R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO TOMÓ JURAMENTO AL NUEVO INTENDENTE DE VILLA RÍO BERMEJITO Y COMPROMETIÓ EL PLENO ACOMPAÑAMIENTO PARA QUE LA LOCALIDAD “VUELVA A BRILLAR”
09
Febrero

 

09 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL LÍDER DEL FRENTE RENOVADOR EXPRESÓ SU NEGATIVA DE CONFORMAR UN MISMO ESPACIO CON CRISTINA KIRCHNER.

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, reconfirmó que “no” busca una alianza con la ex mandataria y senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, para un armado electoral que derrote a Cambiemos en las urnas. En cambio, le envió un contundente mensaje a los votantes kirchneristas e insistió en “construir una nueva mayoría”.

En una entrevista con Radio Mitre, el ex diputado fue contundente cuando le preguntaron sobre la posibilidad de formar un espacio con Cristina: “Para nada”. Por el contrario, convocó a los votantes kirchneristas a "no alimentar candidaturas que son la garantía de cuatro años más" de Gobierno de Mauricio Macri.

"Es importante que le digamos al votante de Unidad Ciudadana que no alcanza con las candidaturas de culto, que para construir una nueva mayoría y un nuevo Gobierno no pueden alimentar candidaturas que son la garantía de cuatro años más de Macri por la derrota en segunda vuelta. Hay que decírselo sin vueltas", sostuvo el referente.

Y llamó a la oposición a "comprometerse durante la campaña de que la Argentina necesita recorrer un sendero de certeza, de seguridad en los próximos 10 años".

A pesar de que las encuestas marcan que el espacio de Alternativa Federal solo llega a 10 puntos, Massa se mostró confiado en lograr “la construcción de esa alternativa”.

"Necesitamos movilizar las ideas y la energía opositoras, porque sin movilización no hay alternativa. Ser opositor es trabajar para sumar mayorías transformadoras, con capacidad de diálogo y trabajar para que haya alternativa. La construcción de esa alternativa en mi caso particular viene siendo una conducta de hace ya muchos años", remarcó.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

09
Febrero

 

09 FEBRERO 2019 REPORTE24//

LA EXPRESIDENTA SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO JULIO SOLANAS, UNO DE LOS NOMBRES QUE MÁS FUERTE SUENA PARA COMPETIR CONTRA GUSTAVO BORDET.

Cristina Kirchner se reunió con el diputado de Unidad Ciudadana Julio Solanas, quien es uno de los aspirantes a competir por la gobernación de Entre Ríos, donde el peronismo deberá definir si irá a internas o tendrá un candidato único.

"Estuve con el compañero Julio Solanas, que me dijo que en Gualeguay los amigos, vecinos, compatriotas en general van a inaugurar un local de Unidad Ciudadana", dijo la expresidenta en un breve video.

CFK envió su "saludo para todos y para todas. Un fuerte abrazo y seguramente nos vamos a ver muy pronto".

Según informó Solanas, el encuentro fue "enormemente importante", pero no hubo más detalles. Tras la reunión, el diputado nacional viajó a Gualeguay para llevar el saludo de Cristina a quienes inauguraron el local del Partido.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

09
Febrero

09 FEBRERO 2019 REPORTE24//

LUEGO DE QUE SE DENUNCIARA LA EXTORSIÓN DE UN ABOGADO EN NOMBRE DEL FISCAL, EL ABOGADO DE JULIO DE VIDO ASEGURÓ QUE LA CAUSA DE LOS CUADERNOS "ESTABA DESTINADA A LA NULIDAD".

El abogado de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi, aseguró en El Destape Radioque van a pedir el apartamiento del juez Claudio Bonadio, del fiscal Carlos Stornelli y la nulidad de todo lo actuado hasta ahora en la causa de las fotocopias de los cuadernos. La decisión llegó luego de que se diera a conocer que Marcelo D´Alessio, acusado de ser operador del fiscal, le pidiera dinero a un empresario para salvarlo de una supuesta acusación.

"Es el tren fantasma de los argentinos, no sabemos con qué monstruo nos vamos a encontrar en la otra esquina", definió Rusconi la situación en Navarro 2019. El abogado aseguró que en la causa de los cuadernos ya "se habían violado las garantías, manejo de secretos arbitrario, ocultamiento de las pruebas, declaraciones clandestinas pactadas en despachos cerrados" y ahora se sumó la extorsión por parte del fiscal Stornelli.

Por eso, el defensor de De Vido entendió que "esta causa estaba destinada a nulidad". En declaraciones a El Destape Radio, Rusconi aseguró que suponían la existencia de extorsiones: "Estaba dando vueltas la información de empresarios que habían sido extorsionados". Sin embargo, aclaró: "Uno puede engañar a algunos todo el tiempo, a todos un poco de tiempo pero no puede engañar a todos todo el tiempo. A la larga, estos espantos se caen".

Después de que se conociera que el abogado D´Alessio, señalado como operador de Stornelli, le pidiera dinero a empresarios a cambio de beneficios en la causa de los cuadernos, Rusconi aseguró que "sobran razones para imputarlo a Bonadio, él mismo fue el conductor del proceso".

El abogado apuntó: "(Esta denuncia) fortifica el planteo que hicimos desde el comienzo. En la causa de los cuadernos donde no se dejó irregularidad por cometer". Consultado por las acciones que impulsará la defensa, adelantó: "Como mínimo, vamos a pedir el apartamiento de Bonadio, del fiscal y la nulidad de todo lo actuado hasta ahora".

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

08
Febrero

08 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EN EL ÚLTIMO BIMESTRE, LAS CESANTÍAS Y SUSPENSIONES ASCENDIERON A 9.727 CASOS. LA CIFRA TOTAL SUPERÓ AMPLIAMENTE A LOS 36.534 DEL 2017.

La prolongada caída de la actividad económica destruyó al empleo en 2018. En 12 meses, se perdieron casi 70 mil puestos de trabajo.

Según el último informe del Centro de Economía Política Argentina, durante el año pasado, se perdieron 69.696 empleos. La cifra superó ampliamente a los 36.534 del año 2017.

En el último bimestre de noviembre-diciembre, los despidos y suspensiones ascendieron a 9.727 casos. En términos interanuales, el número fue más del doble que el período anterior, con 4.758 despidos.

"La industria protagoniza el proceso de despidos y suspensiones también en 2018, luego de importantes caídas en 2016 y 2017. En el bimestre noviembre-diciembre de 2018, los despidos y suspensiones fueron motorizados en buena parte por el sector industrial que representa el 40% de los caso", destacó el informe.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Página 3 de 516