R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

07
Noviembre

TAIANA EN CHACO CON CAPITANICH

Escrito por
Publicado en Politica
Visto 1956 veces

El precandidato presidencial por el FPV Jorge Taiana viajará mañana a la provincia del Chaco donde se quedará hasta el sábado, para participar de una serie de actividades junto al Jefe de Gabinete Jorge Capitanich y otros dirigentes del PJ local.

El viernes en Chaco, Taiana recorrerá el Barrio Emerenciano y luego brindará una Conferencia abierta sobre “Integración Latinoamericana y Soberanía” en la Facultad de Humanidades de la UNNE. A las 19 hs, Taiana participará de un plenario de la militancia, para analizar la situación nacional y latinoamericana y cerrará la jornada con una cena con referentes políticos y sociales de la provincia.

Para el sábado, el precandidato presidencial tiene previsto reunirse con el jefe de Gabinete Jorge Capitanich en la casa de gobierno, luego visitarán juntos el local central del PJ en Chaco y más tarde se trasladarán hasta el departamento de Bermejo, donde inaugurarán una serie de obras en las localidades de Las Palmas y General Vedia.

El ex Canciller, que continúa su recorrida por el interior del país para llevar el debate sobre el futuro del proyecto político iniciado en 2003, ya visitó localidades del Conurbano bonaerense, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, Córdoba, Misiones, Chubut, San Nicolás, Rosario y Santa Fe.

VIERNES 7 DE NOVIEMBRE - AGENDA DE TAIANA EN CHACO

15 hs Visita al Barrio Emerenciano sito en Av. San Martin 3100

16.30 hs Conferencia “Integración Latinoamericana y Soberanía” en el aula 12 de la Facultad de Humanidades UNNE, Av. Las Heras 727.

19 hs Plenario de la Militancia en Av. Edison 1345

21:30 Cena con referentes políticos y sociales

SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE - AGENDA DE TAIANA EN CHACO

9.30 hs Reunión con Jorge Capitanich en la Casa de Gobierno provincial

10.30 hs Visita al local central del PJ con Jorge Capitanich

13 hs Inauguración de obras en el departamento de Bermejo con Jorge Capitanich

04
Noviembre

De la Redacción de Diario Registrado| En Animales Sueltos De Narváez se sinceró políticamente y aseguró que la oposición sino se une, pierde en la próxima carrera presidencial.      

Francisco De Narváez, no sólo muestra contradicciones a la hora de opinar sobre economía, sino que también por momentos se sincera y admite que la oposición no es una fuerza que pueda competir de manera contundente.

De Narváez aesguró que Macri y Massa deben unirse para poder confrontar al kirchnerismo. Ante lo que Fantino subrayó que era la primera vez que alguien lo decía tan abiertamente.

"El kirchnerismo te gana por goleada", aseguró De Narváez planteando el panorama político de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

 

03
Noviembre

EN 678

El jefe de Gabinete aseguró además que en Brasil, antes de las elecciones presidenciales que ganó Dilma Rousseff, hubo “ataques especulativos parecidos a los que tienen lugar hoy en Argentina”.

Jorge Capitanich señaló que “el dinero sucio de los agentes especulativos se utiliza para financiar las campañas de los políticos opositores”, y consideró que “esta es una situación que deben afrontar todos los gobiernos populares de la región”.

Los políticos de la oposición no dicen nada frente a las maniobras especulativas que llevan a cabo sectores financieros y empresariales que son investigados por la AFIP, la UIF y otros organismos del Estado. ¿Será porque esos intereses los financian a ellos”, apuntó Capitanich en declaraciones formuladas esta noche en el programa 678, que se emite por la TV Pública

“Cuando expuse en el Senado denuncié estas maniobras y ningún referente opositor dijo nada. En Brasil, antes de las elecciones que le dieron el triunfo a Dilma (Rousseff) se vivieron situaciones parecidas. Los gobiernos populares debemos hacer frente a estos ataques especulativos”, remarcó el jefe de Gabinete.

En ese sentido, Capitanich cuestionó las denuncias que se llevan a cabo contra el programa “Fútbol para Todos”, al cual definió como “una iniciativa transparente del Gobierno nacional”.

“Cada tanto recibimos denuncias sobre los fondos que se utilizan en “Fútbol para Todos” que no son investigadas. Pero los que hoy hacen estos señalamientos no alertaron sobre cómo se utilizaban los derechos del fútbol como un mecanismo extorsivo para apropiarse de 237 licencias de cable en todo el país”, enfatizó el dirigente chaqueño.

Por último, Capitanich calificó a la oposición como un “frente derogador que no dice cuáles son sus proyectos y propuestas que piensan llevar a cabo si son gobierno”.

“Se escuchan críticas y se anuncia que se van a derogar leyes, incluso aquellas que consagraron derechos, pero los referentes opositores no dicen cuáles son la propuestas que tienen para gobernar. Eso es algo que tal vez no puedan contestar”, puntualizó.

03
Noviembre

COMUNICADO DE PRENSA

Este DOMINGO 2 de NOVIEMBRE, desde horas tempranas de la mañana diferentes organizaciones sociales, entre ellas EL MTD EMERENCIANO CHACO, AGRUPACION MUJERES AL FRENTE DEL MTD EMERENCIANO CHACO, DOCENTES Y ALUMNOS DE LA ESCUELA PUBLICA DE GESTION SOCIAL NRO 2 “BARRIO EMERENCIANO”, MTD ZONA NORTE, MOVIMIENTO EVITA CHACO entre otros, nos juntamos, para limpiar e higienizar el HOSPITAL JULIO J PERRANDO de la ciudad de Rcia, Chaco.

“El fundamento de esta acción, primera que se seguirá repitiendo, es : que “ Los crotos, tenemos nuestros ranchos o casas, como primera casa, y el HOSPITAL como nuestra segunda casa ya que allí nacen nuestros hijos, y es atendída nuestra flias ante un problema de salud. Despues del HOSPITAL ,viene el CEMENTERIO, lugares que transitamos de manera irreversible. Por eso definimos intervenir en materia de limpieza e higiene del HOSPITAL como primera acción solidaria a favor de nosotros mismos, que somos los que ocupamos el hospital publica. Asi como construimos las casas, y cuidamos nuestro barrio, manteniéndolo limpio y ordenado, entendemos que el HOSPITAL, debe ser reflejo de nuestras vidas, por lo que aportamos nuestro trabajo para que la atención sea digna en condiciones que sean acordes a lo que somos, el ser pobre no es sinónimo de ser sucio, o vivir entre la basura, todo lo contrario, nosotros entendemos que nuestra pobreza debe ser sinónimo de dignidad, y la limpieza es parte de la misma. La limpieza y la belleza, no son patrimonios, de un sector social pudiente sino de todos los que luchamos por vivir de manera digna, construyendo una sociedad para todos,as.

Cualquier otra interpretación espuria, o mal intencionada sobre esta acción, que de seguro se van hacer, ya que el que no hace nada critica, entendemos que se de, pero que quede bien en claro que nuestra victoria es lograr HIGIENIZAR EL HOSPITAL por la dignidad de todo aquel que acude al mismo. Ese es y seguirá siendo nuestro humilde aporte.”

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

MTD EMERENCIANO CHACO

AGRUPACION MUJERES AL FRENTE DEL MTD EMERENCIANO CHACO.

EPGS NRO 2 “BARRIO EMERENCIANO”

JOVENES DEL MTD EMERENCIANO CHACO.

investlateral