Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesLICITARON OBRAS DE AMPLIACIÓN DE DOS ESCUELAS DE VILLA RÍO BERMEJITO Y CASTELLI
20
Septiembre

EL COMUNICADO DE ROBERTO NAVARRO SOBRE SU DESPIDO DE C5N. EL CONDUCTOR DE ECONOMÍA POLÍTICA Y EL DESTAPE HABLÓ DE LAS PRESIONES QUE RECIBIÓ EL CANAL PARA SER DESVINCULADO DE LA PROGRAMACIÓN.

El periodista Roberto Navarro escribió hoy sobre su despido en C5N. En un extenso descargo, Navarro señala que las autoridades del canal propiedad del Grupo Indalo "lo hicieron bajo la presión del Gobierno" y apuntó: "Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara".

El descargo completo:

El GOBIERNO LOGRÓ QUE ME DESPIDIERAN

Hoy las autoridades del canal me comunicaron mi despido. Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno.Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara.Las mismas fueron llevadas a cabo por el gerente, Federico Maya, y sus subordinados y constan en innumerables watsapp que publicaré en Eldestapeweb.

Días después de las elecciones del 13 de agosto, supe por una fuente oficial que el Gobierno le exigió mi salida al propietario del canal y le sugirió que intente antes lograr mi renuncia.

Lo intentaron de diversas maneras, fundamentalmente, censurándome. Me prohibieron difundir una denuncia sobre la Nº 2 de la lista de Cambiemos en Provincia, Gladys González. Me prohibieron difundir un informe sobre la financiación de la elección, que compromete gravemente a Gabriela Michetti. E informes sobre Larreta y otros actores importantes del Gobierno. Investigaciones que publicaré en Eldestapeweb.

Se buscó que yo me vaya del canal sin pagar el costo público del despido. Y sin que el Gobierno pague el costo político de la censura. No les molesta mi critica, que también existe en el resto de la programación de C5N; les molestan nuestras investigaciones: Arsat, El Socio del Presidente, Dólar futuro, Compra de armas y tantas otras. Y el ingreso a Economía Política de Horacio Verbitsky, que difunde sus investigaciones de Página 12 en el programa. El blanqueo de más de 600 millones del hermano del presidente, por citar una.Conduje el programa Economía Política, que es el más visto en señales de noticias y gana de manera consecutiva desde hace tres años. Y también El Destape TV, que acaba de ganarle el mes a Los Leuco, A dos Voces y Juego Limpio, juntos.

En la radio dupliqué la audiencia que heredé hace un año al comenzar. Lo que deja claro que los problemas no son profesionales.Tampoco, como intentan camuflar, una pelea con un gris funcionario del canal, que sólo fue una herramienta para provocar mi renuncia.Esta es la tercera vez que ocurre un hecho similar desde que asumió Macri.

En diciembre de 2015, el reclamo del público frenó mi salida. Luego volvió a ocurrir en febrero de 2016 y también se echaron atrás. En esas oportunidades no perdí mi empleo. Pero fueron dejando la sensación – y eso se buscaba también- de que el problemático soy yo. La idea era que me fuera sin un telegrama de despido y mostrar un canal que sigue siendo crítico a partir de las 18 horas. Así conseguir sacar del medio a un periodista que con su grupo de trabajo, cadete incluido, daña la imagen del Gobierno.

Es un cambio de época y van por más. Todo indica que lo que Macri piensa hacer en los próximos tiempos necesita la complicidad del silencio. Estamos ante una democracia precarizada.

20
Septiembre

EN ESTA PRIMERA CAMINATA CON VISTAS A LOS COMICIOS NACIONALES, EL MANDATARIO ESCUCHÓ LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS CANDIDATOS QUE “PONDRÁN UN FRENO A LAS POLÍTICAS CENTRALISTAS Y DE AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL”.

Acompañados de militantes y dirigentes, el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, junto a la candidata a diputada nacional Elda Pértile encabezó una caminata en el circuito electoral 15 de Resistencia, acercando a los vecinos las propuestas que el Frente Chaco Merece Más llevará al Congreso.

El titular del PJ chaqueño, agradeció la solidaridad de los militantes que acompañaron y manifestó a la ciudadanía “lo importante que es contar con una representación en el Congreso Nacional”. “Pudimos acercar nuestras propuestas que tienen que ver con la defensa de los intereses del Chaco y luchar por las cosas que hacen falta”, expresó.

Luego de escuchar las demandas de la comunidad, Peppo indicó que continuarán los trabajos articulados con el intendente Jorge Capitanich “para avanzar con más asfalto, iluminación y trabajar en la seguridad de Resistencia”. “Nuestro compromiso es con el bienestar del pueblo chaqueño, hoy los vecinos reconocieron el progreso que tuvimos en los últimos tiempos y nos comprometemos a seguir trabajando por las cosas que quedaron pendientes”, aseguró.

Peppo llevo un mensaje de unidad y transformación para la provincia: “Nuestro mensaje es que debemos estar juntos para transformar el Chaco y eso representa el Frente Chaco Merece Más: un compendio de partidos que no sólo representa a la gente, sino que lucha en su defensa”. Y agregó: “Queremos decirles a los chaqueños que tenemos que defender nuestros intereses porque el centralismo y el ajuste viene y nuestros representantes son capaces de hacerle frente a las políticas neoliberales”.

Gran acompañamiento del pueblo chaqueño

Por su parte, la candidata Elda Pértile destacó la caminata en la que los vecinos pudieron expresar sus inquietudes y propuestas. “Fue una camina con muchas emociones, es muy lindo el contacto con la gente porque enriquece, recibimos propuestas, demandas que estamos comprometidos a resolverlas”, señaló.

Pértile destacó “el gran acompañamiento del pueblo chaqueño” e instó a la ciudadanía que apoye al Frente Chaco en las urnas el próximo 22 de octubre para “defender al Chaco, al pueblo y a nuestra gente”. “Es nuestro compromiso y estamos aquí para eso”, finalizó.

20
Septiembre

LA EX PRESIDENTA LE ENVIÓ UN MENSAJE A SU COMPETIDOR DE CAMBIEMOS, EN LA PREVIA A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS.

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, pidió que el debate de candidatos sea organizado y se desarrolle en una universidad pública del conurbano bonaerense, en lugar de realizarse en un estudio privado de televisión.

"Ese debate se debe organizar en las universidades. No creo que empresas privadas tengan que estar organizando debates públicos", afirmó la ex Presidenta durante una recorrida de campaña por Berazategui.

"Sus docentes universitarios en materia de comunicación social deben ser los organizadores del debate. No es solamente el espacio geográfico de la universidad sino también le contenido público de quién va a ordenar ese debate", agregó la ex mandataria en el mensaje que le envió a Esteban Bullrich (Cambiemos) y al resto de los aspirantes a obtener una banca en el Senado.

De esta manera, parece alejarse de la posibilidad de participar del debate organizado por la señal de noticias TN.

Al respecto, consideró que el debate no debe convertirse en una "pelea entre políticos" sino que debe estar basado en ejes temáticos inspirados en el sentido del voto de los bonaerenses en las PASO de agosto. "El debate no debe ser de pelea entre políticos. Tenemos que debatir lo que la gente ha votado en las PASO. Y la gente ha votado contra el ajuste y contra el plan económico", enfatizó.

19
Septiembre

MIRÁ EL VIDEO AL PIÉ DE LA NOTA

La ex presidenta y candidata a senadora del frente Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, continuó hoy con su recorrida de campaña, esta vez en la localidad bonaerense de Berazategui, donde se mostró junto al actual intendente Juan Patricio Mussi, y su padre Juan José.

Durante su recorrida, la ex mandataria visitó la Clínica Veterinaria Municipal de esa localidad, en donde tuvo en sus brazos a dos pequeños cachorritos, por los que pidió a través de su cuenta de Twitter que los adopten.

Página 3 de 323

Mas Noticias

Comentarios