este miércoles anunciaron bandas de $34 a $44 con un ajuste mensual del 3%. Además, exigieron saber cómo se asegurará el crecimiento de la economía con el congelamiento de la base monetaria hasta mediados del año que viene.

En ese contexto, aseguraron que no pueden "aprobar un presupuesto desfasado con la realidad económica del país. Por el bien de todo el pueblo argentino, pedimos al Ejecutivo Nacional que retire el proyecto de presupuesto, lo rearme sobre bases ciertas y realistas, y así entonces volver a enviarlo al Congreso para que los legisladores lo discutamos y aprobemos".

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL.

El Ejecutivo tenía la intención de aprobar el proyecto de manera express, antes del 30 de noviembre, cuando se realizará la cumbre del G20. Las primeras fechas, según el portal especializado El Parlamentario, plantearon un debate en el recinto de Diputados para el 10 de octubre, sin embargo ahora se especula con el 24 de ese mes para, luego, girarlo al Senado.

27
Septiembre

JUEVES 27 SEPTIEMBRE 2018/

EL INFORME ELABORADO POR CEPA ADVIERTE QUE FUERON 39.027 CASOS EN LOS PRIMEROS OCHO MESES DEL AÑO, 10.408 MÁS QUE EL MISMO PERÍODO DEL AÑO ANTERIOR.

El Centro de Economía Popular (CEPA) confeccionó un informe que arroja números alarmante: en medio de la crisis, aumentaron los despidos y suspensiones en los primeros ocho meses de 2018.

En el mes de Agosto, los despidos y suspensiones ascienden a 6.233 casos, casi duplicando los del mismo mes del año anterior, que sumaron 3.191 casos. La mayoría de las cesantías fueron motorizados por el sector industrial y los despidos de la administración pública, que representan el 91% de los casos.

En relación a la evolución de los despidos en los primeros ocho meses del año, la cantidad total asciende a 39.027 casos, correspondiendo 15.300 casos a empleo público y 23.727 a empleo privado. Esto se traduce en un promedio de 4.878 despidos y suspensiones mensuales durante los primeros ocho meses de 2018.

En comparación al mismo período de 2017, los despidos y suspensiones superan en 10.408 casos a los del año anterior. Esto representa un incremento de 36% en 2018 respecto de 2017.

Informe Despidos Cepa by El Destape on Scribd

En alusión a los sectores, los despidos y suspensiones de la construcción alcanzan los 392 casos, los correspondientes a las empresas de capital estatal alcanzan los 5.174, los despidos en el sector público dentro de la órbita del poder ejecutivo suman 10.126, la industria despidió y suspendió 17.972 trabajadores, el sector primario hizo lo propio en 366 casos y finalmente los servicios expulsaron a 5.067 trabajadores.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL.

Del estudio se desprende que los despidos y suspensiones de la industria suman el 46% del total de casos. Le sigue el sector público, que entre los correspondientes al poder ejecutivo y a las empresas del sector público, representan el 39% de los casos.

Por último, el informe establece que 27.931 casos corresponden a despidos, 4.907 a despidos cierre de empresas o plantas, 720 a retiros voluntarios, 60 a renuncias con indemnización, 4.679 a suspensiones junto con 800 casos de adelanto de vacaciones.

26
Septiembre

MIERCOLES 26 SEPTIEMBRE 2018/

“LA SENTENCIA NO SE PRONUNCIA DE UNA VEZ, EL PROCEDIMIENTO SE VA CONVIRTIENDO LENTAMENTE EN SENTENCIA.” EL PROCESO (1925), FRANZ KAFKA

La justicia consiste en dar a cada persona lo que legítimamente le corresponde.

Mínimamente, presunción de inocencia hasta que se pruebe lo contrario y asegurar el derecho a atravesar el proceso en libertad ,aclaro que siempre estuve a disposición de la justicia para que se me investigue y renuncie a mi cargo y mis fueros para que haya mas claridad todavía y que no se presuma que podía entorpecer nada desde mi lugar como Secretario Gral de la Gobernacion

Y creo que la condena viene siempre después de un juicio, nunca antes.

Quién se hace responsable por esto? Quién me devuelve los momentos que hoy me niegan con mis hijos?

El dolor de mi ausencia en la comunión de Martina y en su cumpleaños , el dolor de no poder estar con Octavio en su cumple , y mil momentos, abrazos y risas que no van a volver.

Cómo le haces entender a dos chicos que su papá hace más de 6 meses no llega nunca para dormir con ellos ? Como sentirse sabiendo que Octavio pide de deseo que su papá vuelva rápido a casa?

El daño y la angustia que provoca esto en nuestra familia es profundo e irreparable.

Hoy vemos un abuso de la prisión preventiva. Que es una excepción, no es la norma general.

Lo normal es que uno pase su proceso en libertad mientras lo investigan.

Cuando las leyes son claras y precisas, la función del juez no consiste más que en comprobar un hecho concreto.

Hoy siento más que nunca el amor incondicional de mi familia como también puedo ver con claridad los amigos que están, y los que no. Me duele sentir que “Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.” Pero así son las cosas...

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Espero llegue lo antes posible el momento de ejercer mi defensa y aclarar todo.

No se trata de si te cae bien un gobierno u otro. No se trata de si la sociedad opina, (sin saber y basada en titulares de diarios) que alguien cometió un delito o no.

Se trata de que todos tenemos el derecho a estar en libertad mientras nos investigan y que a todos nos rige el principio de inocencia ....igual que a vos.

“La sentencia no se pronuncia de una vez, el procedimiento se va convirtiendo lentamente en sentencia.”

El proceso (1925), Franz Kafka

Horacio Rey